【Tips&Tags】Tag #2: Enfermedades en los animes.

Ueep~ Vengo a traeros un nuevo tag que vi en el blog de Yurika que me ha parecido curioso y he dicho: venga va, ya que he abierto sección de Tags... ¿por qué no hacer este? Así que aquí me tenéis, nuevo tag sobre anime relacionado con enfermedades. 

Vamos a hablar de enfermedades y relacionarlas con animes.

El tag consiste en mencionar enfermedades y nombrar animes (en mi caso) que te provoquen dicha enfermedad. Cada enfermedad requerirá de ciertos requisitos y tendrás que decir que anime te provoca más esos "síntomas". 

× Diabetes - Un anime muy dulce.


El anime más empalagoso, ñoño y diabético que he visto (y de hecho, estoy viendo) creo que es Sakura Trick
Uf, es tan ñoño y empalagoso que es difícil de aguantar. Las protagonistas son ñoñas, las escenas son más ñoñas aún y el resto de personaje van por el mismo camino y... begh... demasiado dulce todo para mi gusto.

× Varicela - Un anime que no hayas vuelto a ver.



Tengo mil, la verdad, pero uno que no volvería a ver en mi vida... y teniendo en cuenta que fue hace mucho tiempo: .Hack//Sign.
OMG, un anime ultra aburrídísimo y que me costó mucho terminar... arg. No la veáis, por favor, hay mil animes de .Hack... pero ESA no la veáis.

× Influencia - Como un virus.


Interpretaré el "como un virus" como diciendo que has visto el anime por influencia de una persona que ha influenciado a otra, que ha influenciado a otra, en plan cadena, tal como un virus. Así que digo Madoka Magica (RESEÑA).
Es un anime que fue viendo todo el mundo uno a uno y terminó hasta mí. Me lo recomendaron mil personas... y la verdad es que me gustó, aunque la encuentro un poco sobrevalorada xD

× Ciclo - Un anime que siempre te ves.


Cualquier yaoi de dos OVAs ¿cuenta? Bueno, el anime que más he visto entero y en mi vida ha sido: Junjou Romantica (RESEÑAy Sekaiichi Hatsukoi (RESEÑA)
Normalmente los yaois suelo verlos más de una vez, y el yaoi (que no sean ovas) que más he visto han sido esos dos. Así que escojo esos.

× Insomnio - No has podido dormir por verlo.


BFF. Muchas, en resalidad. Sobre todo las que empiezo y ya están terminadas y me quedan pocos capítulos. Pero mira, me viene a la mente una en especial: Zombie Loan. 
Recuerdo que me fui a dormir a las tantas a pesar de que tenía clase al día siguiente por ver como coño terminaba xD Gran anime, por cierto, lo recomiendo mucho.

× Amnesia - No te acuerdas de la trama ni de nada.


Pues algún anime mierder que vi y no recordaré de que va y que no ha visto ni su madre... El primero que me viente a la mente es: W~Wish o Final Approach.
Se que he visto ambas pero no recuerdo de que iban o que pasaba o que mierda. Sé que ambas eran de romance o algo así, pero no recuerdo nada más xD

× Asma - Un anime que te quitará el aliento.


Que dificil. Supongo que algún anime con un final impactante, que te deje a cuadros y no te esperes el final. O quizá un anime que te emocione tanto que te quedes sin aliento de chillar... Pensando de estas dos formas, dire Kenshin. 
Kenshin es uno de los animes que me dejó sin aliento, sobre todo en sus OVAs (después de haberme visto todo el anime) y me dejó sin aliento de emoción en toda su serie. OMG. Tengo que volver a verla ♥

× Cinetosis - Un anime que te haya llevado a otra dimensión.
(¿Soy yo o esto suena muy mal? xDDD)



Puees... un anime en el que me haya imaginado miles de veces, por ejemplo, ha sido en Katekyo Hitman Reborn.
Siempre que me han preguntado algo como: «Si pudieras escoger teletransportarte a un mundo anime ¿cuál sería?» Sin duda responderé: al mundo de KHR. Y es que me encantaría conocer a Tsuna y a su pandilla (sobre todo a Hibari (/∀\)♥) 

× Desnutrición - Un anime que no tenga mucha historia.


Creo que podría HARTARME a poner animes aquí. Pero así a priori: Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!
O sea... ¿realmente pasa algo en ese anime? No pasa nunca NADA. Además de ser un puto rollo, la prota es retrasada y es que no se merece nada bueno. No sé, me pareció una mierda de anime porque no tenía historia en realidad...


Y~ hasta aquí el tag de hoy. Lalalala. Lo he considerado bastante entretenido eso de comparar animes con enfermedades. En realidad, he visto este tag hecho con mangas y libros, así que en realidad lo podéis hacer con lo que queráis. Yo lo he hecho con animes porque es lo que más veo :33

Os invito a hacerlo (◕‿◕)

Share

13 comentarios:

  1. Interesantes elecciones ^^ Intentaré hacerlo a ver que animes elijo ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo con el último >.< lo terminé de ver ayer y si bueno... no me gustó xD..

    ResponderEliminar
  3. Buenas tus elecciones :3 "vere si puedo hacerlo tambien". Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿No te gustó Watamote?? A mi me pareció muy gracioso, me gustó su humor negro ^^ (A lo mejor estabas hablando de otro pero la última foto es Watamote)
    Aaaains, te comprendo en lo del yaoi, ¿Sabes que ya está confirmada la 3ªtemporada de Junjou romantica?? :D :D :D
    ¡Dioss! No puedo esperar para verla *.* Lastima que haya tan pocos animes yaoi.
    En lo de Zombie Loan te comprendo, a mi también me encanto el anime y me dio rabia que no siguieran con una segunda temporada. Es verdad que al final del manga al mangaka se le va la olla y se ralla pero bueno, merecía un final
    Buen tag, ¡Un abrazooo!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la última es WataMote. No pude con ella. O sea, me la vi entera pero no me gustó NAAADA. O sea, no es que no me guste el humor negro, pero realmente la tía me caía como el culo xDDD Era como: Dios, eres tonta, es normal que te pasen estas cosas -__-''' Pero bueno, para gustos colores xDDD

      Eliminar
  5. creo que el de madoka ha sido asi para todo el mundo jaja buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola, a mí tampoco me gusto Watamote y adore a Kenshin :) pero en lo del virus me parece que la palabra correcta era "Influenza" (ese es el nombre del virus de la gripe), influencia no tiene mucho sentido :/ un beso Ciao

    ResponderEliminar
  7. Nominada http://comeosblog.blogspot.com.es/2014/03/premio-random-cuestionario.html#more

    ResponderEliminar
  8. Me gustó el tag :) Lo haré en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante jaja ''La mente humana si que es extensa'' comparar animes con enfermedades, Me gusto tu tag! :)

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!