【Estrenos Anime】Invierno 2013/14

Nuevo invierno nuevo significa nueva temporada de animes... que aunque los animes de ahora ya no son como los de antaño, sí es cierto que algunos tampoco están tan mal y son bastante pasables.

Bueno, como he estrenado nuevo "tipo" de blog, también he cambiado la forma de mostraros los estrenos... todo irá por imagencitas y luego tendréis una imagen recopilatoria. Y bueno, ahora también os meteré las películas que se estrenen cada temporada (sigo sin poneros los OVAs porque la verdad es que lo veo un poco tonto...) Las sinopsis están sacadas de varías páginas de internet, al igual que las imágenes y los estrenos de anime en sí... así que pueden haber fallos (??).

Todos los diseños son míos, podéis usarlos para vuestros blogs o compartirlos por ahí, pero por favor NO modifiquéis la imagen. Gracias.

Y bueno, abajo del todo os pondré los animes que tengo planeado verme de la temporada y por qué.

¡Empezamos!
ANIMES:


PELÍCULAS:



...............................................................................................

Y aquí la lista de los animes que tengo planeado ver:
Las que estaba esperando:
Neppuu Kairiku Bushiroad: la llevo esperando desde la temporada pasada que decían que iba a salir.
Pupa: otra que han atrasado hasta estas fechas y que igualmente andaba esperando con ganas.
Chuunibyo Demo Koi ga Shitai! Ren: segunda temporada de Chuunibyo! ¡POR FIN! ♥
Bishoujo Senshi Sailor Moon: desde que me enteré que harían una serie nueva estoy esperando a que la estrenen de una vez ;__; Volver a ver Sailor Moon remasterizado será muy nostálgico.
Silver Spoon 2: un anime que ver con mi querida Irene ♥ Más curiosidades sobre la agricultura y la ganadería plasmado en anime.
Las que me parecen interesantes:
Nisekoi: me han dicho que el manga mola y me he comprado los dos primeros tomos... así que primero veré el anime para luego leer el manga.
Inari, Konkon, Koi Iroha: la trama me ha llamado la atención, tengo mono de romance, a ver si este anime sabe satisfacerme.
Strange +: tiene una pinta muy josei aunque la trama es totalmente diferente a lo que me imaginaba con la imagen del anime... Adoro los detectives así que me llama la atención.
No-Rin: lo que más me ha llamado la atención de este anime es el dibujo, la verdad. Tiene pinta de típica comedia romántica, pero bueno...
Hoozuki no Reitetsu: me ha llamado la atención el dibujo y el personaje principal (es guapete... y todo)
Mahou Sensou: animes de fantasía, superpoderes y hostias como panes, de los que me gustan a mí :3
Sakura Trick: ¡un yuri con todas las letras! 
Onee-chan ga Kita: me llama la atención que el protagonista sea un shota (omg shotas ♥)
Hamatora: me gusta el dibujo y la trama pinta muy interesante (tiene pintaza de ser mega yaoizable (?))
D-Frag!: ¿comedia romántica? La historia me ha llamado mucho la atención y tiene pinta de ser muy graciosa.
Noragami: creadores de Blood Lad... era obvio que la vería ♥ 
Nobunaga the Fool: OMG, SAMURAIS, y el dibujo tiene pintaza ♥
Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okaishiin da Ga:
Double Circle: un nuevo Gatchaman Crows... por lo que parece. Me gusta el diseño y la trama es curiosa.
Les daré una oportunidad a ver que tal (veré un par de capítulos a ver si me convencen):
Mikakunin de Shinkokuei: típica comedia romántica que me llama un poco la atención pero no demasiada... seguramente la termine pero dependerá del grado de ecchi sin sentido que tenga.
Super Sonico the Animation: esto me recuerda a Miss Monochrome... me gusta el dibujo y los animes de música así que por eso le daré una oportunidad... pero no sé por donde irán los tiros.
To Aru Hikuushi e no Koi-Uta: no me llama especialmente la atención pero cabe la posibilidad de que sea buena... le daré una oportunidad a los primeros capítulos a ver...
Buddy Complex: ¿soy yo o parece un plagio a Kakumeiki?
Zetsumetsu kigu Shojo: Amazing Twins: esto me recuerda a Nisenmonogatari (a las hermanas de Araragi, concretamente) pero no sé por donde cogerlo... le echaré un ojo a ver si no es demasiado aburrida.
Pupipo!: no me gusta el dibujo pero por algún motivo la trama me llama la atención... aunque no me convence mucho xD
→ Witch Craft Works: me gusta el dibujo y he leído buenas cosas del manga... aunque no me llame le daré una oportunidad, a ver que tal.

En cuanto a películas únicamente me veré la segunda parte de Buddha que me vi la primera y tengo curiosidad por saber que me ponen en la segunda.

Y eso será todo... no sé si me los terminaré todos pero lo intentaré (??) ¿Qué tenéis planeado ver vosotros? ¿Algo interesante que contar?

P.D: Aquí os dejo la recopilación de todos los animes en una sola imagen grande hecha por mí :3 También podéis usarla para vuestros blogs o compartirla pero, por favor, no modifiquéis la imagen, ¡gracias!


Share

5 comentarios:

  1. Bueeno parece que viene alguno que otro que parece interesante o.O Yo también tengo ganas de ver como dejarán a Sailor Moon en el Remake^^
    y...No son ya mus pesados haciendo más series de Pretty Cure? xDD yo creo que ya hay suficientes jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un amigo que es fanísimo de la saga Precure y él me dice que solo sacan uno al año... aunque a mi me da la sensación que sacan nuevo anime por cada nueva temporada xDDD

      Eliminar
  2. Creo que de todas solo me llama la atención la de pupa... y porque la trama " promete"

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me miro Chuu! Hace mucho tiempo que lo espero adgasgdasg Y Pupa con unas amigas... y algunos de los nuevos me llaman, como el de TMS. Nisekoi me estoy leyendo el manga así que a por el anime iré :3

    ResponderEliminar
  4. diooooos por fin la segunda temporada de chu2 y de saki que ganas y hay algunas que tienen super buena pinta *w*

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!