【Monthly Anime Fanmode】Junio '14.

Bueno, aun con la reciente inactividad del blog, voy a ir intentando hacer cosillas para que esto no muera mucho, así que empezamos con el MAF de este mes pasado :33
Terminan animes de la temporada de invierno y dentro de nada empezarán las de verano, así que volvemos con el proceso on faier de terminar animes tó rápido para no acumularlos (cosa que no llevo muy bien esta temporada por culpa de la falta de tiempo libre pero bueno, se hace lo que se puede xDDD)

Y ná, espero que disfrutéis de este MAF y que veáis que he ido viendo y que no :33





Tonari no Seki-Kun
Capítulos: #16 / #17 / #18 / #19 / #20 / #21 - TERMINADA

Por fin terminamos este anime tan chiflado. Que bueno, no es que tenga trama y no puedo opinar mucho al respecto, pero es un anime que hace muy bien su papel de entretener y hacer reír como comedia absurda que es. Aunque yo me esperaba que al final pasara algo entre Yokoi y Seki... supongo que he tenido que quedarme con todas las ganas... pero bueno. Un anime para ver de un tirón, ya que los capítulos son cortos y como te ríes se te hacen muy amenos. Yo me he enamorado de la familia de robots ♥

Bokura wa Minna Kawaisou
Capítulos: #08 / #09 / #10 / #11 / #12 - TERMINADA

Echaba de menos un anime comedía con toques románticos como este; aunque al final el toque romántico ha sido demasiado suave... pero bueno. La verdad es que lo bueno de este anime es que te terminan gustando todos los personajes y la historia es sencilla pero bonita, así que me ha satisfecho por completo. Aunque al final yo quería un poco más de romance, te tienes que quedar con las ganas porque al final no pasa nada... aunque el avance entre la relación entre Kawai y Usa ha mejorado mucho desde el principio. Además, también esperaba más romance entre los personajes secundarios y también me he quedado con las ganas... pero bueno. Dudo que saquen segunda temporada (ojalá...), así que tendremos que aguantarnos. Yo la recomiendo mucho a aquellos que gusten de comedias románticas.

Kamigami no Asobi
Capítulos: #09 / #10 / #11 / #12 - TERMINADA

Creía que este anime sería el típico harem inverso donde la protagonista no tiene apenas personalidad y los chicos tienen que hacerlo todo porque están enamorados de ella y se desviven y blabla. Aunque sí es verdad que sigue el tópico de chicos guapos que se desviven por la protagonista, Yui no es para nada una chica inútil ni carente de personalidad, ni mucho menos. Además, no todos los chicos sienten "amor" por ella, así que el tipo de relación que tiene con cada uno es un poco diferente al resto. Aunque eso sí, lo que me ha enamorado de este anime ha sido la mezcla de mitología griega, nórdica, japonesa y egipcia que han mezclado en un mismo anime ♥♥ (OMG THOTH ES TAN SENSI *---*)

Yowamushi Pedal
Capítulos: #34 / #35 / #36 / #37 / #38 - TERMINADA

Fin de temporada en una de las partes más interesantes que puede haber en un anime de bicicletas... pero hay que aguantarse. La verdad es que este anime me ha sorprendido más de lo que me imaginaba, al principio pensaba que no me iba a gustar tanto como lo ha hecho, y es que un anime de ciclismo es bastante nuevo (al menos, no conozco muchos) y sabe enganchar tanto con la emoción de los spokon como con los personajes, que molan todos muchos.



No Game No Life
Capítulos: #08 / #09 / #10 / #11 / #12 - TERMINADA

Otro anime que me ha sorprendido mucho en esta última temporada. Bueno, el anime en sí no, lo que me ha enamorado ha sido el protagonista: Sora, que me ha enamorado totalmente ♥♥♥ En general, es una pena que terminen este anime de la forma en la que lo han hecho, hubiera estado guay una temporada completa de 26 episodios y así no tener que esperar, pero bueno... aquí cada japo hace las cosas como quiere... y toca esperar con ganas una segunda temporada para ver como termina *---*
La recomiendo mucho, por cierto.

Soredemo Sekai wa Utsukushii
Capítulos: #08 / #09 / #10 / #11 / #12 - TERMINADA

Echaba de menos un shojo como este, un shojo en el que te emocionas y te enfadas y te pones moñas y dices: kyaaa~ >////< y tiene un personaje masculino (aunque sea un niño -que, por cierto, me recuerda muchísimo a Ciel-) que dices que es tó mono y una chica con caracter que tiene personalidad propia ¡POR FAVOR! Además, el toque de fantasía que tiene a mí me encanta, con la música y la historia ♥♥
La recomiendo mucho a los que gusten de shojos con comedia. 

Katekyo Hitman Reborn!
Capítulos: #95 / #96 / #97 / #98 / #99 / #100 / #101 / #102 / #103 / #104 / #105 / #106 / #107 / #108 / #109 / #100 / #111 / #112 / #113 / #114 / #115 / #116 / #117 / #118 / #119 / #120 / #121 / #122

Llegamos al capítulo 100 y seguimos con la saga del futuro. Ya hemos llegado a la segunda mitad de KHR, no me lo creo *---* (Aunque ahora que tengo curro no tengo apenas tiempo para seguir viéndolo, pero bueno, tiempo al tiempo xD)
Empiezan las peleas más molonas que sé que hay en esta saga y Tsuna se vuelve cada vez más guay. (También aparecen personajes muy chulos como Spanner que a mi me afjklsdjf *---*)

Ping Pong The Animation
Capítulos: #08 / #09

Seguimos con Smile y Peko. Adoro este anime, aunque el dibujo sea tan chungo, y sus personajes con sus metaforas e idas de olla que son la leche. Empieza el nuevo torneo donde Peko se ha entrenado a conciencia para poder participar y darlo todo contra Smile (por fin un duelo chachi en condiciones). Ahora solo hay que ver como termina el torneo. 

Diamond no Ace
Capítulos: #27 / #28 / #29 / #30 / #31 / #32 / #33 / #34 / #35 / #36

Maraton de Diamond no Ace para ponerme al día con este animazo que me tiene tan enganchada como Yowamushi Pedal (con la diferencia de que este anime por ahora no termina, con lo que no me dejará con las ganas de más *---*) Ya empezado el torneo, vemos los primeros partidos donde los nuestros ganan a uno de los pitchers con más destreza del torneo y ahora se enfrentan a un equipo donde hay un chaval con una potencia de bateo increible -que curiosamente tiene la misma forma de ser que Sakamichi-. 

Kiniro no Corda: Blue♪Sky
Capítulos: #03 / #04 / #05 / #06 / #07 / #08

Empiezan los recitales grupales y POR FIN vemos a Kyoya tocar el violín. Por lo general, el anime en sí es bastante lentillo, hasta ahora se han enfrentado únicamente a una de las escuelas donde todos tocan instrumentos de viento y ahora faltan dos enfrentamientos más -si no voy equivocada-. Así que ahora falta terminar el anime y ver como termina. Yo solo espero que salgan más personajes de la anterior temporada, que les tengo ganas, jo. 

Haikyuu!!
Capítulos: #08

Seguimos viendo Haikyuu en la compañía de Ariadna por skype. Una pena que el fansub vaya TAN jodidamente lento con este anime porque es uno que me tomo con más ganas y más ganas tengo de ver. Y lsdkfjlasdjfñlaskdf. Poco a poquito pero disfrutándolo a tope. Ains, solo puedo decir que son todos tan guapos ya lskdfjalsdjfñlkdf ♥♥

Mekucity Actors
Capítulos: #07 / #08

Avanzamos también poco a poco con Mekakucity porque el fansub va lento con ganas. Pero bueno. Creo que cada vez me gusta más Mekakucity, aunque si las comparamos con las canciones de Kagerou Project hay cosas que todavía no entiendo, pero bueno, supongo que las irán explicando. Un anime que tengo ganas de terminar para ver como acaba, me han dicho que con mucho drama -tal como esperaba-, así que a ver cuando el fansub se pone on faier...

Gokukoku no Brynhildr
Capítulos: #05 / #06 

Este anime me agota. Me parece tan lento, tan aburrido, tan tópico, tan obvio que no va a pasar nada malo porque pasará algo SUPER DE REPENTE PURA SUERTE QUE TE CAGAS que no me espero nada de él. Me la termino porque tengo muchos amigos que les encanta este anime -aunque no lo entiendo- 

Marvel Disk Wars
Capítulos: #06 / #07 / #08 / #09 / #10

Seguimos con nuestros superhéroes metidos en tazos... que bueno. Ahí siguen. Salvando a los demás superhéroes y metiendo a los villanos en otros tazos mientras buscan una manera de salir de ellos y... todo muy ok.

Black Bullet
Capítulos: #05 / #06

Seguimos con más niñas. Empieza nueva trama con una nueva niña a la que el protagonista cogerá aprecio a pesar de ser su próxima enemiga. Se intuye drama y más drama. A ver cuando pillo tiempo y me la termino, que le tengo ganillas. 

Date a Live II
Capítulos: #01 / #02 - ESTRENO

Empezamos segunda temporada de Date a Live que tenía pendiente y no había empezado aún. Y bueno, voy a decir que, para los dos capítulos que he visto, me parece más mierda que la primera temporada -que no me pareció tan mala pero tampoco tremenda...-. Seguimos con la misma historia de harem de chicas (ahora son más) que tienen que ser seducidas por nuestro protagonista que, parece ser, oculta un poder en su interior (openings spoileantes... xD)
Aunque admito que el ending me encanta.


Bounen no Xamdou
Capítulos: #01 / #02 / #03 / #04 / #05 / #06

Nuevo anime que he empezado recomendación de mi amigo Iszo que está MUY MUY MUY guay. Aunque con tanto anime siguiendo no me da apenas tiempo a verla, pero de vez en cuando le dedico un rato y la verdad es que mola muchísimo. Una serie poco conocida (no había oido hablar de ella) que todo el mundo debería ver.

OVAs:


Magi: Sinbad no Bouken
OVAs: #01

Ova del pasado de Simbad que te deja en los más interesante de toda su historia... pero bueno. Por lo general, este primer ova es más bien una introducción de como se mete en el mundo de los laberintos y por qué. A mi me sorprendió que Yunan es uno de los personajes principales de estos OVAs, ya que es el Magi que instruye a Simbad a hacerse rey. (Ay, Yunan, tan guapo que es adkfjasljfa). Ahora hay que esperar al 2do OVA donde veremos a Simbad joven conseguir a los djiin y formar alianza con el que será su grupo cuando es mayor, supongo yo.

Wild Adapter
OVAs: #01

Tantas ganas que tenía de ver Wild Adapter en animación y me dejan lo más interesante para el 2do OVA... así que toca esperar. Una pena que únicamente dedicen 2 OVAs a esta serie que podría ser perfectamente de 13 episodios, pero bueno, hay que aguantarse. 
Por la fecha, es fiel al manga, aunque está todo bastante resumido y solo coge las partes más interesantes del manga... pero bueno, es de agradecer igualmente verlo *--*

Películas:


Sakasama no Patena


PELICULÓN. No conocía para nada esta película y no la hubiera conocido si no hubiera sido por mi amiga Irene que propuso verla en casa de un amigo. Y bueno, he de decir que me encantó. Una historia muy original, con unos personajes muy cotidianos y adorables, un trasfondo muy currado y unos planos de acuerdo a la historia -jugando con los giros y la gravedad (que es parte de la película)- que llaman mucho la atención. La verdad es que a mi me cautivó totalmente y, el final, aunque te lo puedes oler a medida que vas viendo la peli -si la comprendes- es genial.
La recomiendo muchísimo, la verdad es que yo la disfruté un montón.

Tokyo Marble Chocolate


Tenía esta película pendiente desde hacía muchísimo y una noche de aburrimiento, Irene y yo nos propusimos verla. Y bueno... bastante sencilla.
Una historia de una pareja dividida en dos partes que nos cuenta la misma historia pero desde la perpectiva, primero, de él, y luego de ella. Una historia de amor donde dos chicos se gustan pero se malentienden -de la forma más estúpida posible- y para hacerlo todo más interesante, meten a un burro maquillado con un pañal para que tenga algo de gracia la cosa.
Una película algo sosilla y que podría haber dado mucho más de sí.

Towa no Quon 1: Utakata no Kaben


Serie de 6 películas que empecé a verme con mi primo Dani porque nos apetecía ver algo de anime a los dos. Y bueno, como nos apetecía ver algo "corto" empezamos con esta saga de 6 películas que nos cuentan la historia de una serie de personas con poderes que son buscados por una organización parecida a la policia pero mucho más robotizada (todo esto en un mundo futurista). Cada peli es autoconclusiva pero tienen una trama en común: el protagonista quiere salvar las vidas de la gente con poderes como él para evitar que los policías los capturen y los maten. 

Towa no Quon 2: Konton no Ranbu

Segunda peli de Towa no Quon que sigue con la misma historia que la primera peli. Profundizamos un poco más en el pasado de algunos personajes mientras se conoce a nuevos chicos con poderes. Esta peli está más cargada de drama que la primera y se pone más atención a uno de los policias que tiene complejo de detective y prefiere investigar todo por si mismo antes que obedecer ordenes. Sigue igual de interesante que la primera peli, así que si te gustó la primera, esta también te gustará.


Cada vez me cuesta más hacer esta entrada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Share

5 comentarios:

  1. No sos la única, yo también ando algo atrasada con los animes. El único de esta lista que "vi" fue Tonari no Seki-Kun, pero lo abandoné al primer capítulo xD. Pero me interesa ver Kiniro no Corda ^^.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Waa lista larga,me apuntare algunos...que me llamaron la atencion~
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Los animes que pusiste los cuales yo he terminado son: Bokura Wa Minna Kawaisou y Black Bullet ^^

    ResponderEliminar
  4. Buenaaas, tienes un premio en mi blog:
    http://la-estanteria-olvidada.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  5. Buenaas, tienes un premio en mi blog :))) http://retazosdelectura.blogspot.com.es/2014/08/liebster-award-y-premio-dardos_1.html

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!