【Otros】 Wishlist Xmas 2014

Fnac celebra el 2014 sorteando una compra de 2.014€ en productos de Fnac que los bloggers queramos. Lo he encontrado interesante y he pensado en participar, que se lo merece.

La cosa está en hacer una WishList de cosas de Fnac con un total de 2.014€, publicarlo en tu blog y mandar el enlace por correo a Fnac *---* Las bases son muy sencillas, así que podéis seguirlas aquí. Así que empezamos con la lista:







Wishlist Xmas

Informática
HP Pavilion 500-105es - 599€
Toshiba Satellite P50-A-12Z - 999€

Fotografía
Fuji Finepix XP60 Cámara Digital Sport Sumergible Azul - 159€

Hogar
Bosch TAS2001 Tassimo - 84.03€

Libros
Another 1 - 7.60€
Rurouni Kenshin restauración 1 - 8.50€

Juegos
Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti Nintendo 3DS - 41.99€
ZombiU Wii U - 18.99€

TOTAL = 2.010,94 €


Aprovechando para renovar cosicas que estan medio escacharradas y de paso hacerle un regalo a mi madre (con la cafetera xD) Y los cómics para rellenar porque sino ya me pasaba del presupuesto, pero si tocan... mejor que mejor ♥

A ver si hay suerte y gano *--*

Y para los que no sepan que regalar alguien, que usen el obturador de regalos (muy útil, es una forma random de escoger un regalo para alguien que no sabes que narices regalar xD)
Darle al botón del pánico es super guay xD




P.D: A ver si los señores de Fnac se deciden a hacer uno en Mallorca, narices... xD Y de paso que me den un puesto para trabajar :DD (??)

Share

6 comentarios:

  1. Ya pensaba que este año no harían el sorteo XD
    Gracias por el aviso, voy a hacer mi lista
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. creo que haré esto, siempre me ha llamado la atención... pero recuerdo que el año pasado quise pero no pude por que no tenía la edad suficiente (no se) Me volveré a mirar los requisitos a ver qué.

    ResponderEliminar
  3. ¿Yuka, me puedes pasar en link de las bases?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bases aparecen en el link de la promoción, pero igualmente ten:
      http://imagenes.fnac.es/multimedia/bases/concurso_wishlistbloggers_2013.pdf

      :33

      Eliminar
  4. Mola, ya estoy haciendo mi lista para publicarla esta tarde si puedo.

    Pregunta tonta: ¿Te regalan lo que haya en la lista o el vale con los 2014€ para gastar en la web? Según he leído en las bases yo diría que es lo segundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que puedes comprar lo que tu quieras, pero si haces la lista supongo que es para tener una base de lo que te quieres comprar xD

      Eliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!