【Mi. Me. Conmigo】¡Amigo invisible Familia Ramen!

Y bueno, después de MESES de organización, ayer, por fin, pudimos hacer la tan esperada videollamada con la Familia Ramen para abrir los regalos del amigo invisible.

Bueno, esta es la segunda vez que hacemos el amigo invisible y, meh, ha tenido un poco de drama pero al final terminó bien la cosa (o en su mayoría, ha terminado bien). Eramos más gente, algunos mandaron el paquete tarde, otros hicieron lo que le salieron de los huevos... pero al final yo estoy satisfecha.

Así que, ahorrándoos el drama, os dejo aquí mis regalos:




Dehua fue mi amigo invisible y acertó muchísimo con el regalo~

× Figuritas de Kodamas: unas figuritas a tamaño grandecito (casi como la palma de la mano) de Kodamas, conocidos como los espítitus del bosque de la Princesa Mononoke. Estos fantasmistas son uno de los seres mitológicos que más me gustan y son super monos *----------* Y bueno, están hechos a mano, y aunque uno tenga un culo amorfo (el sentao) y el otro tenga pose de gangster amenazador (está medio tirao para alante xD) son muy chulos (≧∇≦)
× Máscara de zorro: a lo mejor a más de una os suena esta máscara... es la máscara del protagonista masculino de Hotarubi no Mori E. Hacía tiempo que quería una máscara de zorro (cual fuera) y esta máscara no me la esperaba para nada *----* Es super bonita (está muy bien hecha y es de calidad) y el añadido de las cuerdas y los cascabeles es aklsdjflñkajsf (/∀\)♥
× Cartita con dibujo incluido: Dehua también me escribió una carta contándome como había hecho los Kodamas (muy graciosa) y un retrato de sí mismo con su arte magistral chinesca que tiene xDDD

La verdad es que todo me ha hecho mucha ilusión :33 ¡Gracias Dehua!

Y con esto, por ahora, ya no tengo más amigos invisibles pendientes por ahora (>◡<) Os dejo por aquí las fotos de las cosas más de cerca y demás~


¡Un saludillo tentacular!

Share

9 comentarios:

  1. Me encantan los Kodamas, me hacia mucha gracia comi les temblaba la cabeza en la Princesa Mononoke jejejee
    Yo en general no he tenido buenas experiencias con los amigos invisibles, siempre habia lios...
    Un besotee
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Que lindo los kodamas *w* super tiernos como los hizo <3 *.*
    saludos!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Like a ninja aparezco xD los hice yo http://comeosblog.blogspot.com.es/2014/02/amigo-invisible-familiaramen-2014.html

      Eliminar
  3. que envidia! quiero la mascara! *^*

    ResponderEliminar
  4. que chulos los regalitos y que suerte

    ResponderEliminar
  5. Ya he preparado mi entradita del Amigo Invisible, mañana la publico :33333
    Lo que más me ha gustado han sido los kodamas, me sorprendieron mucho, el sentado es super cuco ^____^

    ResponderEliminar
  6. ¡Que chulos los regalos! ¡Me encantan! Un beso :*

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!