【Monthly Anime Fanmode】Julio '14.

Empieza nuevo mes y nueva sección de M.A.F. a la vista. Esta vez no he terminado muchos animes, sino que he empezado MUCHOS (y dejado otros en el tintero... soy un desastre con esto de los animes, por favor xD).

El caso, que como empieza la nueva temporada de verano, empiezo muchos animes que tenía ganas de ver, y es que esta temporada hay mucho yaoi (ღ❤‿❤ღ) Y mucho shojo también que tiene buena pinta. Además, en esta temporada tampoco se quedan cortos de seinen/shonen que valen la penita, así que aquí voy:





Ping Pong The Animation
Capítulos: #11 / #12 - TERMINADA

Terminamos Ping Pong muy tristemente, ya que tanto Irene como yo estábamos enganchadas a este anime. Un anime que a mí me ha sorprendido, ya que empecé a verla con la intención de reírme del dibujo y demás, y ha terminado encantándome tanto la historia, el transfondo y el uso de metáforas, como el dibujo y -al que terminas acostumbrándote- y, sobre todo, su animación, que es una pasada. El final ha sido algo inesperado, al menos para mí, sobre todo porque no te imaginas que terminará de esa forma según como vas viendo el avance de la serie, pero eso ha hecho que me llegue a gustar más el anime. La verdad es que lo recomiendo mucho. 

Ryuugajou Nanana no Maizoukin
Capítulos: #03 / # 04 / #05 / #06 / #07 / #08 / #09 / #10 / #11 - TERMINADA

Creía que iba a ser un anime del montón cuando empecé a verlo, un anime harem, con cierto ecchi y muy tópico pero en absoluto es así. Para empezar, no hay apenas fanservice más que cuatro escenas de risa que no tienen nada que ver con el ecchi. Además, el protagonista tiene carisma y no es el típico tontolaba que se deja llevar por la historia, para nada. Además, los personajes molan mucho y la historia es muy entretenida. Creo que podrían haberla hecho incluso un poquito más larga, ya que el problema principal no queda resuelto. Ahora solo queda esperar una segunda temporada.

Mushishi Zoku Shou
Capítulos: #03 / # 04 / #05 / #06 / #07 / #08 / #09 / #10 - TERMINADA

Segunda temporada de Mushishi que quise terminarme del tirón. En serio, no sé que tiene este anime que me encanta. A pesar de ser historias autoconclusivas, te terminan gustando todas y cada una de ellas. El transfondo y el mundo de los mushis da tanto de sí que todos te parecen ultra curiosos. Además, Ginko me enamora totalmente... ♥ Ahora a ver los especiales~

Hitsugi no Chaika
Capítulos: #05 / #06 / #07 / #08 / #09 / #10 / #11 / #12 - TERMINADA

Este anime ya me gustó desde el principio porque me recordaba mucho a los mundos de rol y la verdad es que pensaba que iba a tener una trama más simple, pero me sorprendió -sobre todo con la exitencia de varias Chaikas y tal-. La verdad es que a pesar de ser un shonen que no es especialmente original, me ha enganchado mucho con sus personajes -adoro la forma de hablar de Chaika-. Una pena tener que esperar a la 2da temporada, le tengo ganas.



Space☆Dandy
Capítulos: #09 / #10 / #11 / #12 / #13 - TERMINADA

«Space Dandy es un Dandy del espacio...» Bueno, terminada primera temporada de Space Dandy ya que ahora empieza la segunda (que la veréis por ahí abajo xD) y nada... este anime, creo que no me ha gustado tanto como me esperaba. Al principio empezaba muy bien, comedia, un Dandy ultra carismático... pero a medida que avanzaba la serie, los capítulos llegaban a ser cada vez más absurdos e, incluso, aburridos -hay cada uno que te quedas: wtf...?-. Pero bueno, serie terminada... y ahora a ver que nos depara la segunda temporada. 

Haikyuu!!
Capítulos: #09 / #10 / #11 / #12 / #13

Seguimos viendo Haikyuu en la compañía de Ariadna por skype. Y skldfjalskjfalsfjlasjf, me tiene ultra viciadísima. Empiezan los partidos, aunque sean de prácticas, que nos enseñan las habilidades de cada uno y, sobre todo, a los equipos contrincantes. ¡Y POR FIN SALEN KURO Y KENMA QUE ME AKDFJLKASDJFLÑKSJDF! Y ¿qué decir? ¡Que la veáis todos, joder! 

Marvel Disk Wars
Capítulos: #11 / #12

Seguimos con MarvelDigimon (como le llama Irene) y, bueno, nada nuevo. Este anime es un poco coñazo... si no fuera porque están los personajes de Marvel y nos reímos del dibujo de mierda que tiene, no habría quien aguantara ver esto, en serio xD

Diamond no Ace
Capítulos: #37 / #38 / #39 / #40

Al día con Diamon no Ace y es que el partido en el que estaban tenía tanta emoción que no se podía dejar para otro momento. Y no os voy a spoilear el resultado, pero os juro que me dio la puñetera llorera cuando vi el capítulo donde sale el resultado del partido. Lo que fastidia de este anime es que todos los equipos te terminan gustando y no quieres que pierda ninguno y es un aaaaarg. Solo decir que os obligo a ver este anime, cojones.


Akame ga Kill
Capítulos: #01 / #02 / #03 - ESTRENO

No tenía grandes expectativas sobre este anime, pero desde el primer capítulo, solamente el prota ha conseguido engancharme por completo. Un anime que parece un shonen típico, con un protagonista típico... pero no. Para empezar, lo primero que me ha sorprendido es que el protagonista no es el típico calzonazos, sino que es un pro. Pero  un pro de verdad. Tiene ese carácter de tonto para dar comedia pero en los momentos serios dice: "OLÉ". Y a diferencia de Tokyo Ghoul, este anime no está censurado y es muy gore (cosa que tampoco parecía al principio). Con esos dos puntos a favor, para mí es el shonen de esta temporada. 

Ao Haru Ride
Capítulos: #01 / #02 / #03 - ESTRENO

POR FIN UN SHOJO EN CONDICIONES. Un shojo en condiciones con personajes en condiciones y una historia en condiciones. La verdad es que hacía tiempo que un shojo no me gustaba tanto como shojo. Es decir, un shojo basado en el romance, sin nada especial ni particular, nada original, pero atrapa. Mucho lío amoroso, muchas parejas, una protagonista con la que te puedes sentir identificada y un chico guapo que enamora a los dos minutos. 

Bakumatsu Rock
Capítulos: #01 - ESTRENO

Creo que este es uno de los animes más raros que he visto -al estilo Nobunaga de Fool-. En resumen, era Bakumatsu, samuráis, etc... los samuráis no son realmente samuráis. La música está prohibida y los únicos capaces de hacerla son los Shinsengumi, consideraos los idols del momento. Pero nuestro protagonista no contento con eso, forma una banda de rock debido a que un tipo afro le regala una guitarra al ver que tiene le verdadero espiritu del rock dentro. A él se unen dos samuráis más. Y ala, a rockear que te cagas mientras se les quita la ropa en medio de las canciones. La verdad es que no tiene desperdicio xD

Barakamon
Capítulos: #01 / #02 / #03 - ESTRENO

Le tenía ganas a este anime desde el principio porque el dibujo me llamaba mucho la atención, pero al final no solo ha terminado gustándome el dibujo. El anime me recuerda muchísimo a Yotsuba, solo que en el pueblo de una isla y sin que sean familia. La historia nos narra como nuestro protagonista, que es un calígrafo que ganó un premio, es eclipsado por su fama y ya no es capaz de hacer nada bien. Después de que un famoso crítico le insulte diciéndole que sus letras no son nada originales, Handa le pega un puñetazo. Esto le lleva a que su padre lo mande a una isla remota de Japón, donde tendrá que acostumbrarse a la humildad de un pueblo pesquero y encuentra su propia escritura. La súper recomiendo mucho.

DRAMAtical Murder
Capítulos: #01 / #02 / #03 - ESTRENO

Un anime que esperaba. Obvimente... viene de una visual novel yaoi... aunque me supongo que no lo harán yaoi como todos esperamos, pero bueno. Mientras no me hagan la aberración que me hicieron en Togainu no Chi, me vale. El caso, el principio está bien. La historia engancha (no he jugado a la visual novel aunque sé ciertas partes y tal xD) y por ahora me gusta mucho, la verdad. A ver si nos sorprenden con alguna escenita yaoi... 


Free!: Eternal Summer
Capítulos: #01 / #02 / #03 - ESTRENO

Segunda temporada de la tan esperada serie Free!. Que bueno, por lo que veo hasta ahora, me gusta la incorporación de nuevos personajes (Momo y Sousuke) y me mola el rollo de que Rin haya pasado a ser un personaje más principal, que tenga su propio equipo a pesar de no estar en el mismo instituto de Haru y compañía (vamos, que no le dejan de lado). También me gusta el hecho de que se han centrado mucho más en las competiciones de natación (cosa que considero que faltó en la primera temporada) y el drama está en "no saber que hacer en el futuro" cosa que también me gusta porque es algo bastante cotidiano. No sé, por lo general, me está gustando mucho esta segunda temporada. 

Gekkan Shoujo Nozaki-kun
Capítulos: #01 / #02 - ESTRENO

Este anime me encanta. Empezó a verlo sin muchas expectativas, pero me ha sorprendido gratamente e, incluso, me atrevo a decir que es el anime de esta temporada que me provoca más carcajadas (junto a Barakamon). Además, aunque la historia es rara y para algunos quizá poco original -una chica enamorada de un chico de su clase que resulta ser un mangaka de shojos ultra famoso que, tras su fracaso de declararsele, termina de alguna manera siendo su ayudante- y con mil personajes carismáticos dentro de un entorno bastante normal como es un sustituto normal y corriente... A mí me está encantando.

Glasslip
Capítulos: #01 / #02 / #03 / #04 - ESTRENO

Otro anime que empecé sin muchas expectativas porque la historia no me llamaba mucho y el dibujo ni fú ni fá. Pero bueno, la verdad es que cumple los requisitos mínimos para ir viéndola al día. Este anime me recuerda en dibujo a Tari Tari con la diferencia de que aquí hay romance, romance de estos de pentágono amoroso como en Nagi no Asukara... pero está bastante bien. Además, se añaden ciertos toques fantasiosos con la protagonista y el chico más misterioso, los cuales tienen poderes y que ambos se complementan entre sí. Es entretenidilla, pero tiene que pasar algo muy impactante para que tenga una muy buena nota.

Himegoto
Capítulos: #01 / #02 - ESTRENO

Anime absurdo que te cagas que nos cuenta la historia de un chaval que entra a un instituto y que, tras ser salvador por las tres chicas del consejo estudiantil, termina asistiendo a clase vestido de chica como pago por haber sido salvado. Capítulos que no llegan a cinco minutos y que, bueno, son entretenidos al menos. 

Kuroshitsuji: Book of Circus
Capítulos:  #01 / #02 / #03 - ESTRENO

Me llamaba la atención el arco de Noah después de ver que era en un circo (no tengo el manga, aunque será mío en el futuro) y después de ver la bazofia de Monoshitsuji (Kuroshitsuji II) le tenía ganas a esta temporada. Y... no tengo palabras para describir lo muy enganchadísima que me tiene esta temporada de Kuroshitsuji. Solo decir que es uno de los animes de esta temporada que espero con mas ganas a que saquen los capítulos. E incluso me atrevo a decir, que le da mil vueltas a la primera temporada. Mil personajes que encantan (todos los del circo) y una trama que está bastante bien. La recomiendo muchísimo. 

Love Stage!
Capítulos: #01 / #02 - ESTRENO

AY. AY. SOLO PUEDO DECIR QUE ASKFJLSDKJFSLDKJF NO ME CREO QUE HAYAN SACADO ANIME DE LOVE STAGE. ME MUERO. ME ASDLKFJALSDKJFLSDJF. ¡POR FIN UN YAOI EN CONDICIONES QUE NO SON OVAS! Solo decir que después de seguir el manga desde que empezó a salir en japón, leer las novelas y todo lo que tiene, casi me da un algo cuando me enteré de que sacaban el anime de Love Stage, aunque se lo merece. Aunque me supongo que estará censurado... me da igual, mientras haya temita me vale ♥♥♥

Shonen Hollywood: Holly Stage for 49
Capítulos: #01 / #02 / #03 - ESTRENO

Anime que me pensaba que se parecería más a UtaPri pero no. No sabía bien bien que decir de este anime. Cinco chicos guapos que entran en una organización para ser la nueva generación de un grupo de idols que fue ultra famoso en su época. La verdad es que el mundo de los idols que presentan en este anime mola mucho, porque después de ver mil animes de chicas idols, por fin vemos uno de chicos idols bastante realista (a diferencia de UtaPri...). Está bien, la verdad. 

Space☆Dandy 2nd Season
Capítulos:
 #01 / #02 / #03 - ESTRENO

Segunda temporada de Space Dandy. Después de terminar la primera con una deccepción increible (ya que el anime ha ido degradando a un anime interesante a una bazofia...) no sabía como tomarme esta segunda temporada... pero por ahora empieza bastante bien. Solo espero que no hagan igual que la primera y vaya degradando a ser cada mas rollazo... 

Tokyo ESP
Capítulos: #01 / #02 - ESTRENO

Anime que me llamó la atención con su sinopsis, lo que no sabía es que este anime tendría relación con otro que no he visto: Ga-rei Zero; ya que salen personajes de éste anime y está ambientado en el mismo lugar, solo que la protagonista es otra persona. La verdad es que el anime está bien: personas con poderes que tienen que luchan contra otras personas con poderes que quieren gobernar el país. Eso sí, pero primero tienen que controlas sus propios poderes... Un anime muy entretenido. Además, si has visto Ga-Rei Zero (que no es mi caso) y te gustó el anime, seguro que este también te gusta.

Tokyo Ghoul
Capítulos: #01 / #02 / #03 - ESTRENO

Otro anime bastante bueno de esta temporada. Una pena que para los pocos animes gores que sacan (como este) deciden censurarlo para joder al personal... pero bueno. La historia es buena, acción, seinen, peleas, sangre y una dualidad entre lo inmoral y la humanidad. Aunque el protagonista no es precisamente de los que me caen bien, admito que la forma en la que representan el humanismo en el prota es fantástico. Un anime que gusta a todo y a mí también.

Zankyou no Terror
Capítulos: #01 - ESTRENO

Empezamos nuevo anime. Aunque solo he visto un capítulo hasta la fecha, es un anime que promete muchísimo y que le tengo ganas. Me atrevo a decir que incluso para mí va a ser uno de los animes de temporada mejores. La historia engancha, los personajes son carismáticos (tanto el tío tranquilo como el que siempre parece feliz -hacen un dúo de lo más genial porque son ultra opuestos-) La verdad es que la recomiendo mucho.

Jinsei
Capítulos: #01 - ESTRENO DROPEADO

Omg, que capítulo más aburrido, por favor. Le daría una oportunidad si la historia o los personajes me llamaran un poco la atención, pero es que ni eso. Así que puesto a que no lo voy a ver ni con ganas de criticarla... he decidido dropearla en el primer episodio (cosa rara en mí, ya que me he llegado a ver bazofias increíbles) pero paso. Si alguien la ve y le gusta, por favor, que me explique sus motivos porque me parece un ñordo gigante.


Películas:


Nerawareta Gakuen

Película que tenía ganas de ver desde que la estrenaron porque la sinopsis la pintaba muy bien, así que aprovechando un día random, Irene y yo nos pusimos a verla. Y... BUENO. No entendimos la película. O sea, entendimos parte de ella y la otra no. No sé, no entendí el final. Ni el porqué de los poderes. Ni la historia de los dos chicos. Ni nada. Así que me dejó un tanto fría. No sé si es que el fansub que vimos era una mierda (porque no se entendía un carajo de nada) o qué, pero quizá lo vuelva a ver de Bakasubs a ver si me entero un poco.


Lupin III VS Detective Conan: The Movie


Película random que decidimos ver Irene y yo. Aunque no he visto nunca Lupin pero sí que lo conozco y como fan de Conan que he sido desde siempre, pues dije ¿por qué no?. La cosa está es que antes que esta película hay un especial de hora y media que ni Irene ni yo habíamos visto y tiene relación con esta; así que había cosas de la peli que no llegamos a entender hasta ver en los créditos finales escenas de la película anterior... Sí, muy listas fuimos, pero da igual. El caso es que a mi la película me gustó, aunque no entendí mucho de que iba. El dúo Lupin y Conan está guay.  


Mirad que empecé a crear la entrada a principios de mes para no tardar tanto en subirla y se me ha olvidado completamente y terminado subiéndola híper tarde. Pero bueno, más vale tarde que nunca. LOL xD



Share

4 comentarios:

  1. me apunto alguno para empezar a ver animes :)
    besitos guapaa

    ResponderEliminar
  2. Algunos animes ya me los estoy viendo ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Santa Madre de Dios, si que tienes mucho material XD.

    Por partes:

    Ping Pong: Una gozada de serie, de lo mejor que he visto en todo el mundillo pues demuestra que un pobre diseño artístico no importa cuando te pone enfrente una animación espectacular y una historia bien construida y entretenida a pesar de no aportar nada nuevo.

    Space Dandy: Es una serie entretenida pero hasta ahí, yo la recomiendo pero no de corrido pues terminas algo enfadado, a mi algunos episodios finales si me gustaron, aun así te entiendo... la serie decae en ciertos episodios.

    Yo con gusto me cargo el cadaver respecto a Jinsei XD....claro a mediano plazo y si no supera los 20 capítulos, me he tragado Aku No Hana, Zore Wa Zombie Desu Ka y School Days...creo que puedo con cualquier cosa ya XD.

    No descarto ver ninguna -menos "Free!" la serie me supera XD- veo mucha serie de acción y buenas dosis de comedia y drama... sin duda alguna este año vamos bien servidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he comido animes de mierda como Aku no Hana, Sakura Trick, Senran Kagura o High School DxD que me han parecido malas hasta morirme... pero siempre había algo que decía: venga va, si la pongo a parir, fijo que saco algo. Pero es que con Jinsei no veo ni eso... xD Además, ya tengo suficientes series como para añadirme más xDDD

      Eliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!