【Retos 2014】Un género, un anime.


He encontrado este reto en el blog de Los animes de Magrat y me ha parecido muy curioso y me ha apetecido hacerlo para este nuevo año 2014 (estaba esperando a terminar el año para empezar con la sección de los Retos).

El Reto es sencillo, consiste en poner una lista con todos los géneros de anime que hay y al lado un anime que contenga dicho género. Durante todo el año 2014, hay que ver los animes y reseñarlos. Así me quito animes que tengo a medias y los reseño en el blog y tal :3

Los animes de la lista NO serán de 2014, serán de años anteriores, así que no esperéis ver estrenos xDD

Aquí dejo mi lista:

→ Acción: Katekyo Hitman Reborn
→ Fantasía: Zetsuen no Tempest
Misterio: Mushishi
→ Harem: Kami Nomi zo Shiru Sekai
→ Harem inverso: Starry Sky
→ Sobrenatural: Dantalian no Shoka
Psicológico: Steins;Gate
Terror: Higurashi no Naku Koro ni
→ Drama: Angel Beats
→ Comedia: Arakawa Under the Bridge
→ Romance: Kare Kano
→ Recuentos de la vida: Working!
→ Deportes: Area no Kishi
→ Música: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch
→ Histórico: Kenshin (ya la he visto, pero quiero volver a verla y reseñarla guay)
→ Mechas: Robotic;Notes
→ Yaoi/Shonen-ai: Mirage of Blaze
→ Yuri/Shojo-ai: Sasameki Koto

El reto comienza el 01.01.2014 hasta el 31.12.2014.

Y esos son mis animes.

¡Estáis invitados a participar! También podéis poner y quitar géneros, yo he puesto estos porque eran los que quería ver :3

Share

7 comentarios:

  1. Esta original el reto, mucha suerte con él :D
    Yo en principio este año creo que voy a pasar de los retos, porque todos los que me puse este no los cumplí y solo me agobié mas, así que veré lo que vea que puedo, me da tiempo y me apetece XD
    La de Angel beats la tengo yo también pendiente para verla pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el reto

    Yo igual me animo, y asi veo animes variados, que ya toca XD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el reto^^ Mi reto sería ver animes pendientes.xD
    Higurashi no naku koro ni, me encanta:D

    ResponderEliminar
  4. espero que lo consigas, yo no me apunto porque hay generos que no pienso ver XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes quitar y poner géneros. Del blog donde lo saqué no había "Yaoi" puesto como género xDD

      Eliminar
  5. Acción: machine-doll wa kizutsukanai
    Fantasía: zero no tsukaima
    Misterio: hyouka
    Harem: Kami Nomi zo Shiru Sekai
    Harem nvertido: vampire knight
    Sobrenatural: kaze no stigma
    Psicológico: Btooom
    Terror: Another
    Drama: stein gate
    Comedia: Toradora
    Romance: Lovely complex
    Recuentos School days
    Deportes: ippo makanaochi
    Mechas: code geass
    Aventura: school of death
    Ciberpunk: ghost in the shell
    Ecchi: hidan no aria
    Escolares: ano hi mita hana no namae
    Ciencia ficcion: Chobits
    Gore: elfen lied
    Lucha: kenichi
    Magia: ichiban ushiro no daimaou
    Militar: Phantom of inferno
    Seinen: ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai
    Shojo: tonari no kaibutsu-kun
    Shonen: Bakuman
    Vampiros: strike the blood

    ResponderEliminar
  6. Oye pues mola porque así te ves animes que no verías por si solo, así te "obligas" de alguna manera :) Y es muy variado. Suerte con el reto!!

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!