【Monthly Anime Fanmode】Noviembre '14.

Y aquí os traigo el MAF de Noviembre... que como podéis ver, me he tomado una vacaciones de las buenas en cuanto a ver anime porque he visto una birria xDDD Pero bueno, entre el curro y demás pues como que me ha dado bastante pereza, la verdad.

Pero bueno, al menos me he puesto al día con algunas series y me he empezado otras tantas series que tenía pendientes de empezar... así que me he quitado ciertas cosillas de encima. Ahora falta que no me pase como siempre y los deje a medias... ejé.

Sin más que decir, aquí tenéis la lista de este mes:

Animes:
Ookami Shoujo to Kuro Ouji
Capítulos: #03 #04 #05 #06 #07 #08
Fansub: Neet Fansub

Nos ponemos al día de Ookami Shoujo y la cosa empieza a ponerse mucho más interesante: más amor, sentimientos encontrados, terceros personajes... CHAN CHAN CHAN. La verdad es que la adaptación al anime está muy bien (me terminé leyendo el manga para saber que pasaba porque no me aguantaba ejé). Y cada vez me gustan más los singles, sobre todo el ending.
No os desaniméis si no os gustó al principio, la cosa está mejorando mucho. 

Orenchi no Furo Jijou 
Capítulos: #05 #06 #07
Fansub: Aino Fansub

Seguimos con el sireno y sus cortos. Más personajes nuevos y un episodio dedicado a Halloween. Por fin conoceremos a un familiar del protagonista ¡su hermana pequeña! que tiene un excesivo complejo de hermano.
Yo... no sé vosotros... pero cada vez veo esta serie con más papeletas de terminar siendo un shonen-ai: entre el opening y algunas escenas de sonrojos y demás... ¡ay! Y lo que molaría...
Donten ni Warau (ESTRENO)
Capítulos: #03 #04 #05
Fansub: Anime GX

Seguimos con Donten que... me ha traumatizado. Después de ver estos capítulos me spoileé un poquito y no me gustó lo que vi... Pero ignorando mis spoilers, la verdad es que este anime me está gustando muchísimo. Sobre todo con el diseño y los personajes, que hay algunos que cada vez me gustan más ♥
Ahora solo falta ver como termina la cosa, porque pinta interesante.
Kiseijuu: Sei no Kakuritsu 
Capítulos: #03 #04 #05 #06 #07
Fansub: Anime GX

Nos ponemos casi al día de Kiseiiju que, sorprendentemente, me está empezando a gustar cada vez más. Eso sí, sigo sin cambiar de opinión: el mejor personaje SIN DUDA es Migi (yo quiero un bicho de esos en mi vida). La historia tiene un giro argumental interesante que recuerda a Spiderman y que está bastante interesante, le está dando vidilla a la serie, sobre todo al protagonista que me parecía un poco idiota y ahora va mejorando... pero bueh. A ver como la siguen.
Nanatsu no Taizai 
Capítulos: #05 #06
Fansub: Anime GX

EL MEJOR ANIME DE LA TEMPORADA POR DIOS. Estoy TAN viciada a este anime que un amigo me ha terminado comprando los mangas y asldkflksdjflkñsdjf es que me tiene ENGANCHADÍSIMA. Ya no solo por los personajes, que me enamoran, sino por la historia que me parece ultra interesante y el uso de los "pecados capitales" para ambientar la trama y la banda sonora es ksdjflkjf y no me cansaría de hablar de lo guay que esta serie así que todo el mundo a verla.
BAN QUE GUAPO ERES POR FAVÓH.

Madan no Ou to Vanadis 
Capítulos: #03 #04 #05 #06 #07 #08
Fansub: Fallen Subs

Y un día me puse al día con Madan porque me pego la vena y la verdad es que la serie está bastante bien (cuando la empecé no esperaba nada de ella). En cada capítulo vamos a ver una guerra como mínimo y de ver estrategias de combate que están interesantes para los que gustan este tipo de cosas (a mi me recuerda mucho a los videojuegos de guerras xD). Aparecen más chicas tetonas nuevos personajes y por lo general la historia va avanzando. La verdad es que lo único que me gusta de esta serie es el protagonista, que me pareció molón desde el principio y ahora lo es más.
Shigatsu wa Kimi no Uso 
Capítulos: #05 #06 #07
Fansub: Anime GX

Seguimos con Kimi Uso. AY. Que decir de este adorable anime, es que me tiene enamorada. A medida que avanza la serie vamos viendo los sentimientos de los personajes principales, como profundizan entre ellos y como el protagonista empieza a dejar atrás su trauma gracias a sus amigos. ¡POR FIN aparecen nuevos personajes que parecen muy interesantes y que tienen relación con el protagonista! Y empiezan las audiciones en piano que ñadkñafjklsdafjlk consiguen emocionar como nadie (o al menos a mí). Parece que a partir de aquí, el anime se basa mucho más en la música y la competición.  
Psycho-Pass  2 (ESTRENO)
Capítulos: #01 #02 #03 #04
Fansub: Bakari Subs

Empezamos POR FIN Psycho Pass 2. Os seré sincera: me pensaba que esta segunda temporada no me iba a gustar tanto porque después de lo que me enamoró la primera y ese final tan espectacular que tuvo, me pensaba que una nueva temporada no podría traer nada nuevo, pero me equivoqué.
Aunque sí es cierto que la historia casi vuelve a repetirse (un malo muy carismático que consigue hacer de las suyas mientras la policía lo sigue y blabla), los nuevos personajes le dan un punto distinto a la historia, al igual que Akane, que ahora tiene todo el peso de protagonismo. Ahora solo estoy pendiente de si sale Kougami en alguna escena o algo porque le echo de menos. 
Gugure! Kukuri-san (ESTRENO)
Capítulos: #01 #02 #03 #04 #05
Fansub: AnimeBBG

Y empezamos un estreno que me llamó la atención pero que no empecé por falta de tiempo, así que en un día libre me puse a ello y la verdad es que me encanta. Me pensaba que iba a ser otro tipo de anime, pero lo que he visto no me ha desagradado para nada.
Gugure nos presenta un anime de pura comedia donde una niña que ha vivido sola toda su vida invoca a un dios zorro que al verla le da pena y decide cuidarla de por vida. Bueno, así dicho suena poco interesante pero añade que la niña no quiere ser cuidada y cree que es una muñeca sin sentimientos y que el zorro tiene un complejo de madre con ella que no se la aguanta. Sumale un dios perro obsesionado con la niña y un tanuki viejo que se dedica a gorronear. ¡AH! Y un alien llamado Yamamoto-kun de la cual la niña esta enamorada. Todo risas.
Hitsugi no Chaika: Avenging Battle (ESTRENO)
Capítulos: #01 #02 #03 #04 ##05 #06
Fansub: Anime GX

Y empezamos segunda temporada de Chaika después de terminar la primera hace unos meses con unas ganas tremendas de continuar. La historia sigue el mismo cauce: nuestros tres protas sigue buscando el cuerpo del padre de Chaika mientras van averiguando nuevas cosas después de dejarnos con la intriga de porqué hay tantas Chaikas y demás (la historia pinta interesante una vez te van explicando todo y dejandote con la intriga al mismo tiempo). Sigue el mismo rollo que la primera temporada: si te gustó, ésta también te gustará.

World Trigger (ESTRENO)
Capítulos: #01
Fansub: Kashikoi Fansub

Y un día aleatorio me empecé a ver World Trigger con Iszo pero nos quedamos solo en el capítulo uno. No puedo opinar mucho, pero en un episodio puedo decir que la serie no está tan mal (al menos a mi no me pareció mala, ahora falta ver si va empeorando o mejorando). Eso y que Yuuma es adorable y me encanta.
Cuando vea algo más, sigo opinando de ella... 


Y sí, sé que he visto poca cosita pero con el curro y demás, se ve que no le dediqué el tiempo suficiente al anime. A ver si este mes me pongo más al día con todo lo que tengo pendiente porque tengo mil cosas que ver y que no creo que termine en un año... xDDD

P.D: Debería ponerme con Reborn que me dije que quería terminarla antes de que termine el año y la tengo a mitad...

Share

1 comentario:

  1. Al principio, Donten ni warau me divertía, pero no me parecía la gran cosa. Pero ahora, ¡Me vuelve loca! Y lo mismo me pasó con Nanatsu no Taizai.
    También voy a agregar que comparto mi opinión con Shigatsu wa kimi no uso. ¡Me encanta el hecho de que Kousei vaya dejando atrás su trauma! Y no veo la hora de saber cómo le irá con su competencia y sus rivales, los cuales parecían ser parte del pasado.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!