【P. I. de Temporada】 Anime de Verano '16


Bueno, bueno. Os traigo nueva sección

Primeras Impresiones de Temporada
Primeras impresiones de todos los animes que me he empezado por temporada y sus conclusiones.
*Estoy en la búsqueda de un nombre un poco más original pero mientras se quedará este, podéis sugerid cosas en los comentarios

Generalmente, antes de que empiece la temporada, suelo hacer la entrada de Estrenos, me hago una lista de todos los animes que quiero verme y, a medida que van sacándolos, voy viendome los primeros capítulos para hacerme una idea lo que voy a verme o no. Generalmente empiezo a verme casi más de 20 animes pero únicamente suelo terminarme 5 o 6 como mucho por falta de tiempo... Termino dropeando un mogollón de animes y muchos los dejo "para después" en una espera eterna a tener vacaciones o ganas de ver series... Soy así de guay.

Para que os hagáis una idea: os dejo un esquema de una página que me va de lujo para saber que veo y que no.


Los animes en blanco son aquellos que ni siquiera me han llamado la atención en un principio.
Los animes en verde son los que he visto y tengo planeado ver.
Los animes en azul son los que he dejado para "mas tarde".
Los animes en rojo son los que he dropeado.
*Para curiosos: la página es esta de aquí y se puede sincronizar con My Anime List. Una gozada.

Y ahora sí, dejémonos de chácharas ¡y empezamos!


Viendo


91 Days

Seinen Studio Shuka #91days

Este anime me llamó la atención simplemente por su imagen promocional: un buen dibujo y una sinopsis que pintaba bastante bien. Y por ahora no me defrauda.
Buena animación y una trama que promete dosis de intriga, venganza y drama. Esperemos que no termine siendo lenta y monótona y que nos de ciertas dosis de acción que den vidilla a la historia.

► Probabilidad de finalizarla: 90%




Amaama to Inazuma

Seinen TMS Entertainment #AmaamaToInazuma

El único motivo por el que empecé este anime fue porque el hecho de ver una niña y un adulto me recordaba mucho a Barakamon, anime que me encantó en su día. Así que decidí darle una oportunidad sin mucha esperanza. Error.
Amama es la adorabilidad hecha en anime. Nos presenta a un padre cuidando de su adorable hija y su día a día. Aunque no promete una historia elaborada, la simplicidad de ver la vida cotidiana de un padre trabajador que lo daría todo por su hija y una niña que es súper mona llega a más de uno al corazón.

► Probabilidad de finalizarla: 90%




Amanchu!

Shonen J.C. Staff #Amanchu

No me inspiraba mucha confianza porque solo veo chicas por todo y me daba cierto olor al anime de Aria que me gustó más bien poco, pero el hecho de tratar de submarinismo y del fondo de mar ha hecho que le de una oportunidad. Un gran acierto.
Amanchu nos introduce en un mundo que personalmente he visto poco en los animes: la pasión por el submarinismo. Con un personaje la mar de carismático haciendo dúo con una chica la mar de dulce nos introducimos en el mar con mucha comedia y entusiasmo.

► Probabilidad de finalizarla: 70%




B-Project: Kodou*Ambitious

Shojo A-1 Pictures #BProject

Muchos chicos guapos que bailan en poses muy sexys. ¿Qué más se necesita para ver este anime?
B-Project no es más que otro anime de idols en los que disfrutar de buenas vistas y, quizá, buenas canciones. No esperéis una trama elaborada ya que lo que nos presentan es una chica rodeada de diez maromos con los que se tendrá que ver las caras en cada episodio.

► Probabilidad de finalizarla: 20%




Battery

Shojo Zero G #Battery


Anime de béisbol que huele a shonen-ai por todos los poros. Era obvio que iba a verlo.
He visto bien poco de este anime pero sé que me va a gustar, aunque me hayan dicho por ahí que es lenta, cosa que se ve ya en el primer episodio, solo con ver que va de béisbol y que va de dos jovenzuelos que terminan llevándose muy bien, sé que no me defraudará.

► Probabilidad de finalizarla: 80%




Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu LOVE! LOVE!

Shojo Studio Comet #Boueibu

Segunda temporada del anime más marica de todos. Me vi la primera y, aunque me costó mucho y la vi solo porque me hacia gracia ver lo maricona que era, no sé si me terminaré la segunda porque no sé si podré soportarlo.
Más transformaciones a lo Sailor Moon, nuevos villanos más gayers que los anteriores y más poderes de color de rosa y brillantitos de la homosexualidad.

► Probabilidad de finalizarla: 20%




Cheer Danshi

Shonen Brain's Base #CheerBoys

Aparte de ser una anime que podría considerarse deportivo, el hecho de ver muchos hombres juntos también me ha llevado a coger este Cheer Danshi con ganas.
Una serie de chicos animadores es una de las cosas más originales que he visto en el anime y, si ya me hubiera parecido original si fueran chicas pero si son solo chicos eso lo convierten en algo yaoizable y lo hace más perfecto todavía.

► Probabilidad de finalizarla: 80%




Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen

Seinen Lerche #Danganronpa

Vuelve nuestro osito más sanguinario: volvemos con la saga Danganronpa y esta temporada me ha hecho un poco un lío porque han salido dos series de esta saga al mismo tiempo. Empezamos con esta.
Mirai-hen nos narra la historia posterior a la primera temporada y a la temporada de Zetsubou-hen (la otra serie en emisión de esta temporada). Aquí vemos como todos los personajes están envueltos en una guerra entre ellos en las que terminarán en una edificio a lo Battle Royale (para no perder la chispa de esta saga). Aviso de que puede tener ciertos spoilers pero igualmente está genial verla.

► Probabilidad de finalizarla: 100%




Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen

Seinen Lerche #Danganronpa

Seguimos con más Dangaronpa.
Zetsubou-hen nos mete en otra clase distinta a la de la primera temporada, nuevos super algos de secundaria y nuevo lugar en el que tener que matarse unos a los otros.

► Probabilidad de finalizarla: 100%




Days

Shonen MAPPA #Days

Los animes de deporte están de moda y esta temporada nos trae fútbol.
Days nos trae algo muy similar a Area no Kishi solo que con un protagonista ultra torpe que terminará en un campo de futbol junto a un rubiales un poco homosexual que es un crack. Otro anime que veré por ser deporte pero que no sé si terminaré porque to much animes y muy poco tiempo.

► Probabilidad de finalizarla: 50%




Fudanshi Koukou Seikatsu

Shojp EMT Squared #FudanshiKoukouSeikatsu

Solo con el título ya tenía que ver este anime. Para los que no sepan de terminología friki: fudanshi son aquellos chicos que disfrutan del yaoi. Sí, efectivamente. Existen.
Fudanshi Koukou Seikatsu nos presenta la vida de un adolescente que disfruta de los amoríos homosexuales de otros. Pequeños gags con un nucleo de comedia para sacar más de una risa y para que entendáis un poco más a lo que vosotros llamáis "locas fujoshis".

► Probabilidad de finalizarla: 100%




Fukigen na Mononokean

Shonen Pierrot + #FukigenNaMononokean

Un dibujo muy shojo y dos chicos que terminan trabajando juntos han sido lo que ha hecho que me empiece esta serie. Admito que no esperaba mucho de la trama, pero me ha sorprendido.
Un chico adorable cae en la mala pata de terminar siendo acosado por un demonio parecido a un peluchín adorable y conoce a un exorcista con cara de pocos amigos pero amable en el fondo que está buscando asistente. No hace falta que os diga nada más, pensad en yaoi y acertaréis.

► Probabilidad de finalizarla: 70%




Handa-kun

Shonen Diomedea #handa

Cuando vi que hacían una precuela de Barakamon, uno de mis animes preferidos, en la que salía un Handa de joven, mi fangirlismo explotó.
Handa-kun nos narrá la adolescencia de Handa siendo ya un prodigioso calígrafo pero que asiste al instituto como todo adolescente. Sin saberlo, es ultra popular, obviamente con lo guapo que es por favor, pero por algún motivo él se piensa todo lo contrario. Omitiendo los primeros 10 minutos del primer episodio que es pura basura, la serie promete mucha comedia basada en los malentendidos del pobre Handa y su popularidad.

► Probabilidad de finalizarla: 90%




Hatsukoi Monster

Shojo Studio DEEN #HatsukoiMonster

Sinceramente, no sé porqué me empecé esta serie. Quizá porque es shojo y hecho de menos el shojo...
Hatsukoi Monster no es más que una comedia romántica que nos narra la historia de una señorita rica cansada de ser rica que se enamora de un chico guapísimo que resulta ser un estudiante de primaria y que la salva de ser atropellada por un camión.

► Probabilidad de finalizarla: 30%




Kono Bujutsubu ni wa Mondai ga Aru!

Seinen Feel #KonoBi

Cero ganas de empezarme esta serie pero me convencieron y menos mal.
Kono bi nos narra la historia de un club de arte protagonizado por personajes más que únicos en los que únicamente encontramos una chica normal. Muchas veces hecho de menos este tipo de comedias alejadas del ecchi y que de vez en cuando saben tocarte el corazoncito con algunas escenas tiernas.

► Probabilidad de finalizarla: 60%




Mob Psycho 100

Shonen Bones #MobPsycho100

Creador de One Punch Man, no hace falta decir nada más.
Mop Psycho prometía con su trailer promocional, prometía con su autor y para mí cumple todos los requisitos y promesas. Un anime con una animación única, con una trama que dista de ser original (animes de súperpoderes se ven en todos lados) pero que a pesar de todo engancha. Y Mob es un amor, todo el mundo espera a que se le vaya la olla.

► Probabilidad de finalizarla: 80%




Momokuri

Seinen Satelight #momokuri

Otro anime que no pensaba verme pero que al final cayó en la lista. 
Nuestra protagonista es una stalker extrema del chico que le gusta y éste accede a salir con ella porque aparentemente es una chica muy mona. Un romance de lo más especial en un diseño simple y adorable.

► Probabilidad de finalizarla: 20%




Orange

Shojo Telecom Animation Film #Orange

El principal motivo de verme este anime es que leo el manga y me apetecía ver los personajes en movimiento.
De lo que he visto hasta ahora, está perfectamente adaptado al manga y confío en que seguirá así hasta el final de la serie. Orange nos narra la historia de una chica que tiene la suerte de recibir una carta de su yo del futuro para corregir todos los errores que ha cometido en el pasado; lo que todo el mundo ha deseado alguna vez. Un anime donde se mezcla comedia y drama en un ambiente estudiantil propio de un buen shojo.

► Probabilidad de finalizarla: 80%




Saiki Kusuo no Ψ-nan

Shonen J.C. Staff #SaikiKusuo

¿Alguien sabe donde poder ver esta serie?
Me ví el capítulo 0 en animeflv pero no he conseguido ver nada más. Con 10 minutos sé que este anime promete. Con una comedia similar a Gintama, Saiki Kusuo nos narra la historia de un súper niño con poderes que lo único que quiere es una vida normal, aunque todos sabemos que es imposible.

► Probabilidad de finalizarla: ¿?




Servamp

Shojo Brain's Base #Servamp

Otro anime que no pensaba verme pero que por x o por y he terminado viendo. Y sí, la y viene de yaoizable.
Servamp nos narra la historia de un pringao del que todo el mundo se aprovecha porque no tiene padres y que termina acogiendo un gato que resulta ser un vampiro con el que hace un contrato y se tienen que quedar juntos para siempre jamás. No hay mujeres en todo el opening y se ve muchos chicos mariposones, así que esperemos que al menos sacie un poco mi fangirlismo fujoshil.

► Probabilidad de finalizarla: 40%




Shokugeki no Souma: Ni no Sara

Shonen J.C. Staff #Shokugeki

Segunda temporada del anime que da más hambre de la historia. 
El guapo de Souma vuelve a sus andadas culinarias en el torneo en el que se enfrentará contra los mejores cocineros de la Akademia, algunos ya conocidos y otros nuevos de esta temporada, para dar placer paladaril y mucha hambre a todo aquel que lo vea.

► Probabilidad de finalizarla: 100%




Tsukiuta. The Animation

Shojo Studio Pierrot #TsukiAni

Más chicos sexys bailando en poses sexys, pero esta vez en 3D. 
Otra bazofia más que lo único que tiene de bueno son las coreografías que al ser en 3D son muy fluidas. Pero nada más, mucho mariconeo entre ellos para las fans del yaoi y nada más que ofrecer.

► Probabilidad de finalizarla: 20%



 Para más tarde

⭕ Tales of Zestiria the X → Lo dejo pendiente porque hace poco que me he comprado la saga de videojuegos y como el Zestiria está en mi lista de pendientes prefiero no spoilearme y esperarme a jugar el juego completo, por lo menos.

⭕ 
Berserk (2016) → Hace años me leía el manga, pero lo dejé tirado y no me acuerdo absolutamente de nada. Quería verme las películas antes de verme esta temporada de anime pero necesito sacar un poco de tiempo.

⭕ 
D.Gray-man HALLOW → Dejé la primera temporda a medias y probablemente si me empiezo esta no voy a acordarme de nada; así que cuando, algún año, la vea, me pondré con esta temporada también.

⭕ 
Ozmafia!! → Podría verme ahora mismo Ozmafia porque son capítulos que duran muy poco y realmente no me coge mucho tiempo, pero prefiero verlo todo del tirón cuando este terminado y quitarmela de encima en una horita o así.



 Dropeadas

✖ Rewrite → Demasiadas lolis para mi gusto en un primer capítulo demasiado largo que me ha dado pereza terminar. Una pena, porque la historia parecía que prometía pero las lolis me van muy poco.

✖ 
Taboo-Tattoo → Lo único bueno de este anime es su animación pero no es suficiente para verla. Tengo demasiados animes y el primer captíulo me pareció lento y con una trama muy repetitiva. Puede que lo reconsidere si veo que tiene buenas críticas.

✖ 
Scar-red Rider XechS → Demasiados animes de guaperas que se dedican a la música. El primer capítulo fue lento de huevos y además mezclan Power Rangers. Nanai.

✖ 
Hitori no Shita: The Outcast → Me esperaba un poco más de esta serie, pero la verdad es el primer capítulo me pareció eterno, así que otra que dejo en el tintero. Si tiene muy buenas críticas, puede que también la reconsidere en un futuro.




Y eso es todo chicos. En unas semanas os traigo las conclusiones de temporada como nueva sección también donde se verá realmente que animes he terminado y cuales he dejado a medias, juás. 

Comentadme: ¿qué animes de esta temporada os esta gustando más?

Share

1 comentario:

  1. Estoy viendo la mayoría de los animes que has dicho, y yo no entiendo porque empece hatsukoi monster, ya que es muy raro, esa es la única que dudo terminar de ver
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!