【Monthly Anime Fanmode】Marzo '14.

Bueno, estrenamos sección, como ya mencioné en la entrada anterior. Pedí vuestra ayuda para el nombre y a la gran mayoría le gustó el nombre: Fanmode Section (que me dijo Dehua, por cierto). Pero Lechu también aportó su granito de arena por twitter y me dio un nombre que me gustó mucho: Monthly Anime Fangirl... así que decidí mezclar ambos y quedó este nombre.

Os presento la sección Monthly Anime Fanmode.

Monthly Anime Fanmode es una sección que iré haciendo cada final de mes para resumir todos los capítulos de todos los animes que vea en dicho mes. No será un resumen largo e iré agrupando los capítulos por anime. OJO PORQUE ES POSIBLE QUE HAYAN SPOILERS aunque intentaré evitarlos.
Esta sección la encontraréis dentro de la pestaña de Zona Anime del menú horizontal superior.

Espero que os guste. Aquí os dejo la primera entrada de esta nueva sección:  

Series:


Katekyo Hitman Reborn
Capítulos: #10 / #11 / #12 / #13 / #14 / #15 / #16 / #17 / #18 / #19 / #20 / #21 / #22 / #23 / #24 / #25 / #26


Por fin terminamos el relleno inicial y empezamos la saga de Mukuro (la primera saga no-relleno) del anime *---* 
La verdad es que como me he leído el manga, ya tengo una idea muy clara de qué es lo que me voy a ver y que no, así que no me sorprende lo que viene y deja de venir. 
De lo que sí me he dado cuenta es que se nota que el anime lo hicieron mucho después de la lista de popularidad de los personajes en el manga porque Hibari sabe MUCHÍSIMO más que en el manga (/∀\)♥

Nagi no Asukara
Capítulos: #21 / #22 / #23 / #24 / #25 

Apunto de terminar el anime Nagi no Asukara. La verdad es que un anime que me empezó gustando muchísimo y a mitad de la serie tiene un cambio de trama radical que no está nada mal. Aunque todos los personajes femeninos me enervan y me sacan de quicio (especialmente Chisaki... щ(ಠ益ಠщ)).
En realidad, ya he visto el final, lo vi hace unos días, pero ya os comentaré que tal en el próximo Monthly Anime Fanmode... xD

Nisekoi
Capítulos: #03 / #04 / #05

Tengo el manga comprado, pero la verdad es que la he dejado en parón mientras me veo el anime y así no me spoileo demasiado (ya que el manga suele ser siempre mejor que el anime). Bueno, tengo que ponerme al día, me gusta, pero el fansub que sigo va a su puto ritmo con este anime y me deja con todas las ganas de más. Pero me gusta, se va viendo la relación entre la rubita y el protagonista (me gusta más la rubia que la otra...). Así que la pillaré con ganas.

Kuroko no Basket 2
Capítulos: #21 / #22 / #23 / #24

Otro gran anime ;__; Al menos en este último partido hemos visto muchas facetas de Murasakibara, que es uno de mis personajes preferidos... así que estoy contenta.
Ya sé como termina, pero ya fangirlearé en el MAF de este mes :D


Strange +
Capítulos: #04 / #05 / #06 / #07 / #08 /

Anime tó random que la verdad es que me está gustando, aunque no tiene trama en sí. No es más que un anime de gilichorradas constantes... pero el personaje principal (el peliazul) es la polla. A mi me encanta ♥♥ Para este mes me la termino fijo :3

Golden Time
Capítulos: #10 / #11 / #12 / #13 / #14 / #15 / #16 / #17 / #18 / #19 / #20 / #21 / #22 / #23 / #24 / #25 / #26 - TERMINADA

Decidí ponerme al día con este anime porque me gustaba y quería terminarmela en cuanto sacaran el último episodio, así que, como véis, me puse las pilas.
Y bueno, voy a decir que este anime es... raro. O sea, la historia me gustó, pero el hecho de que Banri tuviera ese "fantasma" de su antiguo yo... se me hizo muy raro. Además, en este anime es como que por lo más minimo hay follón pero resulta que luego se soluciona sin hacer nada. No sé, es rara. Aunque bueno, me gustó el anime muchísimo pero me dejó con cierta cosilla de: "no sé, podría haber sido un poco más... interesante."

Space Dandy
Capítulos: #02 / #03 / #04 / #05

Me gustó el primer episodio, pero dejé el anime porque me daba pereza verlo. Sin embargo, en uno de estos días random decidí ponerme al día con el fansub que sigo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Space Dandy al que no tenéis que buscarle una trama definida, los capítulos son autoconclusivos. Pero el protagonista, Dandy, se hace querer mucho, igual que Miau <3 Y EL ENDING ♥

Yami Shibai (RESEÑA)
Capítulos: #04/ #05 / #06 / #07 / #08 / #09 / #10 / #11 / #12 / #13 - TERMINADA.

Sesión de Yami Shibai con Dehua y Brook para terminarnos el anime que empezamos juntos... La verdad es que me gustó mucho. Tengo la reseña ya hecha así que podéis verla. Un anime interesante, con esa tensión y esa animación tan chunga que le da muy bien ambiente.
Para ser capítulos de 5 minutos, te lo pasas muy bien si la ves acompañada xD

D-Frag!
Capítulos: #02/ #03 / #04 / #05 / #06 / #07 / #08 / #09 / #10 / #11 / #12 - TERMINADA.

A tope con D-Frag. El motivo porque el que me pegué esta viciada fue porque me enganchó muchísimo. El primer episodio me había gustado pero como no fue uno de mis estrenos favoritos, fui dejándolo... y dejándolo... hasta que un día me pego por ponerme al día y, me vició tanto, que aproveché para terminarme el anime. La verdad es que el protagonista me enamora MUCHÍSIMO. Lo que más me ha gustado del anime ha sido él, que es el único con sentido en un anime de sin sentidos continuos. Muy recomendada para echarte unas risas.

Phi Brain: Kami no Puzzle 3
Capítulos: #19/ #20 / #21 / #22

Anime que me veo con Irene... y bueno, deja bastante que desear por ahora (aunque para mi es mejor que la 2da temporada... xD) Lo bueno de este anime es que, al menos, te cuentan la historia de Jin y parece que POR FIN llegaremos a un final con los dichosos brazaletes. Solo falta esperar a ver como termina.
Y ME CAGO EN TODO QUE COMO HAYA MUERTO DE VERDAD EL PUTO MEJOR PERSONAJE DEL ANIME ME PEGO UN TIRO Y ME ENFADO.

Witch Craft Works
Capítulos: #02/ #03 / #04 / #05 / #06 / #07 / #08

Otro anime que había dejado aparcado después de ver el primer capítulo pero que tenía intención de retomar porque me llamó la atención... y sí, la verdad es que el anime me gusta más de lo que me había imaginado. El protagonista me gusta, la chica me gusta, las malas son la polla porque son las típicas malas inútiles que no sirven para nada y te meas con ellas y, no sé, así en general está divertida. Solo espero que para los próximos capítulos haya algo más de romance... Cuando el fansub quiera, me lo terminaré (?)

Onee-chan ga Kita
Capítulos: #04 / #05 / #06 / #07 / #08 / #09 / #10 / #11 / #12 - TERMINADA.

Creo que no he visto un shota MÁS adorable que el protagonista de este anime. O sea, es que es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN mono que me muero cada vez que lo veo (/∀\)♥ 
Un anime entretenido, gags de cinco minutos sobre la vida de un chico que de repente tiene una hermana mayor que los stalkea todo el rato y él considera como una hermana pesada (es que lo es, pero es que es tan adorable que es imposible no stalkearlo (,,> <,,)♡) 

Tonari no Seki-kun
Capítulos: #08 / #09 / #10 / #11 / #12 / #13

Y yo me pensaba que terminaba en el episodio 13 resulta que no, que tiene más... tiene 21... así que tendremos que seguir con los gags estúpidos de Seki haciendo el chorra en clase y Yokoi sin poder atender en clase xD

Pupa
Capítulos: #07 / #08 / #09 / #10 / #11 / #12 - TERMINADA

Un anime DECEPCIONANTE desde sus inicios. O sea, ya se veía que iba a ser un anime como súper esperado para que luego sean capítulos de 5 minutos que no cuentan casi nada y encima, censurado... (que ahora han hecho una recopilación de todos los capítulos en uno sin censura... así que se puede ver todo el anime en 37 minutos) Así que os os díria que si queréis verla, os veáis ese especial a la serie en sí... que deja mucho que desear.

Mikakunin de Shinkouki
Capítulos: #06 / #07

Otro anime que me ha sorprendido gratamente. Me pensaba que iba a ser el típico anime ecchi harem pero no, es una comedia romántica y NO hay ecchi. El fansub que seguía ha ido un poco lento y en el mes pasado solo pude ver hasta el siete...
Aunque a principios de este mes me he terminado la serie pero ya os contaré en el MAF de finales de este mes :3


Yowamushi Pedal
Capítulos: #19 / #20 / #21 / #22 / #23

UE, y con Yowamushi porfin empieza lo guay. Por fin empiezan las carreras de verdad contra otros equipos después de entrenamientos exaustos: POR FIN LA INTER HIGH *----* Me encanta este anime, en serio, merece la pena que le echéis una oportunidad si os gustan los animes de deportes.  

Brothers Conflict
Capítulos:  #09 / #10 / #11 / #12 - TERMINADA

Anime que tenía atrasado de la temporada anterior porque el fansub va a su ritmo xD 
OMG. DECEPCIONANTE FINAL. O sea, yo esperando a que al menos se quedara con alguien y va la tía y no se queda con ninguno. Me decepcioné de una forma que estoy esperando al OVA solo para ver que se queda con uno por fin y no cagarme en todo lo que se menea.

Higurashi no Naku Koro Ni
Capítulos: #01 / #02 / #03 / #04 / #05 / #06 / #07 / #08 / #09 / #10 / #11 / #12 / #13

Y puesto que los dos animes que veo con Irene han terminado (o lo harán pronto) nos hemos puesto a ver un anime así random que nos gustara y empezamos esta (rompiendo el reto que tenía de no ver animes que empezaran por H porque soy super lista y se me había olvidado lalalala). 
Y bueno, vamos por la mitad de la serie y aún no me entero de la trama... así que a esperar a seguir viéndola xD

Silver Spoon 2
Capítulos: #07 / #08 / #09 / #10 / #11 - TERMINADA

Anime que veía con Irene terminado y askjflasjflajksfd Que bonito todo. Me ha gustado el final y el anime en general ha estado muy MUY bien. Quizá me ha faltado un poquito más de romance, pero como ha sido un romance medio escondidillo me doy por satisfecha y feliz. Un anime muy recomendado, ambas temporadas, sobre todo. 

Inari Konkon Koi Iroha (RESEÑA)
Capítulos: #05 / #06 / #07 / #08 / #09 / #10 - TERMINADA

Un anime que no me esperaba me gustara tanto como lo ha hecho, aunque admito que me ha faltado un poco más, demasiado corto, demasiado efímero, no profundiza mucho en las relaciones amorosas que es lo que yo buscaba... pero bueno, aún así, ha estado muy bien. 
Ahí tenéis la reseña para que le echéis un ojo. 

Noragami
Capítulos: #09 / #10 / #11 / #12 - TERMINADA

OBRA MAESTRA. Para mí el mejor anime de esta primera temporada de 2014. Recomendado a todo ser que vea anime, por favor.
Si ya de por sí los personajes son la polla (Yato te amo (/∀\)♥), la historia engancha muchísimo ya que tiene de todo: comedia, acción, seres sobrenaturales, romance, drama... Que pena que terminara, omg, quiero segunda temporada (aunque dudo que salga ;__;)

Magi: The Kingdom of Magic
Capítulos: #18 / #19 / #20 / #21 / #22 / #23 / #24 / #25 - TERMINADA

Otro anime que ha merecido muchísimo la pena ♥ Me ha gustado mucho más esta temporada que la anterior (y eso que la anterior también me gustó muchísimo) pero es que en esta temporada aparecen mil personajes guays que son tope de molones, como Kouen que es kasdjflkasjdfñlaskdjf (/∀\)♥) y los príncipes del imperior Kou que son todos super akfjalsf también. Y sale Yunan que es tope de adorable y Titus también y... y... QUIERO LA TERCERA TEMPORADA YA.

Tokyo Ravens
Capítulos: #06 / #07 / #08 / #09 / #10 / #11 / #12 / #13

Otro anime que ya está terminado y tengo que ponerme las pilas para verlo... porque lo tengo que terminarmela este mes para poder quitarmela de encima.
El anime en sí, me gusta, la verdad, pero tengo tantos animes que no me da tiempo a verlos todos... Además, me han dicho que al anime mejora mucho por el final, así que en un arrebato, me lo termino.

No-rin
Capítulos: #02 / #03 

Estoy planteandome seriamente el dropear este anime... porque lo único que me llama la atención es que la chica protagonista se llamaba "Yuka" cuando era idol y me parecía gracioso... pero no veo que tenga trama ninguna y la verdad es que me agota y me aburre...
Si alguien la ve, por favor que me de motivos para no dropearla xD

OVAs:


Steins;Gate: Oukoubakko no Poriomania

OVAs: #01

OVA que sigue a la serie de Steins;Gate. La verdad es que me gustó mucho, ya que se centra en el romance entre Kurisu y Okabe, que es lo que más se espera en el anime después de todo el follón de los saltos temporales y demás. 
La verdad es que me gustó, sigue con la misma línea y con los mismos personajes. Conoces a otros que se mencionan en la serie pero que no se ven y mola mucho. La recomiendo si se ha visto el anime.

  Películas:


Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu


Película de Steins;Gate que va después del anime y del OVA anteriormente mencionado. No es que sea imprescindible verlo, ya que no es que sea un final alternativo ni nada, pero está bien porque añade un extra a la historia que está muy interesante y entretiene mucho. Además, que ves el pasado de Okabe cuando es niño (que es tooooooope de tierno) y además explican un gesto que dicen en el anime (sobre el primer beso de Okabe *--*). 
Merece la pena verlo si os ha gustado el anime. 


Y eso será todo. La verdad es que este mes he cumplido un recordó viendo animes. Esto de no trabajar y no hacer nada es... MALO. 

Estas entradas de MAF las haré normalmente el día 1 para comentaros lo que he visto del mes anterior (no las haré tan tarde como esta, que esta ha sido porque he tenido una invitada en casa y no he estado apenas en el PC...)

Espero que os guste esta nueva sección y me comentéis :33

¡Un saludo!

Share

7 comentarios:

  1. ^__^ No-rin dejala, no hay nada hasta los 2 ultimos episodios que tiene un poco de historia del pasado del prota pero el final es una caca. Corre y ponte a ver Tokyo Ravens!!

    ResponderEliminar
  2. Sí que te has visto todos los animes de la temporada :)

    ResponderEliminar
  3. Como estás usando el nombre que propuse, ¿debo seguir suponiendo que me quieres? Es que estoy falto de cariño femenino y tal XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero un poquitín por tu originalidad (?)

      Eliminar
    2. ¿¡Solo un poquitín!? :(

      Eliminar
  4. wow jaja la de kami no puzzle ya sabia que decepcionaria porque mira que es mala XD y la mayoria aun las estoy viendo porque voy muy lenta D:

    ResponderEliminar
  5. muy buen post,muy completo{gracias por ,a reco.de pupa}
    saludos

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!