【Estrenos Anime】Primavera 2014

Ya llega la primavera y con ella la nueva temporada de anime :3

Bueno, voy a decir que lo que más espero de esta temporada es el anime de Haikyu!!,  la película de Sekaiichi Hatsukoi y los OVAs de Wild Adapter. El resto... bueno, hay cosas que me llaman la atención pero no estaba esperando nada de lo de aquí.
Casi todo son nuevas animes a excepción de OTRA temporada de Precure (¿soy yo o en cada temporada de anime sacan un anime nuevo de Precure? xD) o secuelas de Date a Live, Love Live, el esperado Fairy Tail, el sorprendente Kiniro no Corda (después de años de la primera temporada y la segunda temporada de dos ovas...) o Mushishi.

He de decir que hay animes que me llaman bastante la atención aunque esta temporada carece MUCHÍSIMO de shojos (una pena, porque es lo que más disfruto...).

Aviso que esta lista irá actualizándose a medida que vayan anunciando más animes.


SERIES:

OVAs / ESPECIALES / ONAs:

PELÍCULAS:


Y esto es todo por ahora... vamos con lo que espero y posiblemente veré:

ANIMES QUE PIENSO VERME:
*Los kaomojis expresan mis ganas de verla*
Animes:
× Haikyuu! (/∀\)♥
× Altier Escha & Logy
× Black Bullet (>◡<)
× Date a Live II
× Isshuukan Friends
× Kamigami no Asobi ~Ludere Deorum~ (>◡<)
× Kiniro no Corda: Blue Sky (>◡<)
× Mahouka Koukou no Rettousei 
× Mangaka-san to Assitant-san to (>◡<)
× Mekaku City Actors (>◡<)
× Soredemo Sekai wa Utsukushii
× Kanojo wa Flag wo Oraretara
× No Game No Life
× Akuma no Riddle
× Gokoku no Brynhildr
× Inugami-san to Nekoyama-san
× Bokura wa Minna Kawai-so
× Ping Pong the Animation
× Ryuugajou Nanana no Maizoukin
× Seikoku no Dragonar
× M3 ~Sono Kuroki Tetsu~ (>◡<)
× Hitsugi no Chaika
× Marvel Disk Wars: The Avengers щ(ಠ益ಠщ)
× Sidonia no Kishi

Ovas:
× Wild Adapter (/∀\)♥
× Sekaiichi Hatsukoi ~Valentine-hen~ (/∀\)♥
× Magi: Simbad no Bouken (,,> <,,)♡
× Monogatari Series: Second Season +α

Películas:
× Sekaichi Hatsukoi: Yokozawa no Baai (/∀\)♥
× Hakuouki Movie 2: Shikon Soukyuu (,,> <,,)♡
× Kuro no Sumika -Chronus-
× Ookii 1 Nensei to Chiisana 2 Nense


× Harmonie 
× Tamako Love Story (>◡<)


Y eso será todo. Me hartaré a ver animes, aunque no sé si las que tengo en "echarle un ojo" terminaré dropeando la gran mayoría porque muchas solo me llaman la atención por el dibujo... A ver que sale :33

¿Que os lo que más os llama la atención a vosotros?

Share

12 comentarios:

  1. En mi caso hay varias que me interesan XD Aunque no se si voy a poder verlo todo, pero lo intentare.
    Los que planeo ver son: Atelier Escha & Logy, Black Bullet, Bokura wa minna kawaisou, Gokukoku no brynhildr, Hitsugi no chaika, Isshuukan Friends, Mahouka kokuo no rettousei, Mangaka-san to assistant-san to, mekaku city actors, mushishi zoku shou, No game No liefe, Ryuugajou nanana no maizoukin, Seikoku no dragonar, Selector infected WIXOSS, Soredemo Sekai wa Utsukushii.
    De los OVA: Magi: Sinbad no bouken y me da curiosidad Mitsuwano.
    Y de las peliculas me da curiosidad Harmonie y Kuro no Sumika-chronus- XD

    ResponderEliminar
  2. UY UY UY Tendré que mirarme bien la lista porque así, de entrada, me han llamado la atención más de uno... xD Quiero retomar los anime y seguro que a más de uno de estos les acabaré dando una ojeada ^O^

    ResponderEliminar
  3. dRealmente no existe mucho que me llegue a interesar, aun así algunas me dan la vibra de que al final me gustarán:

    Black Bullet es mi apuesta fuerte para esta temporada seguido de Selector Infected y Mushishi...me impresiona que no exista un solo anime cómico que me llame la atención a simple vista , digo, uno que es tan fan XD, en todo caso esperaré a que se desarrollen y así pueda que más series las ponga en mi lista.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Por mi parte nada que me interese especialmente (luego ya cuando vea opiniones me animare a echarle un vistazo a alguno). El único que puede que vea próximamente es × Mahouka Koukou no Rettousei, ya que en algún sitio lo vi comparado con SAO y me llamo la atención, ya que SAO me gusto mucho...

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hay 3 aniems que me interesan especialmente, y como no, la película de Yokozawa *_*

    ResponderEliminar
  6. OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSHHHHHHHHHH ÑLOVE LIVE 2 WAAAAAAAAAAAAA vale ya XDDDD pero muchisimos tienen super buena pinta asi que vere muchisimo anime jajajaja

    ResponderEliminar
  7. jaja así no seguirás con el reto, parece que no eres tan cabezota jeje Bueno, yo desde el principio no podría con ese reto jajaj
    Me llaman muchos y le hecharé un vistazoa la mayoría, como siempre. Bueno y que no salgan muchos shojos no es sorpresa, nunca salen muchos, son cai tan escasos como el yaoi jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que el yaoi sea escaso lo puedo entender... ya que las fujoshis somos una minoría... pero el shojo creo que tendría que estar a la par que el shonen y claramente no lo está... no se. Con lo que me gustan a mi los shojos... ya no le hacen... -3-

      Eliminar
  8. Me a llamado muchisimo la atención No Game No life jaja creo que me la veré cuando salga , jaja en realidad mushimas me han llamado la atencion y habra nueva temporada de conan *-*
    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Por que no hay nada de los titanes????? porque??? T.T jolines!!!!!

    En fin, ya veré si le doy alguna oportunidad a alguno...

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  10. Pues yo siempre empiezo viendo diez animes y al final acabo siguiendo solo 2, así que a ver que cae esta temporada, besos

    ResponderEliminar
  11. Hay muchos que me llaman! Shit, se me va a acumular más anime para ver... e.e

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!