【Monthly Anime Fanmode】Octubre '14.

MAF de Octubre~ Y llegamos a una nueva temporada. Empiezan muchas series, terminan otras... vacío existencial para algunos y esperanzas para otros... Bueno, bueno. He de decir que he terminado menos animes de los que tenía planeado (como siempre) pero al menos los que más tenía ganas de terminar sí los he terminado xD Así que lo que me quedan son esa birria que no te molan del todo pero quieres terminarlos... ¿no os ha pasado eso nunca? Odio esos animes (la culpa es tuya por querer verlos todos, cenutria...)

El caso, os traigo nuevo MAF y os hablo un poco de los animes de ahora, a ver que os parecen :3


Animes:
Love Stage (TERMINADA)
Capítulos: #10
Fansub: Aino Fansub

Terminamos el yaoi de este año: Love Stage, que como me suponía, termina en la mejor parte de la historia... cuando nuestro protas se confiesan e Izumi acaba de entrar en el mundo del espectáculo. Después de ver la escena final (donde aparece un tipo con gafas viendo un anuncio donde sale Izumi) QUIERO ENTENDER que habrá una segunda temporada (ya que este personaje da inicio al siguiente giro argumental donde Izumi hace sus primeros papeles de actor y blaablabla -leeros el manga ò__o-) Así que ESPEREMOS a que hagan segunda temporada temprano y así no tendré que matar a nadie. Recomiendo este anime 100%. No es el típico yaoi sin trama: una buena dosis de humor y una historia de amor bastante buena y realista (dentro de lo que cabe en un anime) es lo que veréis en esta serie.

Zankyou No Terror (TERMINADA)
Capítulos: #05 #6 #07 #08 #09 #10 #11
Fansub: Bakari Subs

Terminamos ZanTero con un final de lo más épico. La verdad es que a pesar de que no es un final que me haya gustado (o sea, sí, pero hubiera preferido otro tipo de final porque a mi no me van los finales tristes) he de decir que es uno de los mejores finales que podría haber tenido esta serie. Me enganchó desde el comienzo con los dos protagonistas masculinos y el policia y su tira y afloja; y hasta el final, me ha encantado. Yo que soy alguien que adora las historias policíacas, ZanTero me ha satisfecho por completo. 
Otro anime que recomiendo mucho. Una lástima que no sea posible una continuación. 

Barakamon (TERMINADA)
Capítulos:  #11 #12
Fansub: Anime GX

AY. AY. He muerto tanto de amor con este anime que me da una pena que se termine que no os hacéis a la idea. No soy muy dada a los animes que consisten en "slice of live" pero Barakamon se ha llevado la palma y para mí ha sido uno de los mejores animes de este año que he visto. Las escenas más que cotidianas que le suceden a Handa y las peripecias de la pequeña Naru me han hecho morir de risa. Además, la historia gira en torno a la caligrafía clásica japonesa, algo en mi opinión bastante novedoso en un anime (no he visto un anime que trate sobre eso todavía).
Anime que también recomiendo 100% a todo el mundo. Es un anime que merece verse al menos una vez (o dos).
P.D: Quiero casarme con Handa.
Tokyo Ghoul (TERMINADA)
Capítulos: #06 #07 #8 #09 #10 #11
Fansub: Anime GX

Tokyo Ghoul he de decir que me ha sorprendido. Esperaba mucha más acción. Es decir, me habían vendido el anime de una forma que luego no he visto (como es el ejemplo de Kaneki con el pelo blanco y la máscara que ni aparece xD). Me esperaba que Kaneki se volviera "serio" más a la mitad de la serie y no en los últimos 10 minutos de serie donde lo flipas que te cagas pero ya te has quedado sin más capítulos hasta la siguiente temporada... Y bueno, resumiendo... me ha gustado; pero podrían haberlo hecho todo del tirón. Tokyo Ghoul es un shonen típico hasta que llegas al último episodio que se vuelve un poco seinen de estos molones para gente que está cansada de tanto shonen. Ahora, a esperar la segunda temporada que esperemos que valga la pena. 
Glasslip (TERMINADA)
Capítulos: #07 #08 #09 #10 #11 #12 #13
Fansub: Anime GX

Antes de nada, voy a hacer una pregunta: alguien que haya terminado este anime, ¿lo ha entendido? Porque yo he entendido una cosa pero no sé si era eso lo que el autor quería decir. Básicamente es: la Touko tiene poderes porque sí (herencia de la madre) y se le potencian hasta darse cuenta que realmente no es "ver el futuro" sino otra cosa, Kakeru tenía poderes pero los pierde por el camino, encuentra el amor con Touko pero al final la abandona (ok), del resto de personajes solo hay tres que me caen bien (de los secundarios) que son Yuki y Yanagi (que los seguiré OTPeando) y Hiro que, aunque si es feliz me parece bien que se quede con Sachi, Sachi me parece una estúpida hasta el final y más allá.
Vamos, ahorraos el verlo porque no merece para nada la pena... 
DRAMAtical Murder (TERMINADA)
Capítulos: #11 #12
Fansub: Aino Fansub

Terminamos este shonen-ai que, bueno, era de esperar que me dejara con más ganas de yaoi (al igual que me pasó con Togainu no Chi) pero no ha estado mal. Conocía los personajes de antes pero no la historia, así que realmente me ha gustado bastante el desarrollo que le han hecho (dentro de lo que cabe) porque como VN que es, no podíamos esperarnos todos los finales posibles, así que habrá que contentarse con eso.
PEEEEEEEERO bueno, la verdad es que se me ha hecho más amena que TnC, así que tendrá una buena nota. Ahora solo falta jugar al a visual novel para comparar. Y POR CIERTO, el mejor personaje es Ren ò__o Quiero uno como él. 
Bakumatsu Rock
Capítulos: #02 #03 #04
Fansub: Anime BBG

Me está costando terminar este anime lo que nadie sabe... pero me he puesto un "calendario" para terminarme los animes que tengo a medias de la temporada anterior y este es el que toca ahora. Un coñazo sin sentido, en serio... lo único bueno que tiene es que es muy yaoizable y tiene toques que te ríes un poquillo. Pero en serio, ahorrároslo. 
Ookami Shoujo to Kuro Ouji (ESTRENO)
Capítulos: #01 #02
Fansub: Neet Fansub

Empezamos nuevos animes y el primero es Ookami Shoujo. La verdad es que este anime me ha sorprendido para bien. Me esperaba algo... más típico, más: chica impopular le gusta chico popular y éste se termina enamorando de ella blablabla. Pero no, tiene algo más. Esto es más bien: chica estúpida hace estúpideces que conllevan a que el chico que parece popular que luego no lo es tanto le tenga que ayudar... se parece a la primera premisa pero en mi opinión tiene un toque distinto (cosas mías). Bueno, voy a confesaros que estoy spoileada (me he visto el manga -sin leerlo, solo mirar xD-) porque no me aguantaba las ganas de saber qué pasaba y voy a decir que MEJORA MUCHO. Así que, amantes del shojo, disfrutaréis de este anime.  
Orenchi no Furo Jijou (ESTRENO)
Capítulos: #01 #02 #03 #04
Fansub: Aino Fansub

TODO EL MUNDO TIENE QUE VER ESTE ANIME. Creo que no ha habido anime de pocos minutos que me guste tanto como este. Eso sí, es para publico fujoshi/fudanshi porque el rollo de que un sireno viva en la bañera de un estudiante y éste lo cuide como si fuera un novio... EHÉM. Y no solo eso, sino que aparecerá un chico pulpo que masajeará al prota de forma indecente con sus tentáculos (EHÉM again) y un chico medusa que encandilará al protagonista hasta querer mimarlo sin parar. Vamos, todo muy gay pero muy cómico. Una pena que los capítulos duren tan poco... 
P.D: El opening NO TIENE NADA QUE VER con el anime xD
Magic Kaito 1412 (ESTRENO)
Capítulos: #01
Fansub: Anime GX

Como buena fan de Detective Conan que soy, tengo planeado verme Kaito, y bueno, no esta mal. El primer capítulo no es más que una introducción así que todavía no he podido ver como es realmente el anime... (aunque intuyo que, como Conan, serán capítulos autonclusivos arraigados a una trama principal que está detrás de todo...) Lo único que no me ha gustado mucho es que me esperaba la personalidad de Kaito de otra forma... no tan crío, algo más... serio. Pero bueno, supongo que irá madurando a medida que vaya pasando el anime... 
Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken (ESTRENO)
Capítulos: #01 #02 #03 #04
Fansub: Rayzero

Anime de cinco minutillos que no tenía planeado ver hasta que Lumbe me convenció de que lo viera. Y bueno, no está mal. Dura poquito así que los capítulos no se hacen cansinos y algunos son hasta graciosos. Para abreviar: una chica normal se casa con un chico friki y vemos su día a día como matrimonio. Está bien.
Donten ni Warau (ESTRENO)
Capítulos: #01 #02
Fansub: Anime GX

Tenía ganas de ver este anime porque veía mucho tío bueno y me llamó la atención; pero es que la historia también me gusta (añadiendo que adoro los animes de samurais y estas cosas) y partiendo de que es un anime HIPER YAOIZABLE, el anime tiene un no se qué que a mi me tiene enganchada. Uno de los pocos animes que me han viciado de esta temporada.
Trinity Seven (ESTRENO)
Capítulos: #01
Fansub: Anime GX

No esperaba mucho de este anime, pero tampoco es tan malo; un anime del montón vaya. Nuestro protagonista despierta de un mundo de ensueño creado por el mismo después de una catastrofe mundial que destruye su ciudad dejándolo como único superviviente. Un clan de brujas planea eliminarlo porque es portador de un grimorio maldito que le entrega su prima antes de su muerte; para evitar su muerte, decide apuntarse a la escuela de brujas para aprender de las grandes siete brujas como dominar el grimorio y encontrar una forma de volver a reencontrarse con su prima. Es un anime del montón pero el dibujo está bien y creo que es bastante aguantable.
Kiseijuu: Sei no Kakuritsu (ESTRENO)
Capítulos: #01 #02
Fansub: Anime GX

Anime que esperaba con ganas y que, sin duda, engancha. Un anime basado en un dorama que muchos conocen (yo no lo conocía) y uno del os seinens más esperados (ya que nos llegan pocos últimamente, la verdad). Por lo que he visto hasta el momento (dos espisodios) he de decir que está muy interesante, y que el bicho que tiene en la mano el protagonista es HIPER AMOR. Y yo quiero uno también (aunque que se convierta en pene de repente es algo ok xD pero bueno)
La recomiendo 100%; uno de los mejores animes de esta temporada.
Akatsuki no Yona (ESTRENO)
Capítulos: #01
Fansub: Rayzero

Un shojillo con pintas de acción que no está nada mal, al menos en el primer episodio no me ha parecido aburrida (aunque sí aborrezco a la chica protagonista... espero que a medida que pase la serie vaya mejorando la personalidad...). La historia nos cuenta la historia de una princesa enamorada de su primo que da un golpe de estado contra el rey (el padre de la protagonista) y lo asesina. El amigo de la infancia de ésta (que a la vez es su guardia personal) se la lleva lejos del reino para que pueda sobrevivir. Me huelo romance y mucho drama, así que le tengo ganillas.
Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de (ESTRENO)
Capítulos: #01
Fansub: Anime GX

No me esperaba nada nuevo de este anime, me gustó el dibujo y dije: "Venga va" y la verdad es que me ha sorprendido gratamente tanto la historia como el dibujo. La serie en sí recuerda a Chuunibyou pero con poderes de verdad. Un grupo de cinco estudiantes que forman el club de literatura consiguen poderes un día así como quien no quiere la cosa (a excepción del protagonista, que tiene el síndrome de chuunibyou y siempre se imagina con sus propios poderes) y se ven inmersos en un mundo de batallas con poderes. Es muy graciosa y la recomiendo a los que gusten de comedias.
Madan no Ou to Vanadis (ESTRENO)
Capítulos: #01 #02
Fansub: Fallen Subs

No tenía planeado ver este anime porque me pensaba que iba a ser ecchi o con un dibujo que no me llamaba la atención... pero la empecé a ver por Irene y la verdad es que me ha enganchado un mogollón; no es para nada lo que me imaginaba que iba a ser. Así que con la grata sorpresa que me llevé, este  va a ser uno de los animes que voy a ver con ganas de esta temporada porque el protagonista me ha enamorado completamente. Un anime de acción, con ciertos toques ecchi que no se hacen pesados y comedia entre batallas y dragones. Pinta interesante, la verdad.
Nanatsu no Taizai (ESTRENO)
Capítulos: #01 #02 #03 #04
Fansub: Anime GX

VICIO TREMENDO. Después de que terminara Hunter x Hunter, al ver este anime pensé que sería el Hunter x Hunter de ahora, por la trama y el dibujo... y aunque no vaya de lo mismo, sí me ha enganchado tanto como me enganchó Hunter x Hunter en sus inicios (aunque creo que esta serie es MUCHO más corta). Eso sí, todos los personajes son la hostia y la historia pinta guay (un shonen típico, posiblemente, pero de los que molan.) Echaba de menos un shonen de este tipo ♥ 
La recomiendo 100%; uno de los mejores animes de esta temporada.
Shigatsu wa Kimi no Uso (ESTRENO)
Capítulos: #01 #02 #03 #04
Fansub: Anime GX

Shojo con pintas de drama que me empecé a ver por el dibujo y que me ha enamorado con su animación, su banda sonora y su historia. Bueno, tengo que añadir que, como mucho ya sabéis, los animes de música me súper chiflan, y más sobre todo si son de música clásica. Y un anime donde una chica que toca el violín y un chico que toca el piano (mis dos instrumentos preferidos) tenía que verlo sí o sí. Además, la historia es súper tierna, un drama más que serio con pequeños toques cómicos aquí y allá. Uno de los mejores de esta temporada.
La recomiendo 100%; uno de los mejores animes de esta temporada.

SIN QUERER HE BORRADO EL MAF DE SEPTIEMBRE ;__; Pero bueno, haremos como que no ha pasado nada y seguiremos tan felices como siempre (?)

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!