【Mi. Me. Conmigo】¡Feliz Navidad 2015!

¡Merry Christmas~!

¿Llego un poco tarde? ¿No? Bueno, da igual... He estado ocupadilla con gente y demás y no he podido hacer la entrada antes, pero tenía que hacerla sí o sí. ¿Cómo se ha portado Papa Noel este año con vosotros? Conmigo se ha portado, la verdad. No me esperaba mucho regalo pero he tenido más regalos de lo que me esperaba y, sobre todo, híper tiernos y geniales.

¡Empecemos con la marcha!


No sé si lo sabréis de otros años, pero para mí la Navidad siempre ha sido ULTRA familiar: cenas en familia, regalos en familia... etc. etc. y me encanta. Lo que tiene de guay es que yo me llevo muy bien con mi familia y tengo un mogollón de primos de los cuales no tengo mucha diferencia de edad y con los que me llevo muy bien (sin contar que a finales de año hemos vuelto a juntarnos todos otra vez y volvemos a ser la troupe de antaño que me encanta). Así que por lo que llevo, está siendo una Navidad estupenda.

En cuanto a regalos, he recibido muchos más de lo que me esperaba, y estoy radiante y feliz:


1. Por parte de Irene, he recibido una cajita HÍPER CHULA donde ha recopilado un mogollón de fotos de mi grupo de amigos y mis primos. Dentro contenía los regalos que me ha hecho para navidad: la súper agenda hiper chula de Mr Wonderfull (que quería con locura), unos ingeniosos Kinder con mi cara en la caja, un cuento sobre mí hecho por ella (que me ha hecho llorar y seguramente algún día suba porque es híper mono) y unas notitas la mar de cuquis.
2. Por parte de mi primo Jorge (que no esperaba nada de él) una foto de una de mis anecdotas de la vida preferidas: sí, esa pikacha de izquierda SOY YO. Y sí, el disfraz lo hizo mi madre (y bien chulo que le quedó xD) No sé que edad debía tener ahí, pero fuimos los únicos frikis que fuimos de pokémons y de Ash (mi primo Jorge es Ash y su hermano pequeño el otro Pikachu). El marco es precioso, además, y detrás de la foto había un mensaje súper bonito. Me ha encantado.
3. Mi madrina me ha regalado un juego de bufanda y gorro híper monoso para mi colección y 30€ que ya he gastado en el cine... jojojo xD
4. Mi mamá me ha regalado un súper pijamabata de color verde SÚPER calentito y cómodo. Ya lo he estrenado y es genial ♥

Y eso es todo por ahora. La fiesta como siempre fue perfecta: cena y jolgorio incluido.

Pues eso es todo por ahora: volveré a daros más caña para Año Nuevo, con alguna entrada bonita y demás, y más tarde para Reyes para presentaros mis regalos :33


Espero que tengáis una FELIZ NAVIDAD vosotros también, que os traigan muchos regalinchis y me contéis que tal~

Share

3 comentarios:

  1. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS GUAPAAA!! Me alegro de que hayas pasado estoy días con tu familia y los hayas disfrutado al máximooo!

    MUUAAA!

    ResponderEliminar
  2. Que de regalos mas chulos, yo hasta reyes no tendré regalos.
    Yo pase la nochebuena y Navidad con mi chico. Celebraría las fiestas con mis padres si vivieran.

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Que pases unas felices fiestas
    Acabo de encontrar tu blog, muy chulo por cierto, me quedo por aquí.
    Te comento que con motivo de estas fiestas hemos creado un concurso de relatos en nuestro blog, ¿te animarías a participar? Pásate ;): http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/2014/12/sorpresa-navidena.html

    Besos

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!