【Tips&Tags】Tag #1: Una cena animada.

¡Hola holita tentaculillos~!

Bueno, vengo a traer una nueva "sección", ¡LOS TAGS! Estarán recopilados en la parte donde antes etaban los Tests, ahora llamado Tests & Tags :33

Y nada, iré poniendo tags que me gusten, frikis y encuentre graciosos, como este primero~

Hablemos de ¡una cena animada!
El tag consiste en imaginar que vas a hacer una cena y tienes 10 invitaciones que serán dirigidas a personajes del anime. Claro, cada invitación tiene un requisito y sólo puedes elegir UN PERSONAJE de cualquier anime que se te venga a la mente.
Tengo bien claro muchos *---* Y será un bonito harém de chicos  (/∀\)♥

1) Un personaje que cocina o le gusta cocinar:



Sebastian-san de Kuroshitsuji~ Es un mayordomo y obviamente sabe cocinar ♥ Así que será el cocinero de mi cena  y además fijo que nos complace con sus servicios *---*

2) Persona con dinero que podría patrocinar:




Hibari de Katekyo Hitman Reborn. Bueno, no sé si lo sabéis, pero en el manga mencionan que Hibari vive en una casa enorme y que sus padres tienen mucho dinero (la verdad es que Hibari tiene mucha personalidad de niño rico que hace lo que le sale de las pelotas) y, aunque no se sabe en el manga si es un rumor o no, yo me lo creo e invito a Hibari a que nos pague una cena de herbivoros y que después me muerda hasta la muerte (/∀\)♥

3) Personaje que podría causar o no una escena:



Gintoki de Gintama. Creo que no hay personaje másculino que me haga reír más que este... y es que Gin es tan impredecible que sin duda tengo que invitarlo a mi cena para ver que coño hace. Además, fijo que si le digo que es cena gratis, se apunta sin pensar.

4) Un personaje divertido:




Yato de Noragami. AMO ESTE PERSONAJE, así que fijo que unas risas con él me echaba sí o sí, y si me viene acompañado de Yukine, mejor, que también le invito ♥ Pero bueno, como ya se sabe (y quien vea el anime) Yato es la polla, con sus caretos, su personalidad y sus paridas. Con una moneda de 25 yenes aseguro su presencia en la cena fijo.

5) Personaje popular o sociable:




Tsuruga Ren de Skip Beat. Era obvio que iba a invitar a este pivonazo tan popular en su serie (obviamente, es modelo... y uno de los mejores, así que popular es) Aunque lo de sociable no queda tanto con él porque no es de mostrarse como realmente es, me vale con que me sonría de esa forma cínica que hace con todos (menos con Kyoko) (/∀\)♥

6) Una pareja no necesariamente romántica:



Kagami y Aomine de Kuroko no Basket. Puesto que la pareja no necesariamente tiene que ser romántica y pareja significa dos... he escogido a Kagami y Aomine como rivales de Kuroko no Basket, que adoro la rivalidad que tienen entre ellos *---* Alguna exhibición de basquet cae seguro ♥

7) Un héroe o heroína:



Levi de Shingeki no Kyojin. OH, MI LEVI (/∀\)♥ Uno de los considerados héroes de la ciudad por ser el soldado más poderoso de todos. Como fangirlista que soy de este personaje NO PUEDE FALTAR *-------* Lo amo y re-amo. Me puede venir así vestido de casual que fangirleo más todavía aksdjfaklsdjf

8) Un villano:




Xanxus de Katekyo Hitman Reborn. Aunque al final termina no siendo un villano, en la primera saga del anime es villano, así que lo pongo aquí como personaje malvado. Es un personaje super sexy y uno de mis villanos preferidos, así que tenía que estar sí o sí ♥

9)  Un personaje menospreciado:



Itachi de Naruto. El pobrecito es menospreciado por su familia con lo mono que es, que lo único que hace es preocuparse de su hermano y la aldea. Es el único personaje de Naruto que salvaría ;__; ♥♥ Omg, y si me viene así de sexy y tentador... aksdjfñaskdjfklsdf.

10) Un personaje a tu elección:



Kyo de Samurai Deeper Kyo. Mi sexy Kyo tenía que traerlo a la cena aunque fuera al a fuerza, así que aquí lo tengo, es el personaje que escojo sin necesidad de característica *---* Le compraré mucho sake para que no se me escape.


Casi todos mis invitados son samurais o personajes problemáticos pero que en el fondo se parecen entre ellos.
Yato y Gin harían una pareja cómica estupenda. Ren fijo que se queda apartado con Itachi. Kyo, Levi, Xanxus y Kyoya me los imagino maldiciendo el jaleo de la fiesta. Kagami y Aomine estarían con el basquet a su puto rollo y Sebastian sería feliz mirando todo desde la distancia. Que bonito todo (/∀\)♥

Estáis invitados a hacer el tag, es entretenido pensar a quien invitar.


Share

10 comentarios:

  1. LEVIIIIII <3 Ya sólo por él me auto invito a la cena xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EY EY. Levi es mío eh... pero por ser tú, va, te dejo venir a la cena (??) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  2. ¡Me gusta tu elección de personajes!! Vamos a juntar las cenas jajaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con la elección de Yato. Me apuesto que sería para matarnos de risa XDD

    ResponderEliminar
  4. LEvi!! jajajajajajaja me encantaa *_* Me ha gustado mucho la elección de Yato. Es para echarse unas risas. El anime me está gustando mucho mucho y me meo con él xDD

    Un besooteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. jaja me han hecho gracia tus respuestas pero me falto alguien con tentaculos XDDDD seguramente yo lo haga tambien

    ResponderEliminar
  6. Yo como cocinero me quedaria con Rin de Ao no Exorcist y como personaje que podría causar una escena, me quedo con Excalibur de Soul Eater (cargante a mas no poder, pero la originalidad no se la quita nadie jeje).
    Un besotee
    Lena

    ResponderEliminar
  7. Mejor yo no hago cena y me paso por tu fiesta ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    A mí mientras esté Sebastian por ahí y Aomine soy feliz jajajajajaja.
    Aunque también invitaría a Gajeel ♥ jajaja
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Tendrás una cena animada (xDD en el otro sentido)!!

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!