【Premio Bloguero】Valentine


UEHUEH. Nuevo premio~ Esta vez con tema valentinoso. No me esperaba un premio por estas fechas ero siempre es de agradecer :33 Además, com pega con la temática pues más que más ♥♥
Reglas:
♦ Menciona a quien te ha nominado.
♦ Cuenta 5 cosas que quieras hacer este mes (o más)
♦ Si pudieras darle chocolate a un personaje de anime ¿a quién sería?
♦ Nomina a 5 o más blogs.

Pues empezamos con las reglas:

La persona que me ha nominado ha sido Azucarilla, del blog Nubilacticos (una monada de blog, por cierto). ¡Gracias Azu, eres SÚUUUUUUUUUUUPER dulce~!

¡5 cosas que quiero hacer este mes!
1. ENCONTRAR TRABAJO (por favor, lo necesito ;__;)
2. Arreglar mi 3DS (sí, gente... antes de ayer mi 3DS murió en un catastrófico accidente... ¿no me compraríais una?)
3. Hacer yoga. O ejercicio. O algo porque no hacer nada me está matando.
4. Ver el anime de Steins;Gate antes del viernes (que viene Ari a ver las pelis el viernes y tengo que haberme visto el anime xD)
5. Emm... ¿ganar dinero? ¡Necesito dinero! ;__;

Si pudieras darle chocolate a un personaje de anime, ¿a quién sería?


Oins, voy a escoger a Hibari *-----------* Aunque no sé si le gustan las cosas dulces, creo que sí, pero da igual, que coja mis chocolates y me mate a mordiscos después si quiere (/∀\)♥
Ay, solo con pensar en darle chocolates me aksjfñklsdjflñaksdjf *---*Es tan mono y sexy y ay... (/∀\)♥♥♥♥

NOMINACIONES~
Pues nomino amorosotentacularmente a:

× Arinekotaku
× Legend Scrolls
× La chica de las trenzas
× Proyecto Vhila
× Blog de anime y manga en español

¡A fastidiarse~!
Besitos tentaculares *---*

Share

6 comentarios:

  1. Eh, que yo empecé a salir a correr, ¿te hace que algún que otro día vayamos de "running"? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muy poca resistencia corriendo... a los cinco minutos de correr no podría con mi alma y terminaría siendo un estorbo u__u
      Pero podríamos ir a andar, en plan paseo por donde sea, que andando tengo más aguante (???) xDDDDDDDD

      Eliminar
  2. Tu si que eres dulce¡¡¡¡ :* <3 awww :S que mal lo de tu DS yo aun tengo mi DS Lite xDDD jaja que por cierto hace años q no la uso porque mi madre se vicia con ella ( 0.0 ) , creo que pensamos lo mismo xD ejercicio y perder peso yaaa jajaja uuu xD
    Un beso dulzon ¡¡¡ =)

    ResponderEliminar
  3. Felidades por el premio^^ Yo reciente estoy muy viciada a la 3DS, con el animal crossing.. asdhsd

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!