【Reto 2015】Reto Juegos.


Reto Juegos.
El reto consiste en completar 10 juegos que tengas. No importa si son actuales o de años anteriores. Tampoco hace falta pasarse el juego al 100%, con pasarse la historia basta.





Otra posible solución a otro de mis grandes problemas: compro demasiados juegos que luego siempre dejo a medias porque me compro otro nuevo. Me pasa con todos los juegos que me compro (de toda la colección que tengo, me habré pasado unos tres juegos y tendré casi diez a medias...). Así que me he propuesto darle a tope con los videjuegos y al menos pasarme un par xD 

¡Estáis invitados a hacerlo si queréis también! 

  1. Another Code. Two Memories [DS] 
  2. Child of Light [Wii U]
  3. The Legend of Zelda: Majora's Mask [3DS]
  4. Project Zero II. [Wii]
  5. Hospital Tycoon [Steam] 
  6. Who is Mike? [Steam]
  7.  
  8.  
  9.  
  10.  



El reto comienza el 01.01.2015 hasta el 31.12.2015.

RETO TERMINADO E INCUMPLIDO.

Share

1 comentario:

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!