【Yuka Opinión】Final de Naruto.

Aquí vengo yo a dar controversia y opinión sobre uno de los finales más esperados o no de uno de los mangas más famosos desde hace 15 años: ¡NARUTO! 

He de decir que tengo mucho que opinar de Naruto, pero voy a dejar la opinión para cuando haga la reseña (que tengo planeado hacerla algún día vete a saber cuándo porque yo soy de esas que dejan todo para mañana y mañana nunca llega -nótese la inactividad de blog ejé-) hoy solo voy a opinar del final. Del final final, es decir: del último capítulo (el número 700 del manga, para aquellos que todavía anden un poco despistados).

OJO QUE HAY SPOILERS. 



Veamos, después de una guerra épica y de mierda y de que Naruto y Sasuke terminen su épica batalla de mierda plagio de Bob Esponja (o tríbuto, que sé yo que se le pasaba a nuestro señor Kishimoto cuando hizo la escena de final de la pelea), la guerra por fin termina y PASAN LOS AÑOS, SEÑORES. 

¿Y que nos encontramos en Konoha ahora que han pasado vete a saber cuántos años? Bueno, pues vemos que todos se pusieron de acuerdo para chingar a la vez y tener niños al mismo tiempo. Así que vamos a echar un vistazo a cada familia porque es muy gracioso como ha terminado la cosa... xD

Nuestro Naruto al final terminó pasando de Sakura, y Hinata consiguió cazarlo... así que después de la guerra, vete a saber que pasó (algo que se verá en la nueva película que van a sacar...) y terminaron teniendo dos hijos (muy dispares entre ellos pero parecidos a sus padres...)

El chico se llama Bolt (Boruto); y como se puede apreciar en la imagen tiene los rasgos de su padre, no tan solo fisicamente (a diferencia de ese pelo oleoso que le han puesto) sino también en la forma de ser: es un maldito gamberro y lo primero que hace en su aparición es pintar la cara de los Hokages (¿os recuerda algo eso?) 
Ella creo que se llama Himawari, nombre puesto para conmemorar a su fallecido tío Neji, y como se ve tiene los claros rasgos de Hinata a excepción de las rayas en las mejillas. 
En realidad, tampoco sé si son gemelos o si ella es más pequeña (ya que no asiste a la misma clase de su hermano, de hecho, no va ni a la escuela en el capítulo la tía... pero bueno). La encuentro híper mona, la verdad.


El sueño de toda fan del SasuSaku se hace real con Sarada, la niña de las gafas, la hija de Sakura y Sasuke que, no sé si soy yo, pero se parece especialmente a Karin...
El segundo es Shikada (creo que es un chico... xD), fruto de Temari y Shikamaru (basta verle que es clavado a su padre, plis). 
La tercera es Chouchou, hija de Choujin y una negra que no sé como se llama xD Adora comer, como su padre. 
Y el cuarto Inojin, hijo de Ino y Sai (me ha sorprendido TANTO esta pareja que me preguntaba porqué el hijo de Sai era rubio hasta que me han dicho que la pareja de Sai era Ino y lo he flipado palabra xD)

Nótese que la originalidad de poner nombres como que le faltaban a los padres (o a nuestro señor Kishimoto)...



Entre los más mayores (o al menos eso parece), están el hijo de Rock Lee, del cual tampoco se menciona el nombre ni a su madre. Ajá, surprise. Yo quiero imaginarme que es Ten Ten, así porque sí, porque es la única chica que no tiene hijo...
¿Recordáis los feels de la muerte de Asuma? ¿Y recordáis que éste dejó preñada a Kurenai? Bueno, pues he aquí el fruto de ambos, de la cual tampoco se dice el nombre. 
¿Y el tercero os suena de algo? No es que sea un hijo nuevo, pero a mi me ha sorprendido mucho su cambio: es Konohamaru (el cual fijo termina siendo el octavo Hokage o algo xD)

Y os preguntaréis ¿y el resto? ¿Los famosos protagonistas que ahora son papás? Pues a grandes rasgos... aquí están:


Gaara cariño, no sé quien es tu estilista, pero cambiatelo por favor...

Sí, ¿os preguntáis que hace Shino? Bueno, pues yo también porque NO aparece. O al menos yo ni lo he reconocido xD 

Así que, con todo esto, casi que os cuento todo el último capítulo, full color por cierto y, bueno, sin nada interesante que contar más que Naruto se hace Hokage, es el séptimo, por cierto, después de que Kakashi dimitiera para tomarse unas vacaciones. Y nada más que añadir. 

En mi opinión, bueno, es un final bastante normal. Era obvio que Naruto iba a ser Hokage. Lo que sí me ha sorprendido es que al final se quedara con Hinata. 
Desde el principio, tenía varias teorías sobre como podía acabar la serie: 
1. El típico final yaoi que toda fujoshi esperaba, a mí no me hubiera sorprendido un final así con tanto Naruto VS Sasuke y todo eso, pero sé que muchos fans se habrían quejado al respecto y que no era lo que tocaba. 
2. Uno de los dos, Naruto o Sasuke, muere en la pelea. El otro se convierte en Hokage y queda un final agridulce. Siendo Kishimoto... dudaba que uno de los dos terminara muriendo, pero no negaba que pudiera ser así.
3. Ambos sobreviven, Naruto se hace Hokage y Sasuke se dedica a proteger la aldea (como Ambu, por ejemplo). Es la que más esperaba. 

Aunque no haya acertado mucho y el el final real se parezca a la tercera, estoy feliz con este final. Después de toda la mierda que han hecho y como han estropeado la serie (yo aún recuerdo los primeros capítulos con los torneos y las peleas que todos molaban un mogollón, y luego al final namás que salen cuatro personajes contaos que no hacen nada...) ha sido un desenlace bastante satisfactorio para mi persona. 
Lo de los hijos no me lo esperaba, la verdad. Sí me esperaba un: "años después" pero tanto como para ver los hijos de todo no. Ha sido una grata sorpresa, me encantan los finales de "años después" para saber que pasa con cada personaje y todo ese rollo. Son cosas de personas emotivas como yo.

Y este es el gran final de Naruto. ¿Algo más que añadir? Sí. 

QUE ES MENTIRA.

No, no es que sea mentira que pase todo esto... no. Sino que es el final. Ajáa. Kishimoto nos ha dado de morros y ha decidido que el año que viene habrá un spin-off (¡que novedad...!). Y aunque yo esperaba que fuera algo sobre los hijos de cada uno... se rumorea por ahí que es un spin-off sobre Kakashi. Quizá sobre su vida de Hokage o sobre su adolescencia (otra vez), vete a saber. El caso, que vete a saber cuando terminamos con esto. 

Ah, y sobre la película que van a dar. Por lo que he entendido, será antes de este último capítulo; sobre el romance de Naruto y Hinata y blablabla. La veré solo porque me parece interesante el romance. 

Para cotillos que quieran ver el capítulo porque le han dado ganas después de leer mi parrafada: click aquí.

Y esa ha sido mi primera Yuka Opinión de hoy. ¿Por qué hacer una Yuka Opinión y no una reseña? Porque me hubiera quedado muy larga y, la verdad, no me he leído todo el manga de Naruto todavía (me salté media guerra porque me parecía un coñazo...).

Por cierto, bonito detalle el de Kishimoto a Eiichiro Oda xD

Y ¿qué os ha parecido? ¿Interesante? ¿Os esperabais este final? ¿Preferíais otro? ¿Otras parejas tal vez? Pues despotricad por esos dedos bonitos.

Yo volveré a despotricar de otra cosa otro día con otra Yuka Opinión.



Share

7 comentarios:

  1. Shino aparece al principio, es el profesor de los chicos. Cierto es que está irreconocible XD

    Lo de las parejas me ha sorprendido bastante, esperaba que se formaran un par o tres pero es que TODOS se han "arrejuntado" a la vez, han chingado a la vez y han tenido hijos a la vez. En ese aspecto el final ha sido demasiado fan service, pero muy del estilo de la serie por aquello de la voluntad de fuego que se manifiesta en cada nueva generación de ninjas. Aún así me ha gustado. Me encantaría que el spin-off fuera sobre los pequeñajos, pero si dices que va a ser de Kakashi... Qué pesadez, por Dios.

    "El típico final yaoi". La madre que te parió, Yuka XDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, Kishimoto no negaba que pudiera haberlo xDD Aunque era obvio que no lo haría por los fans.

      Y Shino... sí, está irreconocible. LOL.

      Eliminar
  2. Yo estoy feliz. ¿Qué puedo decir? Por más que obviamente, no es EL final, me gustó. Hubiese querido un poco más de desarrollo entre el último y el penúltimo capítulo, pero tal vez se pueda ver en la peli. Bueno, y algo más de los niños también me gustaría. Pero por el resto... después de desear el SasuSaku por 8 años (o más) e incluso haberlo dado por casi muerto (siempre queda un poco de esperanza) que me terminaran dando hasta una hija de ellos es mucho más de lo que esperaba. Y por el resto de las parejas, también me gustaban... así que, yo quedé conforme por ese lado :3

    ResponderEliminar
  3. Shino es mi personaje preferido y SI que sale ^^
    Es el que sale primero, el profesor de los niños jejeje

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! No recuerdo ni como he llegado hasta aquí, pero el caso es que me encanta tu blog y me suscribo.
    A mí siempre me ha gustado Naruto, lo veía de pequeña en la tele, pero la verdad es que no he seguido el manga (son demasiados capítulo y me da palo T.T) Desde que se anunció el final tengo muchas ganas de leerlo (solo el final, por ver como acaba. Aunque seguramente no sabré ni quien son la mitad de los personajes...)

    Un beso,
    Clara

    PD: Creo que ponerle las marcas en las mejillas a la hija de Naruto en vez de al chico me ha parecido horrible. A él le dan aspecto de gamberro, pero a la niña...ñeh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he colado. En la postdata quería decir que las marcas deberían habérselas puesto solo al hijo y no a la chica también, perdón :(

      Eliminar
    2. Jajajaja. A mi me mola que tengan las rallitas los dos, no sé. Si lo tuviera solo Bolt quedaría muy: dos hijos completamente distintos... no sé.

      Y la verdad es que te podrías leer los dos últimos capítulos (este y el anterior que es el final de la guerra) y la película que pretenden sacar (que se situa entre esos dos capítulos del manga)

      Y un placer tenerte por aquí ^^
      ¡Bienvenida seas!

      Eliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!