【Mi. Me. Conmigo】Regalo invisible Blogger



¡Holi, holi!

Vais a ver un mínimo de tres veces esa imagen porque este año participo en cuatro amigos invisibles... y los pondré aquí por separado... Amigo Invisible Blogger (ya pasado), Amigo Invisible Twitter Rangers (22/12) , Amigo Invisible Familia (06/01) y Amigo Invisible Familia Ramen (aún no especificado xD) :D

Bueno, pues como novedad, este año he participado por primera vez en un amigo invisible entre bloggers que han organizado las señoritas Binilla y Luka.

Es la tercera vez que hacen un amigo invisible bloggero y cuando lo vi me pareció curioso y quise participar, así que me anime a entrar. Y la verdad es que me ha encantado (participaré siempre que lo hagan ♥).

La cosa funcionaba de una forma muy simple: para inscribirte, rellenabas un formulario poniendo tus datos y una serie de libros/mangas/cómics que quisieras que te compraran, cosas que te gusten y un par de chuminadas más. Después ellas se ponían en contacto contigo para decirte a quién tenias que regalarle algo y tenías que escoger algo de su lista de libros/mangas/cómics y añadir una postal navideña y chuminadas como chuches, puntos de libros, etc...

Os voy a comentar quién me tocó a mí y quien me ha hecho regalo a mí :3

 A mí me tocó regalarle a Costurera Cañera a la cual estuve buscándole como una loco el tomo 3 de Dream Kiss sin suerte... así que tuve que decantarme por algo más a mano y que también pedía: Nisekoi #1. Y añadí un par de postalitas que tenía por aquí y como decía que le gustaba el color violeta, decidí comprarle un bolígrafo que pintara de color violeta y, en la tienda, encontré un boligrafo gracioso con forma de oveja que también le compré. Le escribí una bonita postal navideña y una carta y añadí dos piruletas. Y para allá que fue.
Acabo de ver que ha hecho una entrada, así que si queréis verla está aquí: link link link~

Y la persona a la que le he tocado yo he de decir que muchas gracias por el regalo, que me encanta todo lo que me ha regalado y me ha hecho mucha ilusión todo ♥ La señorita a la que le toqué en el amigo invisible es Maron dueña del blog Maron's World y hoy he ido a buscar su paquete y esto es lo que me he encontrado dentro:



Chuches: puse claramente que adoro los pulpos y Maron ha sido tan mona de buscarme chuches de pulpos y mandarmelos ♥
Sobrecitos: son los sobrecitos que contenían la cartita y los puntos de libro pero me ha parecido super cuqui que fueran azules (mi color preferido junto al gris) y que tuvieran tanta chuminaditas ♥)
Puntos de libro: aquí queda bien clara una cosa: Maron ha estado stalkeándome el blog. ¿Por qué? Muy sencillo, todos los puntos de libros son de animes/mangas que me HAN ENCANTADO y tienen muy buena nota en su respectiva reseña o aparecen en mi TopTen ♥ Y como la quiero. Todos molan muchísimo y los colgaré en mi corcho porque son super cuquis *---* Y el detallito de las cintas con las cuentas es aksfjñskjdf.
Dibujito: también pedí expresamente un dibujo, lo que no me imaginaba es que Maron se lo currara tanto, me ha enamorado. Soy yo nadando bajo el mar en busca de pulpos ♥ Es totalmente amor, ya tengo colgado el dibujo (aunque se ha arrugado un poquito ;__;) 
Tomo de Wanted de Hino Matsuri: un tomo único que quería ya que Hino Matsuri es una de mis dibujantes preferidas y aksdfjñskjdf ♥
Cartita: una bonita nota super kawaii que me ha escrito para decirme que me ha stalkeado y que le encanta mi blog. Que letra más bonita que tiene la jodía ♥



¡Y ESO ES TODO! Muchas gracias Maron por ser mi amiga invisible, me ha encantado todo de verdad ♥

Próximamente más amigos invisibles :DD

¡Un saludillo!

Todo juntico~


Share

4 comentarios:

  1. Pedazo regalo que te ha tocado, como se lo ha currado Maron!!!!
    Me encantan el dibujo y los puntos de libros ;)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos!! arrg los marca páginas me encantan!! yo tengo uno de que me hizo costurera cañera muy chulo de la princesa bultos de hora de aventuras.

    A ver si el año que viene me animo y participo!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. wow cuantos regalitos y que chulis

    ResponderEliminar
  4. *OOOOOOO* Por alguna razón no había visto esta entrada, y yo ahí esperando a que te llegara.... Me encanta que te encante, estoy agdfgasdfgasdfs super contenta! Me alegro de que te haya gustado el dibujo, estube mucho tiempo pensando en qué dibujar ajajjajjaja. Y lo de las chuches en forma de pulpo lo tenía muy claro. Casi todos los mangas de tu lista los tenían descatalogados o no estaban en la tienda, suerte que pude encontrar este después de tanto buscar! ^^ Me encanta que te encantaran los marcapáginas y la cartita decorada de forma cutre *_* Y me ha hecho gracia la palabra 'stalkear' JAJAJAJJJ
    Me han gustado muchísimo los comentarios que has puesto *O*
    Y muchas gracias a ti! :3

    Un beso!

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!