【Premio Bloguero】50 cosas sobre mí


Premio otorgado por Alizz de Eternal Dreamer. ¡Gracias! Me hace mucha ilusión recibir premios y últimamente llevo una racha que no veas ♥
Reglas:
♦ Contar 50 cosas sobre ti
♦ Nominar 5 blogs

1. Siento una extraña obsesión por los tentáculos y cualquier cosa relacionada con ellos.
2. Mi animal preferido es el lobo, pero el delfín y el zorro también me encantan.
3. Soy una fujoshi empedernida, pero no predico el yaoi y admito que la mayoría de estos son PURA MIERDA.
4. No suelo comer mucho. 
5. No soy una persona que coma por gula a excepción de las patatas fritas. 
6. Mi fruta favorita es la sandía.
7. No soy lesbiana ni bisexual, pero me encanta "ligar" con amigas para hacer la coña. 
8. Empecé a ver anime por culpa de personas ajenas a mí: mi padre me hacía ver Dragon Ball, mi hermana me hacía ver Sailor Moon y en casa de mis primos solo se veía Mazinger Z, Oliver y Benji, Rina y Gaudi, etc. pero a mí no me entusiasmaba el anime hasta que me enganché a Sakura Card Captor.
9. Después de conocer Sakura, la única cosa que hacía en casa era ver el canal K3 en la televisión (donde emitían animes en catalán) y me veía todas las series anime que hacían. 
10. Me considero una chica bastante precoz y creo que por eso tengo una mente tan pervertida (?)
11. A pesar de que aparentemente soy extrovertida, en temas íntimos soy muy tímida. 
12. Contra más tímida sea una persona, más ganas tengo de conocerla. 
13. Soy terriblemente curiosa. 
14. Me encanta cocinar y se me da bastante bien, sobre todo repostería.
15. Prefiero mil veces el verano al invierno. No soporto el frío porque soy MUY friolera.
16. Amo a los vampiros y a las nereidas.
17. Mi meta en la vida es tener un negocio propio: una tienda de manga y videojuegos con cafetería temática y biblioteca. (Y he estudiado para ello)
18. Aparento menos edad de la que tengo.
19. No me importan los spoilers, de hecho, solo me dan más ganas de curiosear el anime en cuestión.
20. Lloro de emoción con muchísima facilidad.
21. Fangirleo siempre que veo una escena romántica o un personaje masculino que me guste. 
22. Me tiro todas las noches en skype hablando con gente ♥
23. No juego a juegos online de PC, me aburren al poco tiempo. 
24. Me gustan los niños pero hasta cierta edad. 
25. No me he enamorado de nadie desde hace tres años.
26. Tardo aproximadamente 30 minutos en espabilarme después de despertarme, tiempo en el que estoy en plan zombie y sin enterarme de nada.
27. Soy libra y adoro las balanzas por eso.
28. Actuó de muchas formas distintas según con la persona con la que estoy en el momento. 
29. Colecciono dibujos que me hace gente que no conozco y los cuelgo en las paredes de mi cuarto.
30. No he viajado nunca fuera de España (a pesar de que adoro viajar).
31. Siempre me ha fascinado la arquitectura y la astronomía.
32. Creo que existe vida de otros planetas. 
33. No soy religiosa, pero creo que hay algo a lo que llamo Dios por ponerle un nombre.
34. No creo en las casualidades pero tampoco en un destino predestinado.
35. Creo en el karma y en la frase: "Ojo por ojo, diente por diente".
36. Suelo dar segundas oportunidades, pero nunca daré terceras. 
37. Soy una persona muy independiente en cuanto a personas, me gusta tener mi espacio y mi tiempo solo para mí.
38. Soy cariñosa con MUY pocas personas.
39. Con todas mis amigas me sale una vena muy sobreprotectora (muy seme...) y las consentiría todo lo que quisieran.
40. Siempre he sido la delegada o subdelegada de clase (mayoritariamente delegada). 
41. Soy extremadamente impulsiva.
42. Soy la típica amiga sincera que dice las cosas a la cara te guste o no te guste; pero nunca con mala intención. 
43. Malgasto mi dinero en mangas, videojuegos y cosas frikis en general. 
44. No me gusta ir de fiesta; prefiero pasar la noche con los amigos en una casa o ir a un bar de tranquis antes que meterme en discotecas, me agobian.
45. Tengo arritmia y por eso no se me recomienda beber cafeina ni teina. Por culpa de esto, si bebo dos latas de coca-cola con cafeina se me sube a la cabeza y parece que estoy borracha (?)
46. Mis colores favoritos son el azul y el gris.
47. Adoro los hentais de tentáculos y monstruos (sí, estoy enferma (?))
48. Adoro los bichos excepto a las CUCARACHAS. Me dan un ascazo tremendo aunque en el fondo las admire (wadafac?) 
49. Cuando hablo mallorquín me sale acento de pueblo por culpa de mi abuelo. 
50. ADORO dormir porque tengo autocontrol de sueños y me lo paso bomba en ellos. 

*Hay puntos en los que podría expleyarme muchísimo pero me da pereza xDDD

Nomino a: 

Ariadna Nekotaku de Rincón Nekotaku
Lechu de Las crónicas de Lechu
Vhila de Proyecto Vhila
Dehua de Comeo Bloguea
La emperatriz y su equipo de El imperio de las Bellotas

Ala, comeos la olla :D

Saludos tentaculares~


Share

5 comentarios:

  1. sabia que dirias lo de los tentaculos XDDDD en serio eres genial se te quiereeeee

    ResponderEliminar
  2. ¡Serás mamona! Deja de darme trabajo, y encima 50 cosas sobre mí, si soy más soso que una ameba, ni 10 voy a poder poner...

    No, en serio, gracias. La semana que viene publico la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Tiene tela que me nomines en estas cosas (que me encantan) estando de finales... Te odio. xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Eres genial! Nada más que añadir xD

    ResponderEliminar
  5. ajajajajjajaj, cuantas cositas! En algunas coincido contigo ajaajajajajja! Me ha hecho gracia la 29 ♥

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!