【Retos 2014】Letra "H" prohibida.


Os traigo un nuevo reto especialmente para este blog (y para quién quiera hacerlo aunque no lo recomiendo). El reto es: Letra "H" prohibida.



¿En qué consiste?
Consiste en no poder ver NINGÚN anime que empiece por la letra H en todo el año.

Y diréis: ¿y esta mierda de reto a qué viene?
Viene a que soy un poco imbécil y a que tengo un amigo que es un poco capullo... sencillamente. La cosa empezó cuando mi amigo Piticli me retó a no ser capaz de ver anime en todo un año, a lo que le dije que obviamente no... pero entonces se le ocurrió una genialidad que consistía en retarme a no ver ciertos animes durante todo el año... y pensó en una letra: la "H" (en realidad, no es por nada en especial, pensó la H y punto... podría haber podido ser cualquier otra letra xD) A cambio de cumplir el reto, me hará un regalo "guay" según él que espero que mole o le haré una caca en la entrada de su casa ¬¬

Así que, de paso, voy a hacer una lista con todos los animes que Piticli ME HA JODIDO y quería ver pero no puedo porque empiezan por H y tendré que esperar al 2015... Lo bueno es que solo afecta a series, puedo ver OVAs y Películas de animes que empiecen por H xDD

• Hoozuki no Reitetsu
• Hamatora

Y nada, compadecedme u__u

Share

12 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GILIIIIII!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabrón, no te rías de mí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  2. En serio, tendría que haber sido la letra S que es peor, ahí pagaba por verte aguantar todo un año XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cojones. Ya me han jodido con la H porque hacen un anime de voleibol que tiene pintaza de yaoizar que te cagas y no podré verlo ;___;

      Eliminar
  3. jajaja qué graciosos. Aguanta!! Por cierto, qué anime de voleibol??? Me suena..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Haikyu!! El manga recomendadísimo.

      Eliminar
    2. Oh, creo que ya había visto la noticia hace un tiempo :) Por fin un anime de voley y tiene muy buena pinta^^

      Eliminar
    3. ¡Esa era!

      Tiene toda la pintaza... y con lo que me gustan los animes spokon este reto me ha fastidiado. Pero bueno, me leeré el manga para no sentirme "vacía" xDDD

      Eliminar
  4. Es el reto más raro que he visto xDDD Aun así te deseo mucha suerte y fuerzas porque es bastante difícil de conseguir como saquen algún anime que te interese mucho xD
    Pues eso ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. ajjajajajajaja que original, y bueno, si te ofrece un regalo, yo también lo haría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ¿en serio? Yo más bien no xDDD Es que el anime es mi mayor vicio xD lo que más disfruto (entre mis hobbies) así que no podría con ninguna limitación xD

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajaja.

      Es un poco guarrada porque no puedo ver animes que les tengo muchas ganas u__u Como Hamatora o Haikyu D:

      Eliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!