【Premio Bloguero】 Al blog más Crazy!


¿Al "Blog más Crazy...? ¿En serio? xDD Bueno, todo premio es bien recibido así que... allá vamos. Otro premio que me ha otorgado Alizz again :33 Y volvemos con más cosas sobre mí >_>

Reglas:
♦ Decir 10 cosas sobre ti
♦ Responder las 5 preguntas que te harán
♦ Crear 5 preguntas para tus nominados
♦ Nominar los blog que quieras

Volvemos a más cosas sobre mí (ya son 60 con el maldito premio anterior xDD)

1. Me encantaría aprender idiomas, siempre me han gustado, pero me da mucha vergüenza quedar mal (?)
2. Siempre me bebo un vaso de leche antes de irme a dormir: con nesquik, sola o con cereales...
3. Llevo gafas desde los 8 años y, aunque al principio no me molaba nada la idea, ahora me encanta llevar gafas. Me hacen parecer interesante y guay (malditos animes)
4. Llamadme loca, pero me encanta fregar los platos porque adoro el contacto del agua (es mi tarea domestica preferida después de cocinar... soy toda una buena mujer (?))
5. Hablo MUY MAL y RÁPIDO. Cosas de la familia Frau...
6. Adoro los artículos de papelería ♥
7. Solo me he cortado el pelo por las orejas bajo mi consentimiento una vez en mi vida porque me pegó un venazo y fue hace doce años. Me huelo que pronto me pegará otro...
8. No me he teñido nunca el pelo porque me encanta mi color natural: moreno muy oscuro.
9. Mi forma de vestir varía muchísimo, no tengo un estilo definido.
10. Me encanta conducir aunque me da pereza hacerlo de noche.

Respuesta a las preguntas (he puesto las mismas que respondió ella porque no ha puesto nuevas xD)

¿Qué es lo más loco que has hecho con tu mejor amiga?
R: No tengo mejor amiga. Pero cuando tuve una hicimos tantas locuras que no sé me ocurre cual pudo haber sido la más grande. Aun hago locuras con ella.

¿Qué prefieres comprarte: un movil nuevo, un ordenador o una videoconsola?
Ahora mismo, un ordenador, supongo.

¿Cuál crees que es el personaje de anime/manga que más se parece a ti? (física o psíquicamente)
Ahora mismo: Hanji Zoe, aunque con la estatura de Levi xDDD

¿Con que personaje de anime/manga/vocaloid te casarías?
No tengo preferencias sobre ningun personaje masculino de Vocaloid... Me gusta vocaloid pero no soy tan fanática... Si tuviera que decir uno: Kagamine Len, es el más monoso.

¿Cual es el cosplay que quieres o querrías hacerte SI o SI?
UF. Me encantaría hacer crossplay de Hibari de Katekyo Hitman Reborn... <33 Pero como no me parezco mucho... un cosplay que me haré algún día sí o sí es el de San de La Princesa Mononoke (LO JURO)

Mis preguntas para los nominados:

1. ¿Qué no dejarías de comer nunca?
2. ¿Qué sueles vestir más a menudo?
3. ¿Alguna habilidad que se te de especialmente bien? 
4. ¿Algún lugar al que quieras viajar?
5. ¿Qué dirías que es la cosa que se te da peor y te da rabia no poder hacer bien?

Y nomino a:

Ariadna Nekotaku de Rincón Nekotaku

(Copipasteo...)


Y ya está. Otro premio bloguero más que se añade al Hall de la fama :3

Saludos tentaculares~

Share

2 comentarios:

  1. que raro, no veo a la chica loca por aqui mmmm tienes multipersonalidad?? XDDD felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  2. Ojú! No paras de recibir premios XD. Uf! Yo tengo clarísimo con que personaje de anime me casaría jajajaja... es mi amor platónico desde la infancia... =P
    Un beso!

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!