【Singles Anime】Ookami Heart - Oresama 「Ookami Shoujo to Kuro Ouji ED」

Título: Ookami Heart
Traducción: Corazón de lobo
Cantante: Oresama
Anime: Ookami Shoujo to Kuro Ouji (Ending)






♪ Original ♪

Para para ame yureteru no ni
Ima bokutachi niwa mukankei
Zutto shiranakatta hitori ja shirenakatta
Konna ni kono sekai wa hikari ga saku

Uso mitai na uso de kimi ni deatte shimatta
Mahou ni kakaru you ni kimi ni somatteyuku
Uso mitai na uso de kimi ni koi shiteshimatta
Motto motto moteasonde kono ookami haato

Kirakira kaze netsu matotte
Zarare to waku fuan aoru no
Koi wa kakehiki datte dareka ittetakke
360o kimi, kimi, kimi

Uso mitai na uso de kimi ni deatte shimatta
Mahou yo tokenaide setsuna tokashite yo
Uso mitai na uso de kimi ni koi shiteshimatta
Muchuu ni sasenaide kono ookami haato

Uso mitai na uso de kimi ni deatte shimatta
Mahou ni kakaru you ni kimi ni somatteyuku
Uso mitai na uso de kimi ni koi shiteshimatta

Muchuu ni sasenaide kono ookami haato
♪ Traducción ♪

Está lloviendo por todos lados
pero eso no tiene nada que ver nosotros ahora.
Nunca supe cuando estuve sola
que podía haber tanta luz brillando en el mundo.

En medio de esta mentira que era como una ilusión, te conocí;
y al igual que un hechizo, empecé a sentirte en mi sangre.
En medio de esta mentira que era como una ilusión, me enamoré de ti;
así que juega con este Corazón de Lobo más y más.

Un viento brillante trae este calor
que quema todas mis inseguridades.
Alguien una vez dijo que el amor era como un juego
pero mis 360º son tú, tú y tú.

En medio de esta mentira que era como una ilusión, te conocí;
oh, hechizo, no desaparezcas; derrite y llévate este dolor.
En medio de esta mentira que era como una ilusión, me enamoré de ti;
pero no hagas que este Corazón de Lobo se deje llevar.

En medio de esta mentira que era como una ilusión, te conocí;
y al igual que un hechizo, empecé a sentirte en mi sangre.
En medio de esta mentira que era como una ilusión, me enamoré de ti;
pero no hagas que este Corazón de Lobo se deje llevar.



Yaay~ Seguimos con más singles, en este caso uno de un anime recientes que la verdad es que me gusta un mogollón. Así que me he propuesto traduciros su letra porque sé que a muchos también les gustará. Quería poner el videoclip pero el que hay en youtube está cortado justo al final y he preferido poner otro video. Es un poco raro, muy en plan comic súper colorido. 

P.D: Adoro el "ding" que suena justo entre el estribillo *----*

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!