【Monthly Anime Fanmode】Marzo, Abril, Mayo, Junio y Julio '15

Bueno, bueno, después de tanto tiempo sin actualizar con un MAF, aquí vengo con la recopilación de los cinco MAFs que tenía pendientes, así queda todo ok.

Con la intención de volver definitivamente y bien en Agosto con el blog (después de ultimar los retoques del diseño y demás -que de hecho todavía no está terminado...-) espero traeros variedad de reseñas que es lo que más me interesa que haya en el blog... pero bueno.

Para que vayáis viendo, estoy intentando renovar también las entradas -y no únicamente el diseño exterior- ya que así me gustan más y son más cómodas (como pudistéis ver en la entrada de Estrenos).

Así pues ¿qué hay de nuevo en los MAFs? Bueno, un diseño un poco más bonito y estético más que esa fea tabla... ¡Colorines! Sí, basicamente ese es el gran cambio: catalogo los animes de los MAFs en cuatro secciones: animes terminados, animes que voy siguiendo, animes que he empezado y animes dropeo... Ahora estos cuatro bloques quedan plasmados con sus colorinchis y su etiqueta. ¿Por qué? Pues porque a mí me parece más bonito y ya está.

Y eso es todo. Espero que os gusten un poquitín los cambios y disculpéis el retraso (ejé). Empezamos~

SERIES
Nanatsu no Taizai
→ Capítulos: #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 
→Temporada: Otoño '14
→ Hastag: #NanatsuNoTaizai 

A-NI-MA-ZO. Sin duda uno de los mejores del año. Sinceramente, me parece una lástima que no lo alarguen más, porque termina de forma abierta para dar paso a una segunda temporada que vete a saber cuando la sacan... Pero bueno, con que la saquen ya me doy por un canto en los dientes. Nanatsu ha sido sin duda uno esos shonens que merecen la pena. 
Diamond no Ace
Capítulos: #42 #43 #44 #45 #46 #47 #48 #49 #50 #51 #52 #53 #54 #55 #56 #57 #58 #59 #60 #61 #62 #63 #64 #65 #66 #67 #68 #69 #70 #71 #72 #73 #74 #75
Temporada: Otoño '13
Hastag: #DiamondNoAce

Terminamos Diamon no Ace, ¡por fín! Bueno, tengo que decir que DnA se ha convertido en uno de mis animes de deporte favoritos ¡y eso que aún no ha terminado del todo! (Que ahora están dando la segunda temporada que todavía no he empezado y demás). La verdad es que no ha habido nada que no me haya gustado de este anime a excepción de que, por lo menos 7 de los 15 últimos episodios sobra un poquito... pero da igual. La verdad es que para la cantidad de capítulos que tiene, se queda hasta corta.
Akatsuki no Yona
Capítulos: #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24
Temporada: Otoño '14
Hastag: #AkatsukiNoYona

Terminamos Akatsuki dejándome con unas ganas tremendas de más. Final abierto, sin que te termine de explicar nada, sin que termine nada, sin que se resuelva ningún problema... Habrá que esperar a que hagan una segunda temporada y ser pacientes. Eso sí, el dibujo y la animación me han encantado y la historia me llamaba un mogollón la atención. Es una pena que lo hayan dejado así tal cual y tengamos que esperar a que se dignen a seguirla...
Kamisama Hajimemashita◎
Capítulos: #03 #04 #05 #06 #07 #08 #09 #10 #11 #12
Temporada: Invierno '15
Hastag: #KamisamaHajimemashita2

Esta temporada la verdad es que me ha decepcionado un poco... Así como la primera temporada me encantó, la relación entre Nanami y Tomoe se termina de cerrar al final de la primera temporada, te esperas que en esta segunda ya tengan su relación establecida... ¡MEEEC! ¡Error! Por algún extraño motivo, Tomoe empieza a dudar de sus sentimientos y se vuelve al tira y afloja de la primera temporada, que no es que esté mal, pero es como ¿otra vez? . En cuanto a los nuevos personajes, tengo que decir que le han dado mucha vidilla al anime y han sido bien. Aunque, sí, otra vez un final abierto... ¿tercera temporada de Kamisama? Pues vete a saber.
Shigatsu wa Kimi no Uso
Capítulos: #20 #21 #22
Temporada: Otoño '14
Hastag: #KimiUso

Fin de este drama musical de lo más encantador. Y, la verdad, que con un final bastante sorprendente... al menos para mí. Siempre te esperas que este tipo de series terminen bien, con el final esperado, pero Kimi Uso sin duda ha sido una de las pocas excepciones. Sin embargo, aunque quizá sí hubiera preferido otro tipo de final, voy a decir que el anime merece la pena en toda su totalidad: buen dibujo, buena trama, buena animación y, sobre todo, una banda sonora increíble. Un anime que te llega a la patata.
Death Parade
Capítulos: #07 #08 #09 #10 #11 #12
Temporada: Invierno '15
Hastag: #DeathParade

Como dije en su día (hace mucho...) tenía unas ganas tremendas de ver el anime en el que se basó Death Billiards, pero la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que me esperaba (para mí, uno de los animes de invierno, sin duda). Death Parade te deja con un regustillo agridulce al final, al menos para mí, con un guión que parece que no te cuenta nada más que pequeños casos autoconclusivos pero que de trasfondo cuenta una historia bastante interesante que habla mucho de los sentimientos y la parte "buena" y "mala" de las personas. Me supo corta, muy corta, pero estoy satisfecha con poder haber visto a mi querido Decim de nuevo.
Kiseijuu: Sei no Kakuritsu
Capítulos: #21 #22 #23 #24
Temporada: Otoño '14
Hastag: #Kiseijuu

Kiseijuu ha sido para mi el típico anime ULTRA SOBREVALORADO. Todo el mundo hablaba bien de él, decía que era un anime increíble, que "buah" y que "omg" y yo ¿qué queréis que os diga? Sí, está bien, pero no es especialmente espectacular. Es decir, me gustó, pero la verdad es que hay partes en las que se me hizo cansina. No soporto a los protagonistas, en serio, es para matarlos (a excepción de Migi que luego se vuelve un blando pero beh, se lo perdono). No sé, creo que la historia está bien, es interesante, pero se alargan mucho para lo que realmente cuentan. 
Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu LOVE!
Capítulos: #04 #05 #06 #07 #08 #09 #10 #11 #12
Temporada: Invierno '15
Hastag: #BinanKoukou

Creo que este es uno de los animes más randoms que me he visto jamás. Me llamó la atención el magical boys y por reírme un rato dije: "venga Yuka, con dos narices". Bueno, la verdad es que para terminar ESTO se necesitan más de dos narices... pero yo como una campeona lo logré. Binan Koukou no cuenta absolutamente nada y lo que pretende contar no llega a ningún final. Los buenos tienen que salvar el mundo dando amor, liderado por un chaval que es Nagisa de Free en un mundo alternativo, seguido por cuatro chicos que se definen por un: "bueno, pues si nos ha tocao, pues nos ha tocao", los malos no tan malos son más o menos lo mismo solo que son tres y nada, al final el malo es otro y todos unen fuerzas y genial todo. A todo esto añadirle tranformaciones a lo Sailor Moon (pero TAL CUAL) y cierto toque de fanservice yaoi porque no asoma ninguna chica en toda la serie. Y ACABAN DE ANUNCIAR SEGUNDA TEMPORADA ASÍ QUE DEJADME QUE ME PEGUE UN TIRO O ALGO.
Owari no Seraph
Capítulos: #01 #02 #03 #04 #05 #06 #07 #08 #09 #10 #11 #12
Temporada: Primavera '15
Hastag: #OwariNoSeraph 

Anime visto del tirón y del que hay que decir tres cosas muy importantes: 1. Todo aquel que la vea entenderá porque ha habido tanta coña con este anime y Ataque a los Titanes, es que, joder, aparte de que el dibujo se parece un montón, los personajes juegan los mismos roles; 2. Por favor, las feromonas fujoshiles son totalmente comprensibles si ves este anime porque, a ver, es que cualquiera que lo vea ya sea fujoshi/fundashi/personanormal entenderá que el rollo entre Yuu y Mika NO ES NORMAL (Bromance le llaman, ¡JÁ!); 3. Las ganas inevitables de ir a Japón a partirles la cara a quienes decidieron terminar la temporada en 12 capítulos para seguirla en una segunda temporada que está anunciada en otoño es normal. Y con esto, creo que ya he dicho lo que tenía que decir.
Ame-iro Cocoa
Capítulos: #01 #02 #03 #04 #05 #06 #07 #08 #09 #10 #11 #12
Temporada: Primavera '15
Hastag: #AmeiroCocoa

NO VEÁIS ESTE ANIME POR FAVOR OS LO PIDO DE CORAZÓN. O sea, este es el anime más soso que he visto jamás en mi vida. Hasta Aku no Hana (que para mi es uno de los animes más aburridos que he visto jamás) tiene un mínimo de historia comparado con esta cosa. Ahorráoslo, de verdad. Nadie quiere ver 12 episodios de 4 minutos que se resumen en cuatro minutos: chico que trabaja en un bar odia a uno de sus clientes porque le trata mal porque es un antisocial (y que en un mundo alternativo es Haru de Free) y después de 10 episodios el cliente antisocial le regala una pintura y se hacen amigos y fin. Os acabo de ahorrar (12×4...) 48 minutos de vida perdido.
Kuroko no Basket 3rd Season
Capítulos: #09 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25
Temporada: Invierno '15
Hastag: #KurokoNoBasket3

Terminar Kuroko no Basket me dejó con un vacío existencial increíble. Lo peor de todo es que sé que ha terminado de verdad y ya no hay más Y NO PODRÉ VER A MI AMADO Y ADORADO AKASHI Y MUERO DE DOLOR. Bueno, lo único bueno es que me he enterado que el mangaka está haciendo una especie de secuela de no se cuantos capítulos (hablamos en manga) de un año después de donde termina el anime. Y QUIERO VERLO. Y askldfjalskdjflksdjf. Y QUIERO VER MÁS A AKASHI. Y que vacío existencial más grande...
Ore Monogatari!!
Capítulos: #01 #02 #03 #04 #05 #06 #07 #08 #09 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16
Temporada: Primavera '15
Hastag: #OreMonogatari

Anime que voy siguendo al día (uno de los pocos). La verdad es que Ore Monogatari es uno de los pocos shojos que son originales: un tipejo que no es precisamente guapo pero que tiene un carisma que hace que te caiga bien, una chica que es la moesidad personificada pero que en el fondo tiene una perversión inocente que la hace súper mona y humana, y un amigo guapísimo que podría ser perfectamente el protagonista de un shojo pero que aquí queda como secundario y ya está. Risas y muchas risas y momentos de owwn y más risas es lo que verás de Ore Monogatari. Totalmente recomendada.
Hibike! Euphonium
Capítulos: #01
Temporada: Primavera '15
Hastag: #HibikeEuphoniun

Empezamos la tanda de estrenos de primavera que dejé abandonados por culpa de Splatoon. Empezamos con Hibike: un K-On un poquitín mas interesante. Hablando de KyoAni hay que decir que la animación y el dibujo me enamoran, pero hay que decir que la historia no es que me llame mucho la atención a excepción de que me gustan las bandas de música y posiblemente sea eso lo que haga que termine viéndola.
Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
Capítulos: #01 #02
Temporada: Primavera '15
Hastag: #DanMachi

Uno de los pocos animes que empecé a ver y me enganchó, una pena que Splatoon apareciera en mi vida. Este es uno de los pocos animes de primavera que tengo muchas ganas de ver, así que aprovechando que es corta, posiblemente algún fin de semana me pegue por ponerme on faier y terminarla. 
Kekkai Sensen
Capítulos: #01
Temporada: Primavera '15
Hastag: #KekkaiSensen

Anime que me llamó la atención pero por algún motivo el fansub pasó de él y me quedé a medias de descargarla entera a pesar de que me gustó mucho el primer capítulo y me quedé con ganas de más. Tendré que buscar un fansub y hacer el mismo proceso que con DanMachi, ponerme un día en serio y terminarlo, que encima me han dicho que lo peta mucho.
Mikagura Gakuen Kumikyoku
Capítulos: #01 #02
Temporada: Primavera '15
Hastag: #MikaguraGakuen

Anime que... por favor, ahorraos verlo. La idea es buena pero el personaje protagonista es tan insoportable que hace que te quiten todas las ganas de ver esta serie. No sé si la terminaré o terminaré por droppearla teniendo en cuenta que he visto cosas peores... pero la verdad es que se va a quedar aparcada una temporada... 
Punch Line
Capítulos: #01
Temporada: Primavera '15
Hastag: #PunchLine

Me llamó la atención la sinopsis y la verdad es que el primer capítulo me pareció gracioso, pero por algun motivo no seguí viendola (Splatoon cofcof). El caso está en que no es un anime que me llame la atención pero también me da pena abandonar, así que posiblemente termine viendola vete a saber cuando. 
Arslan Senki
Capítulos: #01
Temporada: Primavera '15
Hastag: #ArslanSenki 

Anime que esperaba con ganas y que también abandoné por culpa de Splatoon. La cosa está en que es una anime que entre mi TL de Twitter ha habido controversia: unos dicen que es genial, otros que aburren, unos van diciendo que a ratos... A mi me apetece verla y seguramente sea una de las que vea en alguna maratón que haga igual que DanMachi y Kekkai, pero todavía necesito días para poder hacerlo.
Shokugeki no Souma
Capítulos: #01
Temporada: Primavera '15
Hastag: #ShokugekiNoSom

Estreno de la temporada pasada que he dejado abandonada igual que el resto de más arriba. La diferencia es que me hablan muy bien de este anime y sé que aún no está terminado, así que aún tengo la bonita esperanza de tener  tiempo y hacer maratón para ponerme al día y poder seguirla como toca. 
Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin
Capítulos: #03
Temporada: 
Hastag: #RainbowNisha

No tengo tiempo suficiente como para poder terminarme este anime... En realidad, la historia me gusta y me parece muy interesante, pero no saco tiempo para ver las novedades, menos para ver esta. Supongo que un día de estos haré maratón a saco para terminarla de golpe y así poder olvidarme de ella.
Aoharu x Kikanjuu
Capítulos: #01 #02
Temporada: Verano '15
Hastag: #Aoharu

Solo hay dos cosas que hacen de este anime que sea... un poquitín tragable: Yukimura Tooru (uno de los personajes) y que, sorprendentemente, la historia tiene un toque de originalidad: este es el primer anime que he visto que va de algo parecido al paintball (solo que en vez de pintura se tiran balines). Ya está, no busquéis más que eso. La animación es pesima, la protagonista saca de quicio y la historia en sí es una chorrada. La veré solo porque me parece interesante ver un anime en el que la historia gira en torno a peleas entre pistolas de balines. 
Akagami no Shirayuki-hime
Capítulos: #01
Temporada: Verano '15
Hastag: #Akagami 

No esperaba mucho de este anime pero me ha sorprendido gratamente. La "Blancanieves pelirroja" (traducción del titulo) no tiene nada que ver con la Blancanieves que todos conocemos, aunque sí juegan un poco con las metaforas. Akagami tiene una animación increible y un dibujo que recuerda mucho a Akatsuki no Yona o a SoreSekai. La historia se desarrolla lento pero no pierde el toque de interés. 
Gangsta.
Capítulos: #01 #02 #03
Temporada: Verano '15
Hastag: #Gangsta

ES-TRE-NA-ZO. Gangsta engancha desde el minuto uno, señores, cuidado. Una historia de gangster y mafias no es algo que no se haya visto ya, pero lo que más me gusta de este anime es el trabajo que se ha hecho con sus personajes. Dos señores se dedican a hacer el trabajo sucio del lugar más sucio del mundo. Un lugar lleno de polis corruptos, prostitución y mala gente. Yo tengo que decir que me he enamorado completamente de Nicolás. Una trama que engancha y un trabajo increible. Cualquiera que la vea, terminará enganchado en seguida. 
Junjou Romantica 3
Capítulos: #01 
Temporada: Verano '15
Hastag: #JunjouRomantica3

POR FIN. POR FIN. Tercera temporada de Junjou. En realidad, me sorprende mucho cuando les pega por hacer animes yaoi (a pesar de que se podría considerar que últimamente hacen bastante...) y ver tercera temporada de Junjou es como un súper plus, ya que puedes seguir con la historia en anime *----* Y aunque yo esté al día con el manga (que también ha sido licenciado... increíblemente así como es su autora de repipi) pues es como súper guay todo. Necesito más animes yaoi con los que saciarme, el manga ya no me es suficiente. 
Ranpo Kitan: Game of Laplace
Capítulos: #01 
Temporada: Verano '15
Hastag: #RanpoKitan

Ranpo es uno de los animes que más me han llamado la atención esta temporada. Aunque hay una cosa que me ha sorprendido: la primera vez que leí de que iba, pensé que tenía una pinta muy gay porque, lo que creía que era una protagonista, parecía un chico, pero luego me dije: "Nah, imposible, será una chica masculina y ya está." Pero tras ver el primer episodio es como mejor descubrir que realmente el protagonista es un chico, que se hace muy afín con un detective que es aksdfjaslñdf y que tiene un mejor amigo que... bueno, se sonroja cuando le mira. Es decir, que aparte de tener una trama que es la hostia, es hiper yaoizable ♥
Makura no Danshi
Capítulos: #01 #02
Temporada: Verano '15
Hastag: #MakuraNoDanshi 

Este es uno de los animes que podría catalogar como raros. La sinopsis ya es rara de por sí: un anime de chicos "almohada", que por si no lo entendéis, son los chicos que están dibujados en las típicas almohadas y eso. Vale, pues si eso os parece raro, cuando véis un capítulo te quedas más impresionada aún, sobre todo por el primero. Los capítulos, de 4 minutos, consisten en ver un chico que habla transpasando la cuarta pared (es decir, habla contigo) y donde hace un monologo que siempre termina en una especie de confesión de amor. Es raro porque la primera impresión que tuve fue como ver Dora, la Exploradora pero en plan pornoso (?) Total, que engancha y es gracioso, pero te hace sentir raro. 
Rokka no Yuusha
Capítulos: #01 #02 #03
Temporada: Verano '15
Hastag: #Rokka

Un anime que me sorprendió mucho cuando empecé a verlo porque me gustaba la animación y el dibujo y eso fue lo que me animó, pero realmente la historia me ha llamado mucho más la atención que el resto. Rokka es un shonen bastante típico, de aventuras, pero sus personajes atrapan. La verdad es que se uno de los pocos animes que llevo al día ahora mismo.
Jyuushin Enbu: Hero Tales
Capítulos: #01 #02 #03 #04 #5 #06 #07 #08
Temporada:
Hastag: #HeroTales

Empecé a verme este anime con dos amigas que son muy fans del anime Full Metal Alchemist (yo no lo he visto... así que no puedo opinar) y pensamos que un anime de la misma autora merecía la pena también. ERROR. Shonen típico de aventuras donde se ve venir todo lo que va a pasar, personajes sin mucho carácter y una historia que deja bastante que desear. Soportamos ver ocho episodios y ahí se quedó la cosa. Horrible, de verdad. 
Free!: Eternal Summer Special
→ Special
→ Temporada: Primavera '15
→ Hastag: #FreeES

Os voy a decir que este Special de Free junta todo el fanservice yaoi que podría haber en toda la serie y lo unifica en 24 minutos de fangirleo sin fin. Sinceramente, creo que es uno de los capítulos (por no decir el que más) más interesantes de toda la historia, y eso que no tiene nada que ver con la historia de nadar ni nada de eso: nuestros nadadores hacen un juego de paintball con pistolas de agua en el instituto de Rin y, bueno, de paso un poco de fanservice para no perder la costumbre. 
Hybrid Child
→ Ova: #04
→ Temporada: Otoño '14
→ Hastag: #HybridChild

Final de Hybrid Child... La verdad es que aún sabiendo como va a terminar (porque me he leído el tomo ochocientas mil veces), me sigue dando pena el final... Si es que, la última historia encima es la más triste de todas y ;__; ¿por qué tiene que terminar así todo? Pero bueno, me alegro de ver que han adaptado este tomo en cuatro OVAs y de una forma tan buena, además, totamente fiel al manga. 
Haikyuu!!: Jump Festa 2014 Special
→ Special
→ Temporada: Otoño '14
→ Hastag: #Haikyuu

Special de Haikyuu que me vi bastante tarde con Ari y que se ambienta en el Nekoma High y sus miembros. La verdad es que el capítulo es interesante porque ves a otros personajes que, personalmente, gustan mucho y que tienen esa cosilla que hacen que quieras saber más de ellos. Además, Kuro es tan guapo y tan alksdfjlaksdjfla que ay ♥;


PELÍCULAS
Hotaru no Haka
Año: 1988
Estudio: Studio Ghibli

Sinceramente, he visto muy pocas películas de Ghibli a pesar de que mi película favorita es de ese estudio... así que de vez en cuando me animo a ver alguna que otra película de Ghibli que no he visto y así voy a cerrando la meta de verlas todas. Me habían hablado muy bien de La tumba de las luciérnagas, pero la verdad es que a pesar de ser un drama dramón (que a mí no me va mucho) y saber como va a terminar ya desde el minuto uno (ya que la película es un flashback) tengo que decir que es una gran película. Te sitúa muy bien en el Japón de la 2da Guerra Mundial, metiéndote en la piel de un niño que se queda solo y a cargo de su hermana pequeña, y como se esfuerzan en sobrevivir. Una película que llega al corazón de todo el mundo.
Kuro no Sumika: Chronus
Año: 2014
Estudio: Studio 4ºC

Película de 25 minutos que nos relata una historia que podrían haber hecho en más tiempo para poder disfrutarla. La verdad es que la trama a mí me gustó mucho, el protagonista, capaz de ver una especie de seres parecidos a "la muerte" se ve envuelto en un caso relacionado con estos seres. Aún tengo al esperanza de que con el tiempo hagan como han hecho con Death Billiards y Death Parade con Chronus, porque la verdad es que me dejó con muchas ganas de más.



Y con esto termino la entrada que sinceramente llevo haciendo casi unos 20 días -esto es horroroso xD-.
Intentaré no atrasarme mucho más con esto y a ver si me pongo más al día con el blog (si por cada vez que dijera esto me dieran un euro, sería millonaria por lo menos).


¿Y vosotros? ¿Que animes de esta temporada nueva os habéis empezado y estáis viendo?

Share

3 comentarios:

  1. ¡Te has visto un montón!

    De todas esas, yo me he visto sólo Parssyte, Nanatsu y Free!, mentira, son 4, también vi Kamisama. :D


    Me apunto algunos y genial entrada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me he visto varios de los animes que comentaste y también de los de estreno. Aunque de estos últimos dejé Ranpo Kitan y Aoharu x Kikanjuu.
    Me anoté algunos de los animes que mencionaste para verlos en algún momento.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hala cuantas te has visto! veré algunas besitos

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!