【Premio Bloguero】Liebster Award


Reglas:
♦ Si has sido nominado/a, agradece al blog que te ha nominado y síguelo.
♦ Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
♦ Responde a once preguntas.
♦ Nomina 5, 11, o 20 blogs que tengan menos de doscientos seguidores.
♦ Avísales de que han sido nominados.
♦ Formula once preguntas a los blogs que has premiado.
Bueno, después de mucho tiempo, me han dado mi primer premio del año al blog. La verdad es que el año pasado me nominaron a un montón de premios que no he ido poniendo por falta de tiempo etc etc (ya haré entrada más adelante xD)

Ya me nominaron a este premio antes, pero beh, que más da, lo hago porque me hace ilusión que me nominen a estas chorradas, parece que sea importante o algo xD Así que empezamos.



♦ Si has sido nominado/a, agradece al blog que te ha nominado y síguelo.
En realidad ya sigo al blog, es El imperio de las Bellotas, un blog que sigo desde hace mucho tiempo y que se especializa en reseñas. Me encanta ese blog porque me gusta mucho las personas que hay detrás de él, son súper majas y muy divertidas. ¡Gracias por el premio!

♦ Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
Hecho, y de hecho, ya los sigo :3

♦ Responde a once preguntas.
Las preguntas las han hecho en el blog, así que me pongo a responderlas.
→ ¿Cuándo empezaste con el blog?
El blog lo empecé hace MUUUUUUCHOS años, pero quedó en punto muerto otros tantos años hasta que decidí hacerme bloggera. En sus inicios, cree el blog como ejercicio a mis clases de informática de 4to de la ESO. Después lo abandoné hasta que el foro donde publicaba mis fics terminó cerrándose y decidí publicar mis historias en un blog para que la gente siguiera leyéndolas. Al final el blog se volvió más personal (los fics los tengo algo abandonados últimamente...) y terminé dedicándolo a uno de mis hobbys: el mundo del anime y el manga.

→ ¿Qué te impulso a crear un blog?
Mi profesor de informático de 4to de la ESO. Uno de sus ejercicios era que hiciéramos un blog y lo usáramos para hacer los ejercicios que nos mandara y así él podía verlo en casa. Era un buen método xD

→ ¿Cómo definirías tu blog en una sola frase?
La opinión de Yuka. 

→ ¿De qué secciones se compone? 
BFF. De muchas. Esencialmente de Reseñas, pero tengo otras muchas tantas: Toplists, opiniones, mi estanteria, wishlists... etc etc. Si queréis ver un resumen, podéis verlo aquí: Manual de instrucciones.

→ ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración al escribir una entrada?
Cualquier cosa puede ser una fuente de inspiración, desde frases de algún manga, hasta textos de algún libro, cualquier reflexión que se pase por mi cabeza o cualquier video que vea en internet. Pero bueno, sobre todo, animes y mangas, que es lo que me inspira a hacer reseñas. En realidad, cualquier cosa me sirve de inspiración para escribir una entrada.

→ ¿Cuánto tiempo al día le dedicas al bloguear?
Últimamente intento dedicarle más tiempo. Me he organizado una agenda de entradas para que no abandonarlo igual que hice el año pasado a finales de año, que con el trabajo y todo eso, terminé por dejarlo un poquitín de lado, y eso se nota. Me gusta mucho mi blog porque te acercas a mucha gente que de otra forma no te acercarías. Así que bueno, ahora mismo... en mis tiempos libres y depende del día. Algunos días le dedico horas y otras un ratejo. Eso sí, cada día me dedico un ratito a ver las entradas nuevas de los blogs que sigo y miro las que me parecen más interesantes. 

→ ¿Qué cosas positivas te ha aportado tener un blog?
Hmm... pues bastantes la verdad. Sobre todo conocer a la gente que he conocido en el mundillo blogger, que es tope de maja y muy simpática; ya que una vez que los sigues en su blog, terminas teniéndolos en tus redes sociales y por ahí te acercas más a las personas. Así que eso: haber conocido gente nueva.

→ ¿Qué te gustaría mejorar de tu blog?
No mucho, la verdad. Posiblemente el intentar ser más regular, intentar postear más. Hacer más reseñas... xD 

→ ¿Y que no cambiarías nunca?
Pues tampoco lo tengo claro, porque como soy de cambios constantes, a veces me apetece cambiar alguna cosa o quito algo que no me interesa o añado algo que me apetece poner... No sé. Supongo que la temática, mi blog siempre tratara sobre mi opinión personal, eso lo tengo claro.

→ ¿Cuál es la entrada de la que te sientes más orgullosa?
Hay muchas entradas que me gustan, pero creo que a la que le dediqué mas tiempo fue a esta: Sobre mí.

→ ¿Qué frase o imagen te define a ti como persona?
Guau, pregunta difícil. Una frase que me defina, pues no lo sé, pero si hay una letra de una canción de la que me siento muy identificada: Cosas que dirán

♦ Nomina 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de doscientos seguidores.
  1. Des-ilusailusionista
  2. Arinekotaku
  3. Comeo's Blog
  4. Las crónicas de Lechu
  5. Burned Page
♦ Avisales de que han sido nominados.
Listo~

♦ Formula once preguntas a los blogs premiados.
Las preguntas son las mismas que he respondido yo~ 


Y eso es todo. De nuevo gracias por el premio e iré intentando publicar los premios que he dejado atrasados y que me dieron el año pasado xDDD 
¡Un saludillo!

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!