【Mi. Me. Conmigo】¡Feliz Navidad 2013!

Hola holita~

Primero de todo deciros que...

YUKA OS DESEA A TODOS FELIZ NAVIDAD.

¿Qué os han traído Papá Noel? ¿Habéis sido buenos y os han traído muchas cositas? A mí no es que me hayan traído muchas cosas pero lo que me ha traído me ha encantado y me viene de perlas ♥ (más abajo tenéis fotos... pero no vayáis directamente, leed ¬¬)

La Navidad siempre ha sido una época del año que me encanta. Puede ser que sea muy comercial y todo eso, pero ver la calle llena de lucecitas, la gente comprando regalos para otras personas, comidas que te hacen explotar, la ilusión de que viene Papa Noel y los Reyes Magos, calendarios de adviento, repasar lo que has hecho en el año porque llega uno nuevo, fiestas en familia, calles llenas de gentío y alegría... a mí todo esto me emociona. Y es que como yo soy muy familiar, estas fechas me unen más a la familia que cualquier otra época del año. 

Así que después de esta parrafada, os cuento como ha sido mi Noche Buena:

Como ya sabéis, mi familia por parte de madre (que es con la que suelo celebrar la mayoría de cosas) es
Yo en Noche Buena
muy grande, así que todos los años, en Noche Buena, la familia se divide un poco para cenar para luego reunirnos a las doce y repartir los regalos que ha traído Papá Noel. Este año, ha tocado en mi casa.

La cena siempre la hacemos con mi tía Juani, su marido Paquito, su hija Patricia y mi madrina, su marido y su recién nacida hija Lucía. Mi prima pequeña estaba cada cinco minutos preguntando por la hora para saber cuánto faltaba para que llegara Papá Noel en toda la cena... pero bueno, en cuanto terminamos de cenar, me puse a bailar en el Just Dance de la Wii U hasta que viniera la gente que se presentó a las 23:30 aproximadamente. 

A las 24h encerramos a los niños en una habitación porque, si veían a Papá Noel, éste no vendría, así que se tuvieron que "esconder" para que Papá Noel pudiera poner los regalos tranquilamente bajo el árbol sin ser visto (?). Y, de repente, ¡había un montón de regalos bajo el árbol! (?) Yo seguía bailando al Just Dance con mis primos... sería que por eso no lo vimos (?)

Se repartieron los regalos y a mí me hicieron mucha ilusión los que eran para mí :D Esto fue lo que me regalaron:




 → Chaleco de lana: Papá Noel dejó bajo el árbol de mi hermana este chaleco de lana color gris y con capucha con pelo que me ENCANTA. Adoro las cosas de lana en invierno y como ya sabéis (y se notará en el blog) el color gris es uno de mis colores preferidos y sobre todo adoro ese color en la ropa, así que me he enamorado. LO LLEVARÉ MUCHO ♥
Muñeca con mi nombre: Papa Noel también dejó para mí en el árbol de mi madrina una muñeca con mi nombre escrito en su vestido y un sobrecito negro con 20€ dentro ♥ Él sí que sabe. 
Camiseta: Y bajo mi árbol me ha dejado esta camiseta con un lobo estampado y con espalda al descubierto con cadenitas que es PRECIOSA. La pienso llevar en Noche Vieja así que me veréis con ella puesta ese día. Es totalmente de mi gusto... en verano también la llevaré MUCHO.




La fiesta en sí fue muy divertida, al menos yo me lo pasé muy bien. Hubo momentos de parloteo y luego estuvimos jugando al Just Dance los que quisieron bailar mientras el resto miraba, reía, hablaba y demás. La verdad es que yo me lo pasé genial. 

La gente se fue tardecito, sobre las 3:30 de la mañana y yo me puse un rato al PC para felicitar la navidad a los que están al otro lado del mundo mandando mensajitos y demás. Felicité a mi hermana (que el día 25 es su cumple) y me fui a dormir a las 4:30 aproximadamente.

Y esa ha sido mi Noche Buena.

Hoy día 25 hemos comido la típica sopa de Navidad, hemos celebrado el cumpleaños de mi hermana y ha venido Irene a ver anime un rato, así que ha sido de tranquis :3

Y con todo esto me despido.

¡Feliz Navidad a todos!



Share

3 comentarios:

  1. Qué familia más grande! Has pasado una navidad muy divertida por lo que se ve :DDD Me gusta mucho cómo os lo montáis, sobretodo para que los chiquillos no descubran el pastel xD Sería buena idea que lo hiciera con mis primos (si esq se llegan a estar quietos como para decírselo!).
    Me han gustado mucho tus regalos, sobretodo esa camiseta tan chula! *O*
    Pasa felices fiestas y disfruta mucho de tus regalos! Besos!

    ResponderEliminar
  2. feliz navidad a ti tambien y los regalitos son muy chulos a mi me regalaron la 3ds *w*

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas con muuuucho atraso XD
    Los regalos son muy bonitos, me encanta el abrigo gris y el chaleco del lobo *o*
    Como mola celebrar las fiestas en familia :)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!