【Compras】Febrero y Marzo.

Yaaaaaaaaay~ Volvemos con más compritas de estos dos últimos meses, que no ha habido gran cosa, pero bueno, algo ha caído por ahí u__u

De mangas sólo he pillado cinco tomillos que me interesaban en estos dos meses, porque la verdad es que se me rompió la 3DS y he tenido que pillarme otra... así que no he tenido dinero para gastar (además que estoy en modo "ahorrativo" hasta que encuentre curro... pero bueno.

Aquí empezamos:


Lo que la noche me contó.
Tomo 1 (Regalo; 8€)
Tomo único
Un romance tomo único de IVREA que me regalaron para el amigo invisible de San Valentin de los WaBlogger y, por cierto, me gustó muchísimo. La verdad es que me sorprendió mucho y, aunque el manga sea antigüillo, la verdad es que está muy bien. Tengo que ponerme a hacer reseñas de mangas, que tengo mil ahí para hacer xDDD ¡Gracias a Luar por el regalo <3)


Royal Seventeen.
Tomo 1 (Premio; 7.5€)
Serie inacabada pero finalizada.
Y un premio que me tocó de un sorteo y que me ha hecho mucha ilusión (también de Luar, por cierto) ya que quería hacerme la colección por ser de Kayono y me ha tocado el primero gratis ♥ También me lo he leído y ahora tengo que comprarme el resto con ganas, a ver si consigo un curro y me pongo a comprarmela >__<


Tutor Hitman Reborn!
Tomo 15 (Precio: 5.5€)
Serie abierta.
UEHUEH, vamos POQUITO A POCO poniéndonos al día con Reborn que akdfjalsdkjfl. Que encima ahora lo sacan mensualmente y se me van lejos lejos y necesito dinero para comprármelo y ponerme al día que encima ahora termina un arco y empieza otro la mar de interesante >___<


King's Game
Tomo 1 (Precio: 8€)
Serie abierta.
Nueva colección de manos de IVREA que tenía muchas ganas de comprarme. La verdad es que es un manga MUY bueno y entretenido (y no, no es Light el de la portada ¿vale? xD) Un manga de supervivencia que se basa en el juego del rey: una clase va recibiendo mensajes al móvil con ordenes y tienen que cumplirlas, quien no las cumpla: muere. Las ordenes empiezan siendo chorradas hasta que se tornan de forma más seria y muchas de ellas relacionadas con el sexo. Está muy interesante y, sabiendo que solo tendrá 5 tomos, le tengo muchas ganas.


La chica a la orilla del mar.
Tomo 2 (Precio: 8€)
Serie finalizada.
Último tomo de esta obraza de Milky Way Ediciones, que, sinceramente, me ha fascinado. Nada más llegarme a casa me lo leí y no tardé NADA en hacer la reseña, así que podéis leerla: Reseña. Y con eso no tengo nada más que decir, solo que Milky Way ha hecho un trabajo estupendo (me encanta el trabajo que hacen, además son super majos y van a anunciar nueva licencia pronto Y NO PUEDO ESPERAR KAJFLKJSDF) y que el manga merece MUCHÍSIMO la pena.


TOTAL GASTADO: 21.5€
TOTAL TOMOS: 5




Y en cuanto a otras cosillas...

Bueno, como ya os he dicho, he tenido que comprarme una 3DS XL porque se me rompió la que tenía y Nintendo me ofreció una totalmente nueva exactamente igual a la que yo tenía (3DS XL versión Fire Emblem) por 90€... así que tuve que pagarlos u__u ¡Pero vuelvo a tener 3DS!

Tan bonica ella, ains ♥

Y aprovechando una oferta especial en Media Markt, me compré el Profesor Layton y la máscara de los prodigios y el Epic Mickey por 10€ cada uno, todo un chollo al que no pude resistirme, la verdad ♥
Además, supongo que los más frikis sabrán de la reciente saga crossover de Profesor Layton y Phoenxi Wright, así que hace unos días me lo compré a medias con mi padre (con un extra de un vale de 15€ que tenía) y mi padre pagó el resto *----* Y no puedo esperar a jugarlo (aunque ahora mismo se lo he dejado a Irene porque me quiero pasar el Phoenix Wright Trials and Tribulations -que estoy en el último caso- y el Apollo Justice... así que como ella quería jugarlo y me lo ha pedido TAN POR FAVOR, no he podido decirle que no... que buena amiga soy... ains)



Y eso será todo :33

¿Qué tal vosotros? ¿Habéis comprado algo interesante?

Share

9 comentarios:

  1. que genial!!!!! :D que 3DS mas chulaaaa !!! envidiaenvidia!!! .-.
    jaja me encantan todas tus adquisiciones
    Un beso dulzon~

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de 3DS *o* Yo tengo la misma, pero sin el diseño de fire emblem (bueno, en realidad no es mía, es de mi hermano, pero como si lo fuera...). Lo que más me apetece que comentas de tus compras el crossover de Phoenix y Layton, que ganas de jugar.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la Nintendooo!! No sabía que había nuevo juego de Layton >.<
    Cuando era más pequeña jugaba muchísimo con la DS, pero ya apenas la toco jajaja

    Que disfrutes de tus compras!! La chica a la orilla del mar me llama mucho la atención *-*

    ResponderEliminar
  4. DIOOOOS YO QUIERO ESTE JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE ACE Y LAYTOOOOOOOOOOOOOOOOOOON LO QUIEROOOOOOOOOOOOOO vale ya XDDDD y el manga de king game me llama bastante

    ResponderEliminar
  5. pues el de royal seventeen lo he leido hace tiempo y me gusto pero no demasiado. Los demás no los he leído, y menos el primero, que me ha llamado la atencion, no creo que los lea xDD

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan tus compras! Yo estoy pensando también en hacerme con la colección de King's game pero creo que esperaré a que esté completa :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Estás nominada a un Liebster Award en mi blog! :) : http://coconutshrine.blogspot.com.es/2014/03/liebster-award-2.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantas cosas! =D

    Yo me muero de ganas por comenzar King's Game y La chica a la orilla del mar (la cual me compraré entera del golpe xD). A ver cuando puedo acercarme a la tienda... u.u'

    Un saludooo!

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!