【Yuka Opinión】Top List - Parejas anime preferidas.

TopTen
Parejas Anime Preferidas.

¡San Valentín~! ¿Qué mejor TopTen que hacer que de parejas. ESPECIFICO que son parejas heterosexuales (nada de gays) y que son principales. Así que aquí os dejo mis diez (más uno) parejas preferidas y que más otepeo del género anime. (≧∇≦)


Esta lista puede ser modificada en un futuro a medida que siga viendo anime y demás.



No. 1
Kyoko & Ren
Skip Beat 

Si tuviera que decir una pareja preferida, la primera que me viene a la mente SIEMPRE es esta ♥ Ya con deciros que Ren está en mi Topten de chicos preferidos y Kyoko estaría en mi Topten de chicas preferidas de anime, estaba claro que la pareja de ellos tenían que estar aquí. Y bueno, aunque en el anime te dejan con MUCHÍSIMAS ganas de ver algo entre ellos, en el manga todo esa insatisfacción desaparece (sobre todo en los capítulos de ahora que está TODO SUPER MEGA INTERESANTE ENTRE ELLOS y aslñdkfjlasdkjflksdjf (/∀\)♥) Shippearé esta pareja por toda mi vida.

No. 2
Yuuya & Kyo
Samurai Deeper Kyo 
Estaba claro que como mi personaje masculino preferido de todos los tiempos iba a aparecer su pareja Yuuya (que la acepto como pareja de Kyo porque me cae muy bien ♥). Bueno, en el anime he de decir que SIEMPRE esperaba a que Kyo le metiera mano a Yuuya y hay un momento que Yuuya va a darle un beso a Kyo que casi me da un paro cardiaco ♥ Y bueno, en el manga ya no hablemos, siempre esperando a que pase algo. Son una OTP tan mona (/∀\)♥

No. 3
Senjougahara & Araragi
Monogatari Series 
Otros dos personajes que adoro por separado y, obviamente, juntos me gustan todavía más. Esta pareja me exaspera un poquito, porque después de TODAS las temporadas de Monogatari donde salen (Bakemonogatari, Nisemonogatari, Monogatari 2...) SIEMPRE HE ESPERADO UN BESO Y NO. NO. NOOOOOOOO. Pero igualmente son una pareja super mona y super otepeable y super aklfjlskdjflkasdjf.


No. 4
Kaoru & Kenshi
Rurouni Kenshin
Creo que es una de mis parejas shippeables desde tiempos inmemorables y es que Kenshin la veía de muy pequeña con mi primo Aru y siempre pensaba que estos dos tenían que quedar juntos y OMG... Kenshin es tan tierno con Kaoru que me enternece ♥ Con las OVAs finales me enamoré perdidamente *---*

No. 5
Chihaya & Taichi
Chihayafuru
No sé si podría considerar oficial o no porque Chihaya está en ese tríangulo amoroso entre Taichi y Arata pero si Chihayafuru tiene que tener un toque de romance, ESPERO que sea con Taichi porque shippeo esta pareja mil millones y me toca las narices que Chihaya esté tan pendiente de Arata y no entienda las indirectas del pobre Taichi que es super mono ♥♥ 

No. 6
Ririchiyou & Miketsukami
Inu x Boku ss
ESTA PAREJA ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN TIERNA ♥ Ya desde el principio de la serie los shippeaba porque estoy enamoradísima de Miketsukami y, aunque sean una parejita un poco pedofila... igualmente me encanta y me enamora y me enternece. Esa relación amo-sirvientesexy donde el sirviente es incluso stalkeador ♥ Super tierno todo *---*

No. 7
Amu & Ikuto
Shugo Chara!
Por lo que sé, en el anime la pareja principal es Amu x Tadase (aunque mi preferida siempre fue Amu x Ikuto porque Ikuto es tan alkfjñlskjfañlksjfa que muérome) y en el manga la pareja principal de Amu es Ikuto... pero yo no perdí nunca la fe en el anime. Ikuto me enamora completamente y Amu me cae bien (aunque no entendía que era lo que le gustaba de Tadase... pero bueno) así que siempre esperaba que Ikuto le hiciera algo a Amu a traición pero ahí me quedé, con las ganas (aunque no me terminé la tercera temporada... debería ver si pasa algo interesante...)



No. 8
Tooru & Kyo
Fruits Basket
Ay, shippeaba tanto esta pareja cuando era joven... Fruits Basket fue uno de mis primeros animes y adoraba a Kyo y como se comportaba con Tooru, era TAN tierno y TAN tsundere que askñfñaskjdf. Y Tooru tan tonta... pero mona. Una pena que en el anime no se vea el final de esta parejita (que en el manga así, así que si habéis visto el anime pero el manga no, ESTÁIS TARDANDO) ♥

No. 9
Sakurakouji & Oogami
Code Breaker
En serio, no tenéis ni idea de lo MUCHO que adoro esta pareja. Y aunque en el anime dejan mucho que desear, Sakurakouji en el manga es mucho más atrevida y alkfjañskljdf. Y Oogami termina pillándose por ella después de ella tanto insistir ♥ Son una pareja super tierna que, por cierto, me recuerda mucho a la pareja que viene a continuación de un anime bastante actual *---*

No. 10
Yato & Hiyori
Noragami
Bueno... esta pareja... voy a decir que es la que mas shippeo ahora mismo. Es decir, ¿NO SON SUPER MONOS Y ALSKJFALSDJF? Por favor, lo único que pido de este anime es que estos dos TERMINEN JUNTOS o se den un beso o algo porque es que me muero cada vez que los veo *---* Son super tiernos y ya estoy lo suficientemente enamorada de Yato como para que termine sin un romance. ♥♥♥ (Por cierto, recomiendo este anime mil millones). Si esta pareja termina teniendo un tipo de romance, va a subir en este ranking ♥

Mención especial
San & Ashitaka
Mononoke-Hime
Esta pareja podría considerarse mi primera OTP anime de la existencia. Vi esta película mil veces cuando era pequeña y, con lo reacia que era yo a los romances cuando era pequeña, esta pareja me enamoraba y me emocionaba; así que tenía que tener una mención especial en este ranking. Adoro esta pareja, tan tierna y no tan empalagosa como las otras. San es uno de mis personajes femeninos preferidos, y una San enamorada es SUPER tierna y un Ashitaka protector y romántico son aklsdfñalskdfj ♥



Y he aquí mis diez parejitas anime preferidas. Por cierto, al principio, se me ocurrieron solo un par de parejas pero luego, remirando animes, se me ocurrieron mil y terminé teniendo que quitar parejas. La verdad es que me cuesta decidirme en parejas, porque sí hay parejas que me gustan mucho pero no lo suficiente como para OTPearlos lo suficiente... y vaya, que me ha costado muchísimo pero este ha sido el resultado. Es posible que este ranking varíe mucho con el tiempo, pero os avisaré ò__o

¡Y aquí la primera entrada del especial 2014 de San Valentín!
Esperad a encontrar muchas cosas románticas esta semanita~ ♥♥


P.D: 19 corazoncitos en total... omg xD



Share

9 comentarios:

  1. ¿Quieres que te sea sincera? pues de todas las parejas que has puesto sólo conozco 4 XD así que me apuntaré el resto para verlas en un futuro, que mientras lo leía era en plan ^-^U no conozco a nadie (típica situación cuando vas a casa de un conocido y se conocen todos, pero tu solo al que te ha invitado)

    ResponderEliminar
  2. Argh! Solo conozco a una... Tooru y Kyo, y coincido contigo :)
    A ver si me pongo al día con el resto jajaja
    besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Kyoko & Ren - me encantan y tienes razón su manga ahora es taaan emocionante, aunque siempre lo es jaja
    Senjougahara & Araragi - me gustan, pegan mucho^^
    Chihaya & Taichi - ahh tan tiernos, tmb espero que acabe con Taichi
    Ririchiyou & Miketsukami - los amo <3 jaja sí, parece loli, pero la prota en realidad es una adolescente, a pesar de su aspecto, así que bien.
    Amu & Ikuto - en serio crees que la principal es de Amu & Tadase ¿? Al principio fue un triángulo amoroso aunque más adelante quedó claro su preferencia por Ikuto, así que xD Amo a Ikuto!!
    Tooru & Kyo - esos dos sí que son mis favoritos.

    P.D. por si no lees la respuesta de Shigeyoshi Takagi que te di en mi blog, la cito aquí:

    Efectivamente, Chise Ogawa es su seudónimo para el yaoi. Algunos mangakas hacen eso, tienen seudónimos diferentes para el yaoi y el shojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaahm... ¿ves? Es que iba yo algo confundida xDD Gracias por la aclaración xDDDDD Es que es una de mis mangakas yaoi preferidas y cuando vi el nombre me quedé ¿eing? xDD Dixy te quiero xDD

      Eliminar
  4. yo solo conozco a tohru y kyo.. me encantaan >//<

    ResponderEliminar
  5. en algunas estoy de acuerdo, algunas no las conozco y otras no me gustan XDDD

    ResponderEliminar
  6. Ö! Yo también había tenido la idea de hacer esta entrada en San Valentín HOHOHOH :3 La mayoria de animes que has puesto no los he visto, excepto inu x boku, pero entiendo lo que dices en bakemonogatari con que no se besan y estres estres estres... cuando tengo una OTP en ese nivel estoy en plan superobsesionada pensando en que se besen adsfafdas
    Y Kyo y tooru me encantan *^*

    ResponderEliminar
  7. Qué penita que no haya ninguna yaoi :P

    Coincido con Skyp beat, Kenshin, Fruits basket y Noragami. Esta última, yo también espero que terminen juntos xD

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ninguna pareja yaoi porque es un TopTen de parejas heterosexuales XDD Ya vendrá el TopTen de parejitas yaoi :333

      Eliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!