【Premio Bloguero】 Chocolet x Love!



Reglas:
♦ Responde a las preguntas
♦ Menciona al que te ha nominado
♦ Nomina 5 blogs
Empeazamos respondiendo las preguntas :33

Las preguntas son:
1.¿Color favorito?
Azul y gris.

2. ¿Qué piensas sobre tu futuro?
Que es bastante impredecible, aunque tenga clara mis ideas. No pienso demasiado en el futuro porque nunca se sabe que pasará...

3. ¿Algo que quieras cambiar de ti?
Creo que todo el mundo tiene algo en sí mismo que querría cambiar, pero eso es lo que nos diferencia del resto. Mentiría si dijera que no quiero cambiar nada de mí, pero no me desprecio por ello. Poco a poco.

4.Si pudieras ser alguien mas, ¿quién serias?
Creo que ser alguien en toda su totalidad... nadie. O sea, quizá si me gustaría tener ciertas aptitudes de personas en concreto, pero no todo su "yo". Estoy contenta conmigo misma :3

Agradecer a Dehua por nominarme :3 No me esperaba que me fuera a nominar a un premio que no tenía xDD Se está haciendo conocidillo con la tontería (???)

Mis cinco nominados~
1. Ariadna Nekotaku de Rincón Nekotaku
2. Ryuuzaki Elle de  Legend Scrolls
3. Irene de "Jamás" Nunca me ha gustado esa palabra
4. Maron de Maron's Worlds
5. Azucarilla de Nubilactica

(No sé si os han nominado ya, pero me da igual xDD)

Y eso será todo. Aun tengo otro premio por hacer (っ﹏-) .。o

Share

4 comentarios:

  1. Ni que hubieras recibido muchos premios~~ gñe xD

    ResponderEliminar
  2. felicidades y me encanta el nuevo diseño ^^

    ResponderEliminar
  3. hehehe muchas felicidades~

    saludos~

    ResponderEliminar
  4. Oye pues menudas respuestas! La verdad es que en cierta parte das que envidiar, al yo pudiera ser alguien mas no dudaría en elegir a una persona mejor que yo... aunque no se... arg. Estoy loca jajaj


    Un abrazo!

    Jeanne

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!