【Mi. Me. Conmigo】¡Amigo invisible San Valentín!

Bueno, bueno, hago la entrada un poco tarde pero es que he tenido el día ocupado >__< ¡Lo siento chicas!

La cuestión, hace poco, como algunos ya sabéis, realicé una grupo de whatsapp entre blogueros para poder conocer y tener relación con blogueros que tuvieran gustos parecidos. Y bueno, hay que decir que es un grupo lleno de amor, y chicas (solo hay un chico en todo el grupo y apenas habla, solo aparece cuando hablamos de tetas (?)), y MUCHO SPAM. Pero todas son un amor (bueno, Vhila también, pero no habla).

Pa'l caso, que spameando como siempre, surgió la idea de hacer un amigo invisible entre nosotros (los del grupo) para San Valentin y me dejaron a cargo de la tarea y bueno, la he intentado organizar lo mejor posible y la meta era conseguir que todos los regalos llegaran para San Valentin ¡y lo hemos conseguido! (Aunque tenía mis dudas, lo hemos logrado) Y bueno, la meta era que cada una hiciera una entrada el día 14 (lo siento chicas, yo la he hecho tarde...) para poner lo que le había llegado y tal. Y aquí está mi entrada:



Mi amiga invisible ha sido Luar (la encantadora, simpática, loovela y siempre sexy Luar) que me mandó el paquete hace unos días y he tenido que esconderlo para no verlo y abrirlo >__< 

La verdad es que lo que me ha regalado me ha hecho mucha ilusión y no me lo esperaba, así que estoy super feliz y contenta con todo *----* 


Tomo único de Lo que la noche me contó: amo los tomos únicos, y más los romántico pastelosos de Ivrea como este, así que me lo leeré ahora mismo *---* Le tengo muchas ganas ♥♥ 

Libretita japonesa: una libretita de lo más pequeña y kawaii que usaré (me encantan este tipo de libretitas y las uso un mogollón como bloc de notas). 

Punto de libro de mi cabecera de blog: este detalle... ESTE DETALLE que omg. Me ha encantado *---* Tener un propio diseño mío en un marca páginas es super halagador y tierno y alñkdfjlaksdjf *---* 

Colgantito de pulpo: es super amooor~ Me encanta. Quería colgarlo en el movil pero resulta que no puedo porque no tiene coso para colgar... así que lo he puesto en las llaves <3 Es super tierno y mono y está hecho por ella, así que me vale como dibujo *---*

Cartita de amor: la carta es un detallazo, hecha a mano y con una letra super bonita. ¡Gracias!

La verdad es que todo me ha hecho mega ilusión, y además, con todo me ha mandado el tomo de Royal Seventeen #1 que me tocó en su sorteo *---* 

En realidad, la actividad ha sido muy dinámica y divertida, nos hemos conocido mucho entre todas con esto y el grupo en sí de Whatsapp va de perlas (son unas spammers de cojones, pero adorables). Pronto haremos más actividades de estas :33

¡Un saludillo tentaculil y ¿feliz San Valentin atrasado?!

Imagen cuqui de Ereri (/∀\)♥

Share

9 comentarios:

  1. ¡Que de regalitos! Soy un desastre, siempre tengo en la cabeza mandarte mi info para el grupode whatsapp por mail y siempre se me olvida... Hoy sin falta, que tengo ganas de unirme. Los regalos son geniales, como se ha portado Luar xD

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Para la siguiente me apunto sin falta xD Estoy paseándome a ver vuestras entradas y todos los regalitos son amor *^*

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. son muy chulos todos tus regalitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te gusten los regalos, y sé que me pediste un dibujo, pero como se iba a doblar o a saber cómo terminaría quedando... pues ale se me ocurrió eso (la pena es el hilo azul U-U debería de haber hecho una trenza potentorra pero no me daba tiempo y quería mandar el paquete cuanto antes por si no te llegaba a tiempo, que irónico XD)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué regalitos más chulos! =D.
    El marcapáginas con la cabecera del blog, es todo un detallazo ^^. A mi también me lo mandó junto al premio que gané en su blog y bff!! me encantó *.*
    Hay que repetir!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. -que detallazo!!!!! jejeje, a mi la noche que me contó me dejó un poco con mal sabor de boca... aunque bueno, igual a ti te gusta XD, creo que me dejó de esa manera porque creía que sería un josei jajaja

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  7. awww¡¡¡¡ q cucada de regalines¡¡ jajaja me mola el pulpotentacular *-* jajaja , wiii jaja a sido duro, pero lo hemos conseguido jajja , me ha encantado esta iniciativa, de lo mas guay jajja nos a tocado hasta investigar para ver que poder regalar ^^ wiii aver cuando hacemos otra ^^
    Un besazooo <3

    ResponderEliminar
  8. Siempre te cae algo relacionado con los pulpos, me encanta... xDDD
    Leí que tienes unos bomboncitos para mí para cuando el viernes vaya a tu casa. Te meteré un estrujón muy, muy fuerte. <333

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!