【Singles Anime】This Love - Angela Aki 「Blood+ ED3」

Título: This Love
Traducción: Este amor
Cantante: Angela Aki
Anime: Blood + (Ending 3)



♪ Original ♪

Ai ga areba heiwa da to
Dareka ga kuchi ni shite ita
Unazuku hito mo ireba
Utagau hito mo iru

Kurushimi ga aru kara koso
Anata wo dakishimeru toki
Sono ude no yasashisa wo
Heiwa to kanjiru n deshou

Aru toki kara mukichi ni nari
Kokoro wo shimekiri
Kono koi ga hikisakaresou ni natta

Kasaneta kono te wo
Kondo wa hanasanai
Shinjiru chikara ga
Ai wo jiyuu ni suru

Yuujou ni sukuwaretari
Mirai wo souzou shitari
Shiawase wa mieru kedo
Jibun wo miru koto wa nai

Yakusoku to iu watashitachi no CONPASU dake de wa
Kono koi wa hougaku wo miushinau no

Kiseki wo matsu yori
Kono te wo tsunagitai
Shinjiru chikara ga
Watashi wo jiyuu ni suru

Kono koi wo osorezu ni
You don`t have to fear this love
This love

Kasaneta kono te wo
Kondo wa hanasanai
Shinjiru chikara ga
Ai wo jiyuu ni suru

Kiseki wo matsu yori
Kono te wo tsunagitai
Shinjiru chikara ga
Watashi wo jiyuu ni suru
♪ Traducción ♪

Alguien dijo una vez que
si hay amor, hay paz.
Y si bien hay gente que está de acuerdo,
también hay gente que duda al respecto.

Cuando existe el sufrimiento,
te abrazo fuertemente
y dulzura de estos brazos,
me hacen sentir en paz.

En algún momento me volví desconfiada
y cerré mi corazón.
Este amor lo ha destrozado todo.

Pondré mi mano sobre la tuya
y, esta vez, no te dejaré ir.
El poder de creer
hará que este amor sea libre.

Ser rescatada por la amistad
e imaginar nuestro futuro
hace que pueda ver nuestra nuestra felicidad,
pero no puedo verme a mí misma.

Sólo con la promesa de usar nuestra brújula
este amor perderá de vista su dirección.

En lugar de esperar un milagro,
quiero conectar estas manos.
El poder de creer
me hará ser libre.

No tienes que temer este amor.
No tienes que temer este amor.
Este amor…

Pondré mi mano sobre la tuya
y, esta vez, no te dejaré ir.
El poder de creer
hará que este amor sea libre.

En lugar de esperar un milagro,
quiero conectar estas manos.
El poder de creer
me hará ser libre.



Y como especial San Valentin, os traigo uno de los lyrics románticos que más me gustan ♥
Es el ending 3 de Blood + y creo que es una bonita canción, así que os la he traducido y traído al blog ^^

El vídeo no es ni de youtube ni de vimeo por los derechos de copyright... a ver si en el blog no me dicen anda y sino tendré que quitar el vídeo xD 

Share

2 comentarios:

  1. Me encantan las canciones de Angela Aki, son tan bonitas, y las letras tambien ^^ No conocía, la de esta canción, ¡gracias por la traducción!
    Y tambien te aviso que te nomine a un premio ^^ --> http://elrincondeoki-chan.blogspot.com.ar/2014/02/premio-3-premio-libster-3.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooh. ¡Muchas gracias! Ahora mismo hago entrada :33
      Y me alegro de que te guste, esta es mi canción preferida de Angela Aki ^^

      Eliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!