【Retos 2014】10 doramas.


¡NUEVO RETO!
Así es señores, como ya sabéis, de vez en cuando también veo doramas (aunque no es lo mío), así que para adentrarme un poco en el mundillo de los doramas, me he propuesto cumplir un reto: ver 10 doramas en todo el año.

A ver si lo cumplo... que tengo amigos que me han recomendado mil doramas y tengo un par pendientes que me gustaría ver *--*

El reto viene a raíz del blog de La opinión de Hitomi, y podéis apuntaros a este reto ¡o a cualquiera de los que hace!



Por aquí iré dejando mi lista:





¡Animaos! 

Share

2 comentarios:

  1. ¡Ánimo con el reto! Los doramas no eran lo mío, pero el año pasado probé a ver unos cuantos y ahora estoy muy viciada...
    Por cierto, me gusta mucho el nuevo diseño^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      A mí me pasó igual, no me llamaban los doramas pero hace dos años me vi dos en concreto: Buzzer Beat y Hana Yori Dango y me gustaron un montón. Pero como soy más de ver anime, dejé de ver doramas.

      Este año me he visto Master's Sun por un amigo que quería verla y la vimos juntos y me vicié de nuevo. Y como tengo un par de doramas que me gustaría ver (Skip Beat y Antique Bakery) pues me he propuesto el reto, a ver si los veo xD

      ¡Y me alegro de que te guste el diseño! :3

      Eliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!