【Otros】Bloggerwhatsapp o Bloggerline

¡HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS BLOGUEROS QUE ME LEEN!

Viendo un blog amigo, encontré una especie de actividad muy curiosa que consistía en hacer un grupo de Whatsapp con todos los blogueros de un mismo territorio y pensé: "¡qué idea más buena!" ya que es una forma de conocer a gente con tus mismos gustos y poder hablar en un sitio más ameno que los posts de un blog.

Así que pensé: ¿por qué no hago yo lo mismo?
Pero claro, yo soy de Baleares y hay muy pocos blogueros por mis lares y pensé en expandirme un poco más... expandirme a todo el país (porque yo lo valgo). Pero claro, esto no es algo que deba hacer sola y, aunque a mí me da igual organizarlo, quería saber si habría gente interesada en participar en un grupo vía Whatsapp o Line (cualquiera de los dos) con la gente que quiera anotarse y así poder tener más contacto con otros blogueros.

Y la cuestión es: ¿Whatsapp o Line?
Para saber vuestra opinión al respecto, he abierto una encuestilla en la barra lateral derecha para saber vuestra opinión, si os interesa esta "actividad" o si lo encontráis una chorrada (que ojo, también puede ser xD) Dejaré la encuesta una semana, si veo que hay varios participantes, me pondré en contacto con vosotros para que me paséis vuestros números de móvil por e-mail (así están más privaditos xD) y me pongo a crear el grupo yo y nos conocemos y blabla :3

Los requisitos que podríamos tener serían:
1. Tener un blog y ser activo en él (no importa el tema...).
2. Querer participar
3. Ser de España (aunque tal vez esto podríamos variarlo... pero yo pongo el tema de ser de España para estar todos más cercanos (??))

Para crear controversia (porque yo molo), voy a añadir unas palabras sobre Line y Whatsapp.

• Es lo que más se usa.
• Es cómodo porque todo móvil tiene Whatsapp.
• En mi opinión, es más rápido que Line.



• Los stickers son la polla.
• Es gratis.
• Aunque no se tenga en el móvil, se puede instalar en el pc.






A mí, personalmente, me gusta más Line, pero en realidad me apaño a Whatsapp igual (lo uso más porque tengo pocos amigos que usan Line... pero bueno)

Pues aquí dejo la iniciativa para ver qué os parece :3
Podéis votar en la encuesta cuando queráis ^^ 

Share

19 comentarios:

  1. yo me apunto a ello :DDDD pero prefiero el whasap como ya vote en la encuesta XDDD es que no tengo el line y no me gusta XP le comentare a una amiga blogger que seguro tambien se apunta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Luego podéis apuntar a amigos y demás :33 Contra más blogueros seamos, más guay será el grupo :33

      Eliminar
    2. supongo que ya avisaras cuando lo abras no??? tengo ganas de hacerlo

      Eliminar
    3. Claro. Haré una entrada en el blog con una imagencita para aquellos que estén en el grupo puedan ponerlo en su blog y demás :33

      Eliminar
  2. Si en Twitter hablas hasta debajo del agua no te quiero imaginar en Line/Whatsapp XDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad miro mucho menos el móvil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      Mala persona ò3o

      Eliminar
    2. Era broma, mujer. Sabes que te aprecio aunque me llenes el twitter de yaoi XD

      Eliminar
  3. pues me parece chach... actualmente hablo con tres blogeras por Whatsapp " porque son amigas mías también sea dicho", pero esto que comentas me parece curioso jaja.

    Aunque se que el Line está mejor y es bastante más mono me decanto por Whatsapp porque consume mucha menos batería...


    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto ^^ Ya voté, y soy de las que se decantó por Whatsapp porque mi móvil no tiene suficiente memoria para las dos cosas n.n'

    ResponderEliminar
  5. Hace poco me puse internet en el móvil (sí, soy tardía XD) y lo estuve pensando, que sería interesante, lo malo es que no sé cuanta gente querría dar su móvil así porque si. Aún así cuenta conmigo ya que me parece super entretenido, además de curioso =)
    Respecto a con qué vía... a mi me es indiferente la verdad, Whatsapp es sencillito y consume poco, pero Line se puede utilizar hasta desde el ordenador (no sé si se necesitará el número de teléfono para esto) lo que permite que aquellas personas que no tengan internet o poco contratado puedan hacer uso del grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo puse para usar Line, porque no requiere de internet en el móvil, basta con PC xD Pero bueno.

      En el caso de que la gente tenga que dar sus números, es verdad que es un poco arriesgado, pero tampoco metería en el grupo a nadie que no parezca de fiar (??) Además, los números me los daréis a mí personalmente vía e-mail Y PROMETO Y REPROMETO QUE NO VOY A PASÁRSELO A NADIE (???)

      Eliminar
  6. Me mola la idea lo que pasa que yo solo uso Line, y se ve que poca gente lo usa :/
    En fin, veremos qué pasa ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantaría apuntarme :D!
    Aunque no se si es algo que decido yo... ¡me presto voluntaria! xD
    Prefiero wasap la verdad, pero me adaptaría a cualquier cosa ^^ (yo voté :D)

    Mi blog es allcuts.blogspot.com.es
    peace&love
    aniko

    PD: Por cierto, soy de Canarias! :D Vivo en Las Palmas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Me alegro de que te guste la iniciativa :33

      Por cierto, me encanta tu blog <3 Te sigo y te afilio :DD

      Eliminar
  8. Holaaaa! Pues me parece la mar de curiosa esta iniciativa! =D En cuanto a whatsapp o Line la verdad es que me da igual xD Uso los dos xD

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también me apunto ^_^ prefiero el whatssapp porque nunca he usado el Line :S jejeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece bien! Tal vez me apuntariaÖ Y si, yo prefiero whatsapp:3

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunto! me ha encantado la idea.
    Y puestos a elegir... yo prefiero whatssap porque consume menos batería, pero tengo los dos, así que me viene bien cualquiera. ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Aún piensan en hacer el grupo¿? u-u

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!