【Mi. Me. Conmigo】Regalo Invisible Twitter Rangers Ninja


¡POR AQUÍ DE NUEVO! ¿Otro regalo invisible? Sí, OTRO. Y este de mi grupito de amigos del alma que adoro ♥

Hemos celebrado el 2do año como grupito de amigos (aquí podéis ver la entrada del primer aniversario) los Twitter Rangers y yo y ha sido muy chachi pistachi.

El grupo nació el 23 de diciembre de 2011, y ayer celebramos 2 añitos y hemos hecho el amigo invisible.

Y bueno, os resumo lo que ha sido el amigo invisible y todo en general:


El amigo invisible ha sido muy chachi (a excepción de algunas cosillas pero bueh, no les daremos importancia) y muy divertido :3


A mí me había tocado Drivy y pensaba comprarle un delantal y un gorro de chef porque está haciendo un curso de cocina, pero yendo a mi tienda de cómics habitual y a sabiendas que le encanta el cómic de 5 Elementos de Jesulink, encontré de casualidad un Crossover de 5 Elementos y Raruto títulado: 5 Elementos × Raruto - Panda Ninja Fantasma y le ha encantado ♥ (Menos mal, porque no sabía si le iba a gustar o no y me ha alegrado mucho que le encantara tanto como ha estado diciendo por ahí :33)

Y yo le he tocado a mi amada Ari (podéis cotillear su blog aquí) que no tenía ni idea que me había tocado ella hasta que he abierto el último regalito ♥ Jo, Ari, eres un amor, cásate conmigo. Aquí os dejo lo que me ha regalado:
  

Peluche pulpito: ES TAN AKLDFJASLÑKDJFASLJDF QUE SOLO PUEDO DECIR QUE ME ENCANTA. Es pequeñito, blandito, rosita con lunares y sus ojos son SUPER ULTRA CUQUIS POR DIOS. Me he enamorado. He decidido ponerlo justo al lado del PC para verlo siempre y estrujarlo cuando me estreso y achucharlo cuando veo animes y me emociono y ♥♥♥♥ Es super amor.  
→ Dibujito de Ari y yo versión Shingeki No Kyojin: Cuando me enseño este dibujo lo tuve una MUY BUENA temporada como portada de twitter y avatar de Facebook ♥ Y es que además de que la muy zorrona dibuja perfecto, el dibujo me encanta. ¿Me diréis que no me parezco a Hanji? ♥ Es tan amor... Le pedire un dibujo yurioso entre nosotras dos, a ver si me lo hace (?) Lo he colgado en el armario ♥
→ Bloc de notitas de gatito: Es un blog super mono que me va a ir genial porque yo soy de usar muchos blocs de notas y demás ♥ Ya lo he estrenado *----*

Todos los regalos en una foto ♥

La celebración ha sido super chachi pistachi. Hemos ido a casa de Miki a comer y Drivy nos ha hecho pizzas para todos (mu ricas por cierto ♥) y nos hemos puesto a bailar con el Just Dance 2014 ahí dándolo todo.

Lo guay es que hemos estado todo el grupo menos una persona que no ha podido venir porque estaba enferma, pero bueno, otra vez será.





Share

2 comentarios:

  1. Qué bien que llevéis tanto tiempo juntos =D Eso si que es amistad!
    El pulpito me ha enamorado *o* Que cosa más cuca!!

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  2. que monísimo el pulpooooooooooooooooooooo! Es adorable. Me recuerda a Clara de Kuragehime! (auqnue es una medusa ajaaj) y las otras cositas son super monas!

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!