【Monthly Anime Fanmode】Diciembre '14

Llegamos al primer MAF del año del último mes del año (¿qué?). Para que nos entendamos: os presento los últimos animes y capítulos que terminé de ver a finalizar el 2014... así que a partir de ahora, empezamos anime de nuevo año. ¿Qué nos deparara el anime este nuevo año 2015 que entra? Espero que más shojos buenos y menos shonen típico que me tiene hasta las pelotas.

Sin más dilación, aquí os dejo el MAF de Diciembre~


Animes:

Hitsugi no Chaika: Avenging Battle (TERMINADA)
Capítulos: #07 # 08 #09 #10
Fansub: Anime GX

Fin de la segunda temporada de Chaika. La verdad es que me ha gustado bastante como se lo han montado en esta segunda temporada, han sabido mantener el interés. En cuanto al final, bueno... solo hay una cosa que me ha decepcionado un poco: NO HA HABIDO BESO. Malditos. Yo esperando a que pase algo entre Chaika y Toru después de ese final de la primera temporada y... meh. Me enfado. Pero bueno, por lo general, me ha gustado tanto como la primera temporada. Ha sido un buen anime.
Donten ni Warau  (TERMINADA)
Capítulos: #06 #07 #08 #09 #10 #11 #12
Fansub: Anime GX

Un anime que dicen ser shojo pero tiene aires de shonen. La serie me ha gustado mucho pero el final es muy típico y nada loable. La verdad es que es el típico shonen donde al final todo sale bien: los buenos no mueren, los malos se vuelven malos y el malo malvado es derrotado por la amistad y el compañerismo. La verdad es que lo mejor de esta serie han sido los personajes, porque la historia no es que sea trepidante, pero se puede ver perfectamente.

Ookami Shoujo to Kuro Ouji (TERMINADA)
Capítulos: #08 #09 #10 #11 #12
Fansub: Neet Fansub

Un shojo terminado. La verdad es que me gustó desde el principio pero la serie ha ido mejorando a medida que avanzaba, sobre todo los personajes. Al principio era incapaz de aguantar a los dos protagonistas: él me parecía un puñetero borde horroroso e inaguantable y ella me parecía demasiado tonta por seguirle todo el rato. Pero a medida que avanza la serie y los protagonistas evolucionan (él se vuelve bastante tierno y ella menos tonta) la historia mejora mucho. La verdad es que me ha gustado un montón al final.
Orenchi no Furo Jijou (TERMINADA)
Capítulos: #08 #09 #10 #11 #12 #13
Fansub: Aino Fansub

A diferencia de otros animes de capítulos de cinco minutos, admito que OreFuro, a pesar de ser un anime para fans fujoshis (se nota a leguas) es un anime que sabe hacerte reír, al menos a mí me ha hecho mucha gracia (más allá del yaoismo que puede sacarse del contexto de que un sireno viva en la bañera de un estudiante, etc. etc.)
Si os soy sincera, me hubiera gustado un poquito más de seriedad en la historia, ya que los sketches cortos del día a día de un sireno en una casa ajena son bastante curiosos, pero nunca terminan siendo suficientemente serios como para tomarte la historia en serio. Pero bueno, ha sido un buen anime, admito que me ha gustado mucho y que podría seguir viéndolo sin problemas.
Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken (TERMINADA)
Capítulos: #05 #06 #07 #08 #09 #10 #11 #12 #13
Fansub: Rayzero

Serie totalmente random que, sinceramente, podía haberme ahorrado. La verdad es que desde el principio no me llamó la atención pero decidí verla porque los capítulos duraban poco y apenas suponía un esfuerzo... al final lo he ido dejando hasta el último día que me vi casi todos los episodios del tirón... y bueno ¿qué decir? Es un anime que me ha parecido muy méh. Intenta ser emotivo pero a mi no es que me haya emocionado... así que nada, me ha parecido un poco así del montón que se puede ahorrar. 
Madan no Ou to Vanadis (TERMINADA)
Capítulos: #09 #10 #11 #12 #13
Fansub: Fallen Subs

Otra serie finalizada y que me quito de encima (por fin). La verdad es que me esperaba un poquito más de esta serie. Empezó bien, me gustó, pero no es más que repeticiones y repeticiones sin descanso. Todo el rato guerra, nuevo persona femenino híper tetudo. más guerras... Lo único bueno que le saco es que el protagonista es la polla y ya está. Me esperaba un final con un poco más de chicha, pero me ha decepcionado bastante, sinceramente. 
Haikyuu! (TERMINADA)
Capítulos: #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25
Fansub: Bakari Subs

¡Y por fin le ponemos punto final a Haikyuu! Y la verdad es que el final no me ha sorprendido mucho -ya se lo había dicho a Ari... y ahora me debe una ejejejeje-. Me ha gustado mucho porque, como buen anime de deportes que se precie, los protagonistas no tienen porqué ganar siempre (y eso me encanta porque le da mucho realismo -y dramatismo, todo hay que decirlo-). Un gran anime de un gran deporte del que no se ha visto mucho en el mundo del anime, cosa que engancha todavía más. Ahora a esperar con paciencia la segunda temporada que le tengo unas ganas tremendas.
Amagi Brilliant Park (COMPLETA)
Capítulos: #01 #02 #03 #04 #05 #06 #07 #08 #09 #10 #11 #12 #13
Fansub: Fallen Subs

Vicio a Amagi. No sabía si empezarme esta serie o Grisaia para terminarmela antes de finalizar el año y por el dibujo elegí esta (entonces me dí cuenta de que era de KyoAni -si lo llego a saber, la hubiera visto antes, adoro KyoAni-) y la verdad es que desde los primeros diez minutos el protagonista me enamoró y la historia me pareció muy interesante. La he visto en dos días y no me ha parecido nada pesada (a excepción del capítulo 13 que es un relleno postserie que no viene a cuento con la verdadera trama...). La recomiendo mucho, la verdad, otro gran trabajo de KyoAni que merece verse.
Nanatsu no Taizai
Capítulos: #07 #08 #09 #10 #11
Fansub: Anime GX

AY BAN QUE GUAPO ERES ♥
Más Nanatsu. Necesito más esta serie, necesito que no termine, que dure muchos capítulos y sdfkjaslkfj que salga más a menudo porque me tiene enganchadísima. Solo puedo decir que todo el mundo a verla porque es la leche y mola un montón. Lo tiene todo ♥ POR FIN VA A SALIR GOWTHER ♥♥♥♥
Kiseijuu: Sei no Kakuritsu 
Capítulos: #08 #09 #10
Fansub: Anime GX

Voy poniendome al día de este anime a ratejos porque la verdad es que cada vez me cuesta más verlo. No es que no me guste, sencillamente me da pereza porque el protagonista y la chica cada vez me caen más gordos... aunque admito que disfruto del capítulo cuando lo estoy viendo, este anime tiene un no se qué que me da pereza. Eso sí, en los últimos capítulos admito que la historia me está pareciendo más interesante y que, aunque el prota no me caiga del todo bien, me gusta como ha evolucionado en relación con la trama. El mejor personaje es y seguirá siendo Migui ♥
Shigatsu wa Kimi no Uso 
Capítulos: #08 #09 #10
Fansub: Anime GX

Adkasjdflñkjsfdkj. Más KimiUso que cada vez se va poniendo más interesante. Por fin Kousei participa en un recital de piano y conocemos más personajes "antagonistas" de él y que son todo un amor, todo hay que decirlo. Y también vemos una cara de Kousei que no habíamos visto hasta ahora cuando era niño... y que a mí me sorprendió un mogollón. La historia sigue pintando fenomenal y tengo muchísimas ganas de seguir viéndola ♥
Daitoshokan (ESTRENO)
Capítulos: #01 #02 #03 
Fansub: Kashikoi Fansub

Me daba pereza empezarme este anime porque no me llamaba mucho la atención peeeeeeeeeero en el primer capítulo cambié inmediatamente de idea. ¿Lo malo? El fansub es lento de cojones y no me ha sacado todos los capítulos para poder verlo del tirón que era lo que me apetecía hacer con esta serie para antes de terminar el año... pero bueno, habrá que esperar.
Me esperaba un anime fanservicero, pero para nada; además, te saca más de una risa y la historia es muy entretenida. Los personajes son la leche xD
Bonjour♪Koiaji Pâtisserie (ESTRENO)
Capítulos: #01 #02 #03 #04 #05
Fansub: Mi Subs

Anime que quería empezarme hacía tiempo pero he esperado hasta finales de año para ver cinco episodios porque el dichoso fansub va lento de cojones. La verdad es que el anime no está mal, te abre el apetito con tantos pasteles y aslkdfjlkasjdf me los comía todos. El dibujo me recuerda MUCHÍSIMO a Diabolik Lovers... pero la historia no tiene nada que ver... 
La historia se centra en una chica que ha entrado en un prestigioso colegio de pasteleria y cinco profesores guaperas son los que imparten clases... se nota que viene de un juego de citas porque en cada capítulo se verá en situaciones con cada uno, pero bueno, es entretenida, y para lo que dura cada capítulo (5 minutajos) está bien. 
Kannazuki no Miko (EMPEZADA)
Capítulos: #01 #02
Fansub: Nanikano & Rakuen

No me suelen ir mucho los yuris y mucho menos las mechas, pero mi amigo Kir hizo la gracieta con este anime con una tontería con una amiga mía y me animó a verla. Dos capítulos después, me estaba pareciendo un muermazo alucinante, pero seguiré viéndola; ya que estoy, al menos la termino... xD 


OVAs y Especiales:

Bus Gamer (COMPLETA)
OVAs: #01 #02 #03

Mi amiga Irene y yo nos decidimos por ver este anime después de tenerlo pendiente bastante tiempo en plan serie corta que ver y... bueno... es una birria, sinceramente. Me esperaba algo más sorprendente, sobre todo viniendo del autor que viene, pero la verdad es que es un anime hiper prescindible, que no aporta nada y que además no te dice nada. La historia no termina, no averiguas nada sobre los tres protagonistas, ni siquiera si consiguen completar el juego, ni para que quieren el dinero ni nada de nada. En fin, la verdad es que me ha decepcionado bastante... pero bueh. Fueron un par de risas al menos al verlo en buena compañía.
Kaichuu (COMPLETA)
ONAs: #01 #02 #03 #04
Fansub: Aino Fansub

Cuando vi que AinoF sacaba los dos úiltimso capitulos de esta serie, leí la sinopsis y me llamó la atención. Un ligero MUY LIGERO toque shonen-ai crea la historia de un chico que quiere ser el mejor tirador con arco al igual que la gran legendario "hijo de Dios" y de una chica que resulta ser en realidad un chico que abandonó el tiro con arco durante años después de ser apodado el "hijo de Dios" y que se enamora de nuestro protagonista.
Bueno, no esperéis shonen-ai ni nada por el estilo, pero la verdad es que la historia es bastante graciosa para lo poco que dura y lo poco que puede llegar a explicar.


Y eso es todo amigos. En principio esta entrada iba a hacerla ayer pero como hice la del año en el blog, he decidido posponerla un día. Pero lo voy haciendo tempranito eh... jopé, si es que soy una máquina.

Y empieza un nuevo año, a ver que animes nos deparan. (Dentro de poco: ¡TopList de los mejores animes del año!)

Share

5 comentarios:

  1. A mí el final de Chaika me pareció muy apresurado y mal hecho; mira que me gusta la serie, pero le faltaron un par de capítulos para aclarar cosas que al final han quedado sin resolver. Y yo también quería beso, maldita sea.

    La escena de Haikyuu! de todos comiendo mientras lloran a lágrima viva la mejor de la serie. Grandísima serie, tengo ganas de que empiece ya la segunda temporada.

    Tú estás coladita por Ban (su historia con Elaine es preciosa aunque se me hizo corta), yo lo estoy por Diane. Que "cosita" más bonita, si es que no queda otro remedio que quererla.

    KimiUso me tiene completamente enamorado por historia, por personajes, por la música, por todo lo que desprende en cada frase, en cada mirada... Para mí la mejor serie de otoño de largo.

    El resto de series también las estoy viendo, pero no las he terminado y no me he leído la opinión para no spoilearme XD

    Pd: Por cierto, observo que no estás viendo Akatsuki no Yona. Échale un vistazo, creo que te gustará ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Chaika me gustó, no me pareció un final muy apresurado porque ya se me hacía largo el hecho de ir trozo por trozo xD

      AY BAN ES TAN GUAPO ♥ Y Gowther también es aklfjaslñkfjlsñdkfjlñksdjf. Diane es ultra mona, yo la OTPeo mucho con King aunque fisicamente no sean muy parejos, pero es que son to tiernos.

      Y sí me empecé Akatsuki no Yona pero la dejé ahí a ver en el primer episodio, cuando los tenga todos, pillaré dos días y me lo veré entero.

      Eliminar
  2. oh dios mi! estoy viendo orenchi no Furo Jijou y Bonjour♪Koiaji Pâtisserie y siempre estoy como ¡por qué tiene que durar solo 5 y 4 min! jajajaj :D
    Me estoy viendo también el de Shigatsu wa Kimi no Uso, me encanta. Yo toco la viola y lo adoro y entonces me encuentro con este anime y fue como amor a primera vista. Además es muy kawaaii ;)

    El de Ookami Shoujo to Kuro Ouji lo amé, un shoujo super bnito hhehe además muy bien comienzo tras haber terminado Ao Haru Ride que me dejó con muchísimas ganas. Recomiendo que te lo veas si no lo has hecho. te encantara y enamorará ;D

    Gracias por todos los animes!! Voy corriendoa empezar chaika xDD

    Besos! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! por ciertoooo. Te recomiendo mucho mucho muchísimo verte Shingeki no kyojin (que tiene ovas y la historia de un personaje, Levi <333) o Attack on titan y Kuroshitsuji o Black butler (que ademas tiene 2ª temporada y como una historia de Book of Circus). Te dejo los links, son mis favoritos!!!

      1 http://animeflv.net/anime/shingeki-no-kyojin.html
      2. imeflv.net/anime/kuroshitsuji.html

      Ahora sí, besos!! :D

      Eliminar
    2. He visto ambos.

      Levi es aklfjaslkñjflñskajfa ♥ También me compro el manga que aquí en España lo licencian.

      Y Kuroshitsuji también la he visto. Me encantó la temporada de Book of Circus *-------*

      Eliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!