【Informativo】No PC, no entradas.

Jelou, pipol.

Bueno, sí, como dice el título de la entrada, no tengo PC. ¿A qué se debe? Bueno, principalmente a que ha habido tormento y el PC me ha hecho: PUUUUM y no hay. 

¿Qué conlleva esto?

─Todos sabemos que no mucha diferencia porque tienes el blog abandonado...
─Bueno, sí... pero ¡dejadme!

El caso está en que hasta Noviembre no tendré PC nuevo, porque planeo comprarme uno así molón y tal y el mes que viene me resulta imposible porque se casa mi hermana (¡bieen!) así que el blog tendrá más telarañas que las que de costumbre... ejé.

En realidad, tengo el portátil de mi madre (donde estoy ahora) y puede que con el aburrimiento que me conlleve el no tener mi propio PC y lo que me distrae dentro de él (mi yaoi... ;___;) posiblemente haga más entradas de las normales... Yo soy así.

Así que nada, no sé si el blog estará muerto o reviva de forma indefinida hasta que tenga mi PC nuevo con mi yaoi y mis distracciones habituales que hacen que deje el blog hecho unos zorros... pero por si acaso, os dejo nota para que no os asustéis (?)




Entradas que están en el horno:
→ Compras de los meses que llevo atrasados.
→ MAF de Agosto.
→ Estrenos de anime de Otoño.

Share

3 comentarios:

  1. Bueno, pues.. No sé si darte la bienvenida o decirte que esperemos que vuelvas pronto xD Como sea, aquí estaremos para leerte, ya sea este mes o en Noviembre :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que es mejor decirte que... nos vemos pronto a tu vuelta xD Te estaremos esperando, el yaoi te necesita! Disfruta mucho de la boda de tu hermana, muchísimas felicidades!
    Nos leemos pronto! Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Voy a estar esperando tu regreso! :)

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!