【Mi. Me. Conmigo】¡Feliz año nuevo 2015!

Bueno, bueno, bueno. Todo el mundo sabe que cuando un año empieza, significa que otro acaba. Acaba un periodo de tiempo en el que unos han hecho más cosas que otros. Y en mi caso, tengo mucho que contar de este año, la verdad.

Me hubiera gustado haber hecho una entrada de lo que me hubiera gustado cumplir durante este año y demás, pero como no lo hice, lo voy a hacer este año. También tengo ganas de contaros que tal ha sido mi año, que grandes cosas he hecho. Sin embargo, la entrada de hoy va a ser más bien personal (mañana o pasado ya os haré alguna sobre el blog)

Espero que la entrada no se os haga muy larga.

En cuanto a mi vida
Tengo que decir que este año ha tenido etapas muy especiales. Así como el año pasado cumplí una de las cosas que quería que era ir a Madrid a conocer a ciertos personajillos, este año he conseguido otra de las grandes cosas que me había propuesto en la vida (aunque no ha sido gracias a mí, he de añadir...) Pero bueno, entre otras muchas cosas, estos son los puntos que me han hecho híper feliz este año:

× He podido ver a Nem en persona.
Entre ellas, esta es la que más destaco. Era algo que tenía pendiente desde que nos conocimos hace ya mucho tiempo. Siempre he querido ser yo la que fuera a verla porque soy la mayor y digamos que ella tenía más dificultades; pero al final ha sido al revés. Vino por Semana Santa y la verdad es que me pareció poco tiempo, pero fue genial. Es totalmente como me la imaginaba y, aunque últimamente no hablamos mucho (ni en aquel entonces tampoco) yo sigo queriéndola tanto como antes (e incluso más) y me alegré un montón de poder verla en persona otra vez. Sé que mi paseo de 3 horas le encantó (tanto a ella como a los que vinieron con ella). Fue poco tiempo y ahora espero poder ser yo la que vaya a verla cuando tenga tiempo y, sobre todo, dinero, que lo tengo pendiente.
Te quiero pequeñaja, sabes que para mí siempre serás mi persona especial ♥

× He podido profundizar relaciones con personas con las que quería tener mucho más contacto.
Concretamente con dos: Irene y Ari.
Aunque ya me llevaba bien con ambas desde el año pasado, voy a decir que este año ha sido muy especial con ambas.
Con Irene especialmente porque nos vemos mucho más a menudo y ahora puedo decir que la conozco (aunque no 100%, pero quiero creer que un 90% (?) xD) He conseguido que se abriera a mí lo suficiente como para contar conmigo cuando esta mal, cosa de la que me siento muy orgullosa, y que el hecho de quedar conmigo para ella sea un momento de dejar las cosas atrás y pasarselo bien. Además, este año por fin me ha confesado su amor haciendo nuestra relación oficial en facebook ♥ (eso me llego mucho al kokoro (?)). No hay una semana en la que no nos echemos de menos si no nos vemos pero sabemos que aunque no nos veamos estamos siempre ahí para la otra; y eso me encanta.
Con Ari ahora me hablo mucho más y eso me encanta. También me ha cogido más confianza y empieza a contarme sus cosillas, cosa que me alegra un montón. ¡Y también nos vemos más! Parece que ahora se siente más cómoda conmigo y la verdad es que me encanta. Ahora solo queda hacer que nos veamos más a menudo y conseguir que empiece a ver a los demás de nuestro grupo de amigos, que también la echan de menos... pero eso ya será para este año que entra (la convenceré (๑•̀д•́๑) )

× Volvemos a ser los prémoh otra vez.
O sea, que vuelvo a tener una relación genial con TODOS mis primos, cosa que me ha alegrado mucho este año. No tengo mucho que decir más que lo pasado pasado está y que me alegro un montón que todos nos volvamos a llevar bien como antaño y que espero que no volvamos a romper esa relación especial que tengo con ellos, que me encantan, son mi familia y mis amigos al mismo tiempo. Es un vínculo especial que sé que no mucha gente tiene y por eso tenerla yo con ellos hace que me sienta muy especial. Echaba de menos eso.

× Mi situación laboral
Un gran logro de este último año es que he conseguido trabajo: un trabajo muy gratificante que me ha presentado a personas maravillosas. Justo ahora ya no trabajo aquí, pero espero que vuelvan a llamarme temprano o encontrar otro trabajillo pronto. Me siento muy orgullosa de todo lo que he aprendido este año en cuanto a mi situación laboral y haber conseguido experiencia. ¡Voy a darlo todo!

× La visita de Dehua
Una cosa que no me esperaba pero que ha sido gratificante ha sido la visita de Dehua a Mallorca. Ha sido agradable enseñarle mi entorno, sobre todo porque hablamos mucho y siempre ha querido venir a vernos a todos. La verdad es que me lo pasé muy bien en su compañía y me fue un verano de lo más movidito xD

¿Qué nuevos propositos me depara este año? 
Bueno, mentiriía si no dijera que me gustaría hacer un par de cosillas, pero no tengo mucha cosa planeada en mente. Lo que sí me gustaría cumplir es:

1. Comprarme un coche.
2. Viajar a Madrid.
3. Conocer a Juanen de una maldita vez.
4. Ir a ver a Nem.
5. Encontrar un trabajo fijo.
6. Ir al Salón del Manga de BCN.
7. Ser mejor persona (?)
8. Profundizar amistades.
9. Profundizar con mis primos.
10. Independizarme con Irene.

Esas son las cuatro cosillas que más ganas tengo de cumplir. ¡A ver si para este año consigo cumplir alguna!

¿Que planes tenéis vosotros para este nuevo año que entra?

P.D: Este nuevo año es el de la cabra, es decir ¡el mío! Bee~

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!