【Sorteo】Anual 2013 - Resultados


*redoble de tambores* BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRM~~  *redoble de tambores*
*trompetas* TUTUTUTUUUUU~~ *trompetas*

Ya ha llegado la hora. Sí, sé que dije que pondría el resultado ayer pero me dio pereza hacer entrada porque SÍ, ayer hice el recuento de votos y entre en random.org para que decidiera quienes son los tres ganadores. ¡Y YA LOS TENGO!

Pero antes quiero agradecer a todos la participación y la colaboración de todos. Creo que nunca había tenido tanta actividad en mi blog más que ahora (voy a tener que hacer más concursos... xD) y sin más, os dejo aquí los puntos y las papeletas que teníais cada uno:


Y bueno, sobre los resultados de la encuesta, he de decir que me han halagado muchas de vuestras respuestas y que me habéis dado unas ideas muy buenas. La nota media de mi blog es un 8 ♥ Como os quiero y por lo que veo el diseño triunfa y el hecho de tratar muchos temas también os encanta. Y sois un poco cotillos, que muchos mencionáis las compras y las vivencias como algo que os divierte mucho.

Sobre las cosas que me habéis sugerido que cambie predomina mucho el poner una letra más grande porque cuesta leerla, y me parece bien, así que pondré la font un poquito más grande. Sobre el resto, me habéis sugerido que no se ve apenas el fondo, pero eso es muy subjetivo, ya que depende de las dimensiones de vuestra pantalla del pc :/ Pero miraré a ver que hago con ello. Por lo general, también habláis de un poco más de color, eso ya lo iré cambiando ya que el diseño del blog lo voy cambiando cada vez que me aburro y ahora mismo me apetece algo incoloro y gris... así que tened un poco de paciencia con ello. Y, lo que me ha dicho uno en concreto, que los enlaces no llevan a sus lugares correspondientes es porque, como dije hace poco, he juntado tres blogs en uno y aún estoy organizándolo internamente para que quede todo perfecto, así que tened paciencia con eso también ;__; Igualmente, gracias por las sugerencias, siempre está bien recibir este tipo de comentarios para mejorar :3

En cuanto a secciones favoritas: han ganado de mucho las reseñas anime y las compras (cosa que me sorprende... voy a tener que hacer más entradas de compras varias (?))

En cuanto a publicaciones; la gran mayoría me habéis sugerido que haga publicaciones varias veces a la semana, que es lo que haré seguramente, sobre todo si encuentro un trabajo que no tendré tanto tiempo para dedicarle al blog... pero intentaré no abandonarlo.

La pregunta de secciones nuevas. Me habéis sugerido secciones que me han hecho muchísima gracia como:
- Una seccion de cosas que la gente odia: esto es muy ambiguo, pero miraré de hacer TopTens de cosas malas (?)
- Una sección de dibujos: en realidad lo poco que dibujo lo subo a Deviantart y podéis entrar en mi cuenta de Deviantart donde están todas las redes sociales (arriba en la columna derecha xD)
- Curiosidades sobre cultura asiática: en realidad esta sección ya la tenía pensada y forma parte de la sección "+Info" donde hablaba de festividades japonesas o de curiosidades del mundo del anime y del manga. No pongo cosas sobre corea porque no ando muy metida en el tema, perdón.
- Una sección de encuestas: hmm... me parece buena idea pero tendría que pensar sobre qué encuestaros (?)
- Hacer vídeos y subirlos a youtube: lo he pensado varias veces pero no sé si tendría tiempo para hacer los vídeos, ni como hacerlos ni editarlos... así que eso queda descartado (al menos, por ahora xD)
- Hablar de mi pasión por los pulpos con imágenes incluidas: jajajjajaja ¿en serio?
- Sección de películas: esta sección también la tenía pensada... pero siento decir que tendrá que esperar... no tengo tanto tiempo para hacer tantas reseñas ;__;
Me han hecho mucha gracia todas y la verdad es que agradezco la participación, posiblemente la sección de películas vea la luz algún día y... quizá, la de dibujo si pueda hacer algo al respecto aparte de subirlo a Deviantart si realmente queréis que lo haga (aunque aviso que dibujo poquito (?)) Las encuestas... quizá os sorprenda con alguna con el gadget que dispone blogger sobre temas varios :3

Y en la última parte os pedía un comentario gracioso para daros dos puntos extra y la verdad es que muchos me han gustado. En un principio iba a escoger 5 pero he terminado escogiendo 6... así que aquí os pongo los comentarios a los que he dado mis 2 puntos:
Si a Chuca Chuqui hases enfadar un tentaculo bien gordo te va a mandar. No sabes por donde te vendrá pero seguro que en tu culo terminará 
Si no me llevo los 2 puntos te mandaré a Asami (VF) vestido de sevillana y con la voz del seiyuu que tiene Ayase (Okane ga Nai) en la OVA para que te de la murga cuando te dispongas a leer yaoi goodies :P
(La voz de Ayase me dio pesadillas..... *shiver*).
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Estar en tu blog es como estar in the moon, but, The Moon of Yuka :D...
''Em.. Vale... Estoy en un comentario extra... Es un cuadradito para escribir, así, dentro de un artículo de un sorteo, dentro de un blog de una chica del mundo, digo yo, española. Y otaku como ella sola. Digo yo, vamos. Como yo.
Ains. ¿Pero que era un gineceo y un androceo? Es de un tema de Naturales, pero, es muy rarito. Es el órgano reproductor de las plantas. Uno femenino y otro masculino. DDDDDD:<<<<
Los conejos son lagomorfos. Y las ballenas cetáceos. El canguro es marsupial. Y el ornitorrinco monotrema... Eeeeeh, valeeee. (??????)
-Esos señores interrogaciones son sospechosos D:''
Tontería extra. Disculpen las molestias.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar... un dinosaurio

Fueron los que me hicieron más gracia aunque muchos son referencias a otras cosas xDDDD

Y ahora sí, después de tanta torrada y tal... os pongo a los ganadores....

... redoble de tambores again...

Y el primer premio es para...
XIYIMA
¡ENHORABUENA!

El segundo premio es para...
VIVIR A TRAVES DE LIBROS
¡FELICIDADES!

El tercer premio es para...
HITOMI
¡OMEDETTO!

Me pondré en contacto con vosotros vía email (a los mails que me adjuntasteis en el formulario).

Enhorabuena a todos los ganadores y a los que no han tenidos suerte espero veros por aquí más veces y que participéis a la siguiente. Como premio de consolación lo único que puedo ofreceros es mi seguimiento en vuestros blogs (?) y afiliaros en mi blog (???)

¡Un saludo para todos! Y gracias por participar~~ 

Share

10 comentarios:

  1. ¡Felicidades a los ganadores! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  3. He ganadoooooo!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D! Muchísimas gracias!! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    ¿Qué tal estás pasando las navidades? Espero que muy bien :)
    Vi un reto conjunto de lectura (http://www.book-eater.net/2014/01/reto-2014-el-bloguero-recomienda.html) y me apeteció hacer lo mismo, pero de anime.
    Parece divertido y siempre me ha encantado hacer actividades conjuntas, ¿te apuntas?
    Me caes genial así que espero tu respuesta y sugerencias.
    Pues el reto es básicamente igual que el que puse arriba, propón un anime para el reto.
    He mandado el correo a varios blogueros^^
    Mándame la respuesta a mi email please (está en mi blog).

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No he ganado, que se le va a hacer, por lo menos gané 2 puntitos extra jajajaja
    Muchas felicidades a los ganadores ^^

    ResponderEliminar
  6. Anda, ¡pero si he ganado y todo! Que será el tercer premio, pero siempre hace ilusión. Muchas gracias por organizar el sorteo^^

    ResponderEliminar
  7. No me creo que haya ganado el 2º premio, ¡Con la mala suerte que tengo! jajajajaja. En nada te contesto al mail. Felicitaciones a los otros dos ganadores :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!! madre mía Xiyima ha ganado un montó ya que de suerte tiene!!!
    Un abrazo!!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  9. QUé suerte! Envidia sana xD
    Felicidades!!! DIsfrutad mucho del premio!
    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!