【Informativo】Resumen 2015 del blog.

Nuevo año, vida nueva; o eso dicen. La verdad es que el resumen de este año del blog es bastante pésimo. Siempre os estoy prometiendo que me pondré con el blog pero al final vuelven a aparecer las telarañas en cuanto las he limpiado y es que sí, me falta tiempo. Podría dedicarme a tener un blog bien pero quiero hacer tantas cosas diferentes que no doy a basto y... meh, las que tenéis blogs me entenderéis. La cosa está en que no quiero abandonar el blog porque realmente me gusta, así que nada, a ver si esta vez SÍ QUE SÍ consigo ponerlo aunque sea un poco al día y lo mimo un poco más... (es gracioso porque la verdad es que tengo mil entradas en el tintero a medias que podría terminar pero siempre empiezo una nueva y... blaablablabla.)

El caso, que aquí os dejo mi feo resumen del blog y sus pésimos resultados.

Pero vayamos al grano:

Estadísticas:
A las 18:26PM del 1 de Enero de 2015 tengo estos datos de mi blog:
- 220 seguidores.
- 399.903 visitas.
- 385 entradas.
- 854 comentarios.

En comparación al año pasado, he aumentado poco y, de hecho, en cuanto a entradas y comentarios he tenido menos porque hice una limpieza de entradas (como los fics, que los paso a otra red social) y de ahí tener menos... pero bueno.

La conclusión es que en un año he conseguido:
─18 seguidores
─55.693 visitas.

Bueno, las visitas no considero que me hayan ido mal, la verdad, pero no cumplo con ninguno de los requisitos que me había propuesto el año pasado (que optimista soy xDD)
─500 seguidores.
─1.000.000 visitas.
─600 entradas.

Para este año me he propuesto ponerme otro tipo de meta... Necesito ser un poco más realista así que mis metas para este son simples:
─Hacer 30 reseñas de anime.
─Hacer 10 reseñas de videojuegos.
─Hacer 15 reseñas manga.

Quiero especializarme en las reseñas que es para lo que tengo el blog... a ver si así me motivo un poco más. 


En cuanto a los retos. 
Bueno, tengo que decir que para tener menos tiempo... no me siento defraudada con mis retos porque HE CONSEGUIDO CUMPLIR UNO. Y casi un par más, la verdad... Eso sí, esta vez me voy a poner menos retos y me lo voy a tomar un poco más a tranquis.

Los resultados han sido los siguientes:


23 / 30 animes. 76% conseguido.
Pensaba que cumpliría este reto pero no ha sido así... el tener un trabajo y demás me ha quitado tiempo y, aunque me he dedicado a ver animes este año, sí es verdad que no he visto todos los animes que pensaba que vería y he dejado ochocientos mil a medias...

No considero que un 80% esté mal, así que me doy por satisfecha.


0 / 5 animes. 0% conseguido.
Bueno, este reto ha vuelto a fallar igual que el año pasado... -trompeta triste-. Así que, para ponerme retos más asequibles, este reto se irá al garete y será modificado por otro más asequible y en el que podréis participar.


11 / 20 películas. 55% conseguido.
A pesar de que empecé muy bien este reto, el último cuarto del año no he visto ni una peli nueva de anime... a pesar de que tengo muchas en la cola. Pero bueno, este reto me gusta así que repetiremos para el año que viene, a ver si cumplo esta vez.


1 / 3 doramas. 33% conseguido.
Pensaba que este reto quedaría igual que año pasado porque, como ya sabéis, no soy muy aficionada a los doramas. Podría haberlo terminado porque tengo dos doramas a medias que veo con Ari e Irene, pero no nos ha dado tiempo a terminarlos y al final no ha podido ser. Pero como quiero darle una oportunidad a los doramas, repetiremos reto para este nuevo año.


10+ / 10 mangas. 100% COMPLETADO.
Ueeh~ Uno que sí completo de sobra. Completar más de 10 colecciones, y es que tener un trabajo me ha ayudado bastante.
Todavía tengo un mogollón de colecciones a medias, pero este reto me sirve mucho para completarlos y así quitarmelos de la lista de pendientes, así que reto que repite el año que viene.


6 / 10 juegos. 60% conseguido.
Me he sorprendido porque, el poco tiempo libre que tengo suelo dedicarlo al anime, así que no pensaba que fuera a cumplir este reto desde un principio pero tampoco llegar a más del 50% así que estoy MUY satisfecha.
Reto que repetirá de nuevo, a ver si lo consigo esta vez.


En cuanto a animes vistos. 

× Series ×



× Películas ×



× OVAs y especiales ×



Pueees, eso es todo. He aquí el resumen del blog de 2015 y, esperemos, que este 2016 me ponga más en serio... que siempre me pasa igual xD

¡Nos vemos pronto~!

Share

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con los nuevos retos. Aunque no hayas completado varios del 2015, no están nada mal, has conseguido bastante de ellos ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no ha estado tan mal, y más teniendo en cuenta que trabajas, que eso quita mucho tiempo :)

    Te deseo mucha suerte en los nuevos retos de este año, y espero que puedas seguir manteniendo el blog, que siempre me ha gustado leerte (aunque no comente mucho), aunque sea de vez en cuando :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!