【Monthly Anime Fanmode】Febrero '15

─Joer, Yuka, ¿dónde coño andas?
─Ejé... bueno, entre el trabajo y hacer el vago, la verdad es que tengo esto más abandonado, ¡pero intentaré volver cuando me habitúe!
─...
─¡De verdad! ;__;

Bueno, después de este monólogo, os traigo el MAF de este año que es de las pocas cosas que todavía mantengo haciendo habitualmente en el blog (y cuando toca, oeoe)
La verdad es que con la tontería del curro (sí, Yuka tiene curro nuevo, alegráos, que además es un curro que tiene pinta de ser a largo plazo y soy más feliz que una perdiz -lo notaréis en las compras... xD-) he visto poco anime este mes... MUY POCO ANIME... y se me acumulan las cosas y blablablabla... lo de siempre.

Asi que me dejo de rollos y aquí os traígo lo que he visto este mes:


Animes:

Kiseijuu: Sei no Kakuritsu 
Capítulos: #17 #18 #19 #20
Fansub: Anime GX

Bueno, el anime empieza a estar interesantillo con el rollo de que los parásitos intentan integrarse en la sociedad mediante el liderazgo político, etc. Es curioso ver como evolucionan en un entorno humano en el cual se sienten superiores. Pero confieso que me he llevado una decepción con el último capítulo que he visto... con una muerte en concreto. Y, arg, era mi personaje preferido de la serie y, pum, la palma. Los protagonistas siguen cayéndome igual de mal... pero vamos a ver como sigue la cosa que ahora parece que la relación amorosa entre Shinichi y la chica -de la cual no recuerdo el nombre- se va haciendo mas intensa y tal...
Shigatsu wa Kimi no Uso 
Capítulos: #16 #17 #18 #19
Fansub: Anime GX

Kimi Uso cada vez se centra más en nuestro protagonista y su piano, y es que en estos últimos capítulos hemos visto como consigue una discipula a la que enseñar, que justamente tiene que ver con otro gran pianista contricante... y se dedica a practicar sin descanso. En cambio, por parte de Kaori, cada vez va apareciendo menos pero no por ello se hace irrelevante en la historia, ya que ella será el trasfondo del cambio de actitud de Kousei y que, además, protagonizará todo el drama que nos está dando la historia ahora mismo.
La verdad, es que hasta ahora es uno de los animes que me tiene más intrigada ahora mismo y encima le queda poco para terminar y alskdflasdjñf.
Akatsuki no Yona 
Capítulos: #15
Fansub: Rayzero

Poco he visto de esta serie este mes... así que dentro de poco me pondré al día con ella porque la verdad es que es una de las pocas series que me tiene más más más enganchada.
Capítulo que gira en torno a Su Won y su aparentemente dulce forma de ser que esconde una cruel y despiadada actitud (yo no termino de creerme que realmente Su Won sea malo... no sé...).
Ansatsu Kyoushitsu 
Capítulos: #02 #03
Fansub: Anime GX

Aparece personaje nuevo que a mi me encanta: Karma, y que da mucho que yaoizar a la historia. Es el típico macarra más chulo del barrio que parece ser capaz de derrotar al invencible (y sexy) Koro-sensei, pero no. De hecho, le sale el tiro por la culata. Y os preguntaréis ¿yaoizar? ¿dónde? Ajá, precisamente el tipo duro únicamente se lleva bien con nuestro afeminado protagonista Nagisa. ¡Ay! ¿No hacen una pareja monísima? ♥ Y bueno, para añadir más personajes, el tipejo duro de la CIA decide hacerse profesor para enseñar a nuestros alumnos como asesinar al invencible (y sexy) Koro-sensei. 
Death Parade 
Capítulos: #04 #05 #06
Fansub: Fallen Subs

NUEVOS PERSONAJES. SÍIIIIIIIII. Nuevos personajes y nuevos finales inesperados como es el final del capítulo no recuerdo qué número pero que termina que ambas personas juzgadas terminen yendo al cielo (que capítulo más emotivo y más alsdfasdf, que ternura y que feels pafaváh). Y, a lo que venía diciendo, nuevos personajes: Ginti, otro camarero igual que Decim que se dedica a juzgar personas y que, por si fuera poco, tiene un carácter totalmente hosco y borde. 
Kuroko no Basket 3rd Season 
Capítulos: #04 #05 #06 #07
Fansub: Bakari subs

QUE GUAPO Y ASKDFJLÑASJLÑJSDF ES AKASHI POR FAVOR QUE ME MUERO CADA VEZ QUE LO VEO Y ASKDFASLKJDFÑLKJSDAF. *Coge aire* Bueno, la tercera temporada de Kuroko viene con toda la emoción de saber como terminará el torneo: por fin aparece el Rakuzan, el súper equipo donde está el guapo, poderoso, sexoso y skadfjñkjasf Akashi con su banda que también son más guays que nadie. *ProRakuzanForever* Toda la intriga del mundo si no fuera porque la otra vez me spoilee del resultado del último partido y... bueno, mejor me callo xD
PERO QUE GUAPO ES AKASHI. AY OMÁ. 
Tokyo Ghoul √A 
Capítulos: #02 #03
Fansub: Anime GX

Buaaaano~ Por ahora me sigue pareciendo un poco méh, aunque admito que Kaneki está mucho más guay en esta temporada que en la anterior. Aunque bueno, la historia se empieza a centrar en otros personajes y digamos que parece que no va a lo que esperamos que vaya... (a mí me gustaría ver más a Kaneki como protagonista de la serie y dejarse de ver como actuan todos los personajes, pero bueno, cosas de gustos). Todavía no cosidero que haya pasado algo lo suficientemente guay como para hablar de ello más que la mención de un personaje que sé que va a ser la hostia porque me he spoileado al respecto y quiero que salga ya.
Shinmai Maou no Testament 
Capítulos: #02 #03
Fansub: Anime GX

He cambiado totalmente de idea con este anime: ha terminado enganchándome. ¿Cómo? Pues con un ecchi que me recuerda mucho a Kiss×Sis y que es el tipo de ecchi que soy capaz de aceptar: un ecchi que va a saco, sin tonterías. La historia no es que sea precisamente interesante, pero las situaciones picantonas me parecen graciosas y me hacen reír un poquete. Me falta un poco más de acción, que las pocas peleas que han salido han sido: pim pam y se acabó. 


Películas:

Capitán Harlock
Toei Animation

Película que fui a ver al cine y que, aunque no fui con mucha ilusión porque Capitán Harlock no era mi rollo en el anime antigüisimo que tiene... ME ENAMORÓ. Harlock es tan guapo y tan aslkdfjalskdlñajsdf y asñfjasdklfjalskñdfj que muero.
Aunque no he visto el anime, sé de que va más o menos porque es bastante conocidillo por aquí, pero nunca me llamó la atención, la película me pareció muy interesante. Y, bueno, Harlock es guapísimo y no hace falta que os diga nada más. Os la recomiendo mucho.


¿Algo interesante que hayáis visto vosotros este último mes?

Share

3 comentarios:

  1. Nosotros también vimos Harlock y la verdad es que yo, personalmente, me esperaba mucho menos. Me sorprendió gratamente =D Y es verdad que es guapísimo. La animación me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!! Ya van por la tercera temporada de Kuroko >.< Tengo que ponerme con ella, que quiero ver como continua la historia y de paso alegrarme la vista xDDDDDDD

    ResponderEliminar

  3. Yo con Shinmai Maou no Testament me pregunto porque sigo viéndolo... es en plan, ya que lo he empezado voy a terminarlo TT.TT

    Estoy muy contenta con Tokyo Ghoul re y Shigatsu wa Kimi no Uso

    Enamoradisima de Akatsuki no Yona. Y tengo pendiente ver Kiseijuu: Sei no Kakuritsu y Death Parade ^^

    Por cierto, Felicidades por lo del trabajo :D

    SaludOos!

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!