【Mi. Me. Conmigo】Carnaval 2015


Carnavaaal carnavaaaaal~ Carnavaaal~ Te quierooooo~ Lalala lalalala Bailaremos sin parar en el mundo enteeeero ♪ 

Bueno, sí gente, aquí donde vivo también se celebra el Carnaval~ Y aunque el año pasado asistí a los dos diferentes carnavales que hacen, este año solo he ido a uno y... me olvidé de la foto grupal ;_; Pero da igual... 

El caso, aquí en Mallorca, carnaval se celebra en un fin de semana y, normalmente, el sábado se celebra la "Rueta" que es para los niños pequeños, donde hacen en las calles actividades y los niños se pasean disfrazados con sus padres. Y el domingo hacen la "Rua" donde hacen una calbalgata con carrozas dedicadas a temas concretos. 

Bueno, pues ayer, fui a la Rueta, con mis Twitter Rangers y fue muy divertido (adoro este tipo de cosas). En teoría lo suyo era que fuéramos disfrazados todos pero solo se atrevieron un par. Yo fui disfrazada de Caperucita Roja (ya habéis visto la foto de arriba) y los pocos que se disfrazaron fueron Visi fue de Blancanieves, Irene fue de pirata e Ichi fue de Grease (si no recuerdo mal). El resto no fue disfrazado porque son unos aburridos.

Al principio de la calbagata unos tamborileros (¿dónde estará Rául?) hacen la opertura seguidos por un cocodrilo (muy conocido aquí en Mallorca) y "els gegants" (los gigantes) y grupos de personas disfrazadas. Una vez terminada esta opertura que recorre un poco la calle y luego vuelve, empiezan las actividades para los niños como conciertos infantiles y demás. A mí lo que me gusta es ver a la gente disfrazada, es divertido ver que te encuentras.


Y hablando de gente disfrazada, encontramos más de un disfraz friki, sobre todo de niños, como un pequeño Son Goku con un padre disfrazado de bola de dragón, una pequeña Vega, una mini Sailor Moon, miles de Batmans, Supermanes y Spidermans. Nos encomtramos a un padre de Ironman MUY currado. Todo esto sn contar con un grupo de una asociación friki que quedaron para ir todos disfrazados de pokémon (con esa cosa que parece un pijama) y otro personajes como Soul, Link, etc.

Luego por la noche, terminamos saliendo de fiesta y nos encontramos otro par de disfraces muy chulos. Apareció un Link Oscuro MUY CURRADO QUE AKLFJALÑSDJF. Y al finalizar la noche también vimos a un Zoro Ronoa que estaba muy currado también. Nos encontramos a un par de Finn, Mario, Misty e incluso Ash en plan repetido. Y entre los más originales, un grupo disfrazados de fregonas (la parte de abajo de la fregona) que fueron de lo más variopintos xD

La noche en sí estuvo guay, yo me lo pasé bien. Repetiré otro día.

Y eso será todo :33 

¿Qué tal vosotros con el Carnaval? ¿Lo celebrasteis?


Irene, ¿has visto a Raúl? 



Share

4 comentarios:

  1. Jajajaja ¡Que mona ibas!!!! :D :D
    ¡Me encanta! Yo este año no celebré carnaval =( ¡Con lo que a mi me gusta disfrazarme! Bueno, me alegro de que lo pasaras tan bien. Un besii

    ResponderEliminar
  2. Este año no lo he celebrado :( A ver si el que viene me vienen las ganitas y lo celebro, que este año he estado algo vaga xD

    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. que bien que te lo pasaste bien ^^ tu disfraz mola

    ResponderEliminar
  4. Hi!

    Parece diver^^
    He creado un nuevo blog (me eliminaron el anterior), pásate por fi.
    Y podrías cambiar el link/botón de afiliado de mi blog anterior por el nuevo^^
    Gracias y espero que sigamos en contacto.
    http://dixydimension.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!