【Mi. Me. Conmigo】Reyes magos '15


Hola holita~

¿Qué tal estáis pichiflois? ¿OS HAN TRAÍDO MUCHAS COSAS LOS REYES? ¿Sois de pedir muchas cosas o con una ya os vale? ¿Os habéis levantado temprano para abrir los regalos? ¿HABÉIS VISTO A LOS REYES MAGOS? Yo por desgracia no, y eso que me quedé hasta tarde levantada... pero no tuve suerte. Veremos el año que viene. Eso sí, se han comido todas las galletas que les hemos dejado... (sí, a mi edad todavía hago esas chorradas...) Y sí, yo soy de esas que no pierden la fe de los Reyes Magos, parezco una niña de ocho años. Pero es que es un día bonito, la verdad. En mi casa, el día 6 de Diciembre, es un día muy alegre. 

A mí bastante, la verdad. No me esperaba tanta cosa xD Así que estoy contenta. Generalmente no soy de hacer carta a los Reyes, ya no. Desde que una sabe ya cierta cosilla, directamente le dice a los Reyes que es lo que quiere... y por lo que es yo, ni siquiera tengo nada que pedir desde hace unos añitos. Siempre pido ropa o algo de eso, lo que sea. Pero este año si necesitaba dos cosillas que he pedido... y he tenido suerte. 

Mis peticiones han sido: un cepillo de dientes eléctrico (sí, tenía ganas de un cepillo de estos) y un pijama de invierno (que únicamente tengo uno que me trajo Papá Noel y necesito más pijamas de invierno). 

Lo guay ha sido ver que me han traído muchas más cosinchis:

» Un juego de desayuno que consiste en un plato, una taza y un bol. Perfecto para los desayunos con cereales o el vasito de leche con tostadas. 
» Un pijama hiper calentito que había pedido.
» Una pulsera regalo de mi primo. Todos tenemos una y es el símbolo de que hemos vuelto a ser el grupo de préhmos que mencioné en la entrada de fin de año ♥ Es de mi color favorito: azul.
» Una mini canasta para pasar el rato mientras las cosas se terminan de descargar regalo de Aru. Todos los primos también tenemos una.
» Unas diademas con orejitas híper kawaiis también regalo de mi hermana. 
» Caja de bombones con forma de corazón de mi hermana.
» Un saco de carbón dulce y de colorinchis.
» Un par de leggins híper gorditos y calentitos. Uno negro y otro marón oscuro.
» Un punto de libro girafa.
» Un cepillo de dientes eléctrico híper molón.

Y como todos los años, hacemos un amigo invisible familiar que es la repera y súper guay. Este año le he tocado a mi prima pequeña Patricia y este ha sido su regalo: un estuche para las gafas de Vocaloid y un colgante de Chi. 
La notita y eso de al lado ha sido una cosa muy graciosa que me ha hecho. En principio el regalo tenía únicamente el estuche y esa nota que pone «Si quieres otro detallito más, lo hallarás donde tu dormías y ponías esa linda cabecita. Y si no te ha quedado claro, ahí va este plano.» Para seros sincero, el plano era de mi casa pero por lo visto la tiene un poco distorsianada porque no hay nada en su sitio... pero bueno, me ha hecho gracia el detalle. El detallito era el llavero y estaba debajo de la almohada de mi cama xD Me ha parecido gracioso. 

Y por mi parte nada más. Estoy feliz de estos regalos y demás. Pero he hablado con mi madre y le he dicho que el año que viene les pido algo más carete a los Reyes, como un juego de consola o algo así. A ver si así voy ahorrándome juegos... xDDD 

¿Y a vosotros que os han traído? 


Share

2 comentarios:

  1. Hola

    mi chico y yo dejamos siempre un cubo de agua para el transporte jeje y polvorones para los reyes, este año pudimos ir a la cabalgata y subimos un vídeo en nuestro blog, este año pasado he tenido que ser rebuena, me han traído un montón de cosas aunque todavía no hice la entrada con los regalos.

    Me encanta tus regalos

    ResponderEliminar
  2. OMG que gracia me ha hecho lo del cepillo de dientes porque yo pedi lo mismo y me lo trajeron!!
    Me ha encantado todo jejej

    Un besitoi

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!