【Retos 2014】50 series anime.


Reto anime para este nuevo año.

Como ya hice el año anterior (aunque eran 24 -si no recuerdo mal-) vuelvo a hacer un reto que consiste en ver 50 animes como mínimo. Y como extra, me propongo que todos sean animes estrenados en 2014.



El reto vuelve a ser del blog Tsubasa no Akari. Y a partir de aquí os iré dejando la lista de animes y las reseñas que vaya haciendo:

  1. Inari, Konkon, Koi Iroha (RESEÑA)
  2. Noragami
  3. D-Frag!
  4. Mikakunin de Shinkokuei
  5. Onee-chan ga Kita
  6. Pupa
  7. Silver Spoon 2
  8. Golden Time
  9. Sakura Trick
  10. Witch Craft Works
  11. Strange+
  12. Nisekoi
  13. Kamigami no Asobi ~Ludere Deorum~
  14. Soredemo Sekai wa Utsukushii
  15. Bokura wa Minna Kawaisou
  16. No Game No Life
  17. Ping Pong the Animation
  18. Ryuugajou Nanana no Maizoukin
  19. Mushishi Zoku Shou
  20. Hitsugi no Chaika
  21. Space☆Dandy
  22. Mekakucity Actors
  23. Free Eternal Summer
  24. Kuroshitsuji: Book of Circus
  25. DRAMAtical Murder
  26. Gekkan Shoujo Nozaki-kun
  27. Ao Haru Ride
  28. Tokyo Ghoul
  29. Glasslip
  30. Zankyou No Terror
  31. Barakamon
  32. Love Stage
  33. Hitsugi no Chaika: Avenging Battle
  34. Ookami Shoujo to Kuro Ouji
  35. Donten ni Warau
  36. Madan to Ou to Vanadis
  37. Amagi Brilliant Park
  38. Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken
  39. Orenchi no Furo Jijou
  40. Haikyuu


Quien quiera participar es bienvenido :33


Share

8 comentarios:

  1. Es un desafio importante y más si solo pones lo de emision en 2014! Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Vas a tener que ver series que no te gusten demasiado para rellenar XD ¡Mucha suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  3. Oh sólo de 2014 :) Espero que lo consigas!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con todos los retos :D, madre mía este en concreto de 50 animes me parece una pasada :O

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte!! Yo me he propuesto 20 y ya me parece difícil poder lograrlo...

    ResponderEliminar
  6. Pillate series cortas (en duración de tiempo y en capitulos estilo pupipo, tonari no seki-kun, pupa etc) y verás como rellenas la lista enseguida xD

    ResponderEliminar
  7. Animo con tus retos
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  8. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!