【Otros】Especial San Valentin




¡FELIZ SAN VALENTIN A TODOS!

Bueno, bueno, como muchos sabéis, ¡14 de febrero simboliza amor y cariño! Así que, por primera vez en la vida del blog, me he dedicido a hacer una semana temática: sí, ¡SEMANA SAN VALENTINERA! Y empezamos desde ¡ya!

Como podéis observar, el blog se ha vuelto un poco más rosa, más amoroso... pero tranquilos, en una semana volverá a estar como antes (aunque no niego que me guste el tema rosita amoroso... la verdad... quizá lo deje así un tiempo (?)... DEPENDERÁ DE VOSOTROS)

De primeras decir de que va a ir esta temática:

Durante esta semana (del 14 de Febrero hasta el 21 de Febrero -inclusive-), todas las entradas tendrá que ver con el amor. TopTens, reseñas de romances, singles amorosos... lo que sea.

Vosotros también podéis participar si os hace ilusión :3 No hay ninguna imagen promocional, pero la idea es sencilla: postead cosas relacionadas con el amor durante esta semana. Si hacéis reseñas de libros, reseñad libros de amor, o animes o mangas shojos amorosos pastelosos, o contad como conocisteis a vuestro novio. Yo que sé, lo que se os ocurra. 

Por cierto, votad la encuesta del lado para que me quede con este diseño o vuelva al anterior. La encuesta está por ahí →

Y eso es todo que es tarde para hacer este tipo de entradas LOL.
Tentaculos de chocolate para todos vosotros por este San Valentín ♥

¡Un saludo a todos y espero veros por ahí!
Os quiero~

/Yuka rebosa amor tentaculil~

Share

8 comentarios:

  1. Yo soy bastante niñita respecto algunas cosas y aunque no utilice en mi vestimenta el rosado como que me atrae el color cuando se encuentra en una pagina >w< ~ así que deja este diseño *-* es moe moe kyun <3 u v u
    Respecto a tu propuesta me gusto , creo que mas adelante contare como conocí a mi novio , es bastante extraño x'DDD
    , en fin.. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nos harás a todos vomitar arcoiris con tanto amor jajajaja La verdad me parece una muy buena idea, ya espero ver tus entradas todas amorositas >w< Yo también lo haría en mi blog pero la vera verdad que no se me ocurre nada.

    *En la cima de un barranco mirando el horizonte al atardecer* - Ya no sé que es el amor... xD

    Sobre el diseño, me ha gustado mucho, esta muy kawaii, pero prefiero el anterior solo porque el rosa no es lo mio. Aunque admito que la cabecera esta hermosa *--*

    Eso por ahora. Un gran abrazo para ti Yuka ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahhhh que se me olvida! ¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD, LINDA! (Yo lo considero así)
      Otro abrazo aun más grande ♥

      Eliminar
  3. Feliz san valentin!!!
    Esta precioso el blog...lo colores que escogistes^^precisos!
    saludos~

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta más este diseño >.< Es muy monoso
    Y feliz día del Corte Ingles xD Para mi es un poco eso jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el diseño, Feliz San Valentin! Yo mi diseño lo puse porque iba a llegar san valentin :)
    Saludillos.
    PD: Sorry pero en mi blog no se puede comentar no se porque asi que si quereis comentar por cbox...

    ResponderEliminar
  6. Yo no se, me gustan los dos.... yo pondría esa cabecera que tienes ahora con el fondo de antes(?) Me ha gustado la idea, tal vez me animo a hacer entradas amorosas también (?) no se ajjajajaaj, aunque mi blog va mucho de shojo y fanguirleo asi que no seria novedad ajajjjaj

    ResponderEliminar
  7. Exito con la iniciativa, la verdad que esto del amor azucarado no es de mucho gusto para mi, pero estoy seguro que algo bueno podemos sacar para llamarme la atención.

    Saludos

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!