【Compras】Octubre y Noviembre

Buenas gentecilla~~

Vuelvo de nuevo con las compras mensuales de manga, pero esta vez por partida doble porque el mes pasado no os hice sector de compras... lalalalala. La verdad es que estos dos meses os traigo mucho material ¿por qué? Basicamente porque en Octubre fue mi cumpleaños... y me llevé un par de tomitos extras (que ya puse en la entrada del cumpleaños pero bueh xD) y además he trabajado y HE COBRADO... así que he aprovechado estos dos meses de curro que he tenido para comprarme muchas cosas y EMPEZARME muchas colecciones -que ahora no voy a poder continuar hasta que encuentre un nuevo trabajo. BIEN.- Pero bueno, he tenido muchas compritas interesantes y guachis pistachis. Y aquí os las dejo:



OCTUBRE.

Gravitation.

Tomo 2 (Regalo; Precio real: 9.95€)

Serie incompleta pero finalizada.

Mi querídisimo Juanen me regaló el segundo tomo de Gravitation porque sabe que ando haciendo este manga con muchísimas ganas y aquí ya no se vende en tiendas askjfñlaskjdf. Quería aprovechar el trabajo para cogerme un par de tomos más pero al comprarme otras cosas no he podido ampliar mi colección... pero paciencia... lo conseguiré. ò.o

Blood Lad.
Tomo 2 (Regalo; Precio real: 8€)

Serie abierta.

Aprovechando que Dehua me regaló el primer tomo, hice que mi primo Aru me regalara el segundo en mi cumpleaños :33 El anime me encantó (a pesar de que mucha gente dice que es una mierda xDD) y el manga va por el mismo camino ♥ Así que yo soy feliz haciéndomelos poco a poco.

Nura, el señor de los Yokai
Tomo 2, 3, 4 y 5 (Regalo; Precio real: 7.5€/tomo)

Serie abierta.

Y Juanen me dio a escoger entre muchas colecciones tuyas para regalarme por mi cumpleaños, así que aproveche que tenía el tomito 1 de Nura para pedirle que me regalara un par de los suyos ya que no los quería ♥♥ (Ahora que me fijo, mola que las portadas tengan relación entre sí cuando las pones juntas *---*)


Puella Magi Madoka Magica.
Tomo 1, 2 y 3 (Regalo; Precio real: 6.5€/tomo)

Serie completa.

Doki me regaló el manga completo de Madoka Magica y me fue de perlas porque así me ahorraba yo el comprarmela y aprovechaba en comprarme los spin-offs que están sacando ahora :33 La historia es igual al anime y aunque considero que es un anime un poco sobrevalorado... la historia me gusta. 

Melodía de las estrellas.
Tomo 3 y 4 (7.5€/tomo)

Serie incompleta pero finalizada.

Ya hacía tiempo que tenía los dos primeros tomos que me compré de 2da mano en un mercadillo y como es un manga que considero que tiene muy buena pinta (y de la autora de Fruits Basket ¡como no!) quise aprovechar el dinero para adelantarme un poquito con esta colección ♥ No decepciona para nada.

Tutor Hitman Reborn.
Tomo 8, 9, 10, 11 y 12 (5.5€/tomo)

Serie abierta.

Y ahora que Planeta de Agostini se pone a tope con Reborn pues me pongo a tope yo también, que tengo que empezar a llegar a donde están publicando para leerlo y ponerme al día con el manga (que yo por internet me leí hasta que terminó una de las sagas y lo dejé porque supe que iban a retomarla ♥) Así que aprovechando que aún están baratitos, pues a tope con Reborn *--*

NOVIEMBRE.
Puella Magi Madoka Magica ~The Different Story~
Tomo 1 (6.5€)

Serie abierta.

Y aquí uno de los spin-offs de Madoka que quería comprarme... para ver que tal. No me lo he leído aún entero pero la cosa no varía mucho de la serie de Madoka... así que no hay nada nuevo aparte de relaciones entre personajes que no se ven en la historia original. Le daré una oportunidad siempre que tenga dinero.

Bride Stories.
Tomo 1 (8€)

Serie abierta.

Creo que hacía tiempo que no leía un manga TAN BUENO. Lo compré porque el dibujo me llamaba la atención, sin tener ni idea de que iba (y porque Juanen me había hablado muy bien de él). La verdad que cuando lo leí quedé encantadísima. Un dibujo impecable y una historia que dentro del manga actual es muy original, madura y atrayente. La recomiendo MUCHÍSIMO. Quiero el segundo YA.

A través del Khamshin.
Tomo 1 (8€)

Serie abierta.

Un manga que me llamó la atención por su argumento y la verdad es que está muy bien. No he leído el tomo completo todavía pero la verdad es que me gusta mucho y tiene una historia que es muy interesante. 

Dae Hyun y el caldero de monedas de oro.
Tomo 1 (7.5€)

Tomo único.

Manga ganador del concurso de Norma. Siempre soy de comprarme este tipo de tomos porque son únicos, suelen ser interesantes y merece la pena comprarlos y tenerlos en la estantería (adoro los tomos únicos). La verdad es que cuando leí este manga me sorprendió. Tiene una historia sencilla, muy predecible y un dibujo sencillo, pero es un manga muy tierno y que entretiene al leer. Lo que no me esperaba cuando me lo compré era que era un manga shonen-ai, un puntazo ♥

El caballero vampiro.
Tomo 17 (8€)

Serie abierta.

Seguimos con los vampiros que ya falta poco para terminar este gran manga que cada vez me tiene mas intrigada (y es que el manga mejora mucho con el paso de los tomos, sinceramente). Aún no he tenido tiempo de echarle un ojillo pero en cuanto pueda me lo leo (sobre todo ahora que no tengo porqué acostarme pronto bwajajajaja).

Terra Formars.
Tomo 1 (8€)

Serie abierta.

A mí las cucarachas no me van mucho... pero me ha llamado mucho la atención este manga y me recuerda mucho a Zetman (anime que me gustó mucho y que tengo muchísimas ganas de comprarme en manga). La verdad es que la historia es bastante original y con mucha acción. Todo un seinen de hostias como palos y extraterrestres cucarachoides.

Simon Sues.
Tomo 4 (6.95€)

Serie abierta.

Más Simon Sues de la editorial Milky Way ♥ Aún espero tener un poco de tiempo para leerme este tomo y el anterior, que no lo he leído entero y añkdjlñksjf.

Two Keys.
Tomo 1 (6.95€)

Serie abierta.

Y empezamos la otra colección de Milky Way que tenía ganas de coger: Two Keys. Aún no he empezado a leerlo pero le he echado un vistazo y el dibujo me gusta muchísimo y la historia tiene buena pinta: algo parecido a novela negra... Ya os contaré que tal.

Pasión bajo las estrellas.
Tomo 1, 2, 3 y 4 (23€ pack completo; Precio real: 8€/tomo)

Serie abierta.

Y empezamos la otra colección de Milky Way que tenía ganas de coger: Two Keys. Aún no he empezado a leerlo pero le he echado un vistazo y el dibujo me gusta muchísimo y la historia tiene buena pinta: algo parecido a novela negra... Ya os contaré que tal.

The Leyend of Zelda: Hyrule Historia.
Libro (30€)

Libro único.

Da pereza comprarlo pero he de decir que vale TOTALMENTE el precio que cuesta e incluso es poco. Una enciclopedia de la saga de Zelda que vale mucho la pena si eres fan de la saga, ya que te explica toda la cronologia, detalles de la historia, curiosidades, comentarios del director, dibujantes y guionistas. Te explica a fondo cada juego, como fue creado, sus ciudades, sus personajes, mil millones de bocetos... no tiene desperdicio, de verdad. Voy poniendo curiosidades que voy leyendo con el hastag #HyruleHistoria en mi twitter, por si tenéis curiosidad :3

TOTAL GASTADO: 155.40€
TOTAL TOMOS: 29

Y eso será todo~
¿Qué opináis de las compritas? Que pasta que me he gastado en estos dos meses OMG. xD

Share

2 comentarios:

  1. ¡Wow! ¡¡Esos son muchos tomos!! ¡Felicidades atrasadas!

    Vayamos por partes:
    - Gravitation la terminé este verano y me encantó (aunque sobran muy mucho los 3 últimos tomos...).
    - De Blood Lad y Madoka Magica tengo que ver los animes para ver que tal... Luego ya veré lo que hago con los mangas.
    - Bride Story acabará en mi estantería tarde o temprano, le tengo unas ganas... *o*
    - El de Two Keys también me lo compré cuando salió y me está gustando muchooo.
    - A través del Khamshin y Dae Hyun y el caldero de monedas de oro acabarán en mi estantería también seguramente jeje.

    Por cierto, al de Pasión lo has llamado Two Keys.

    Un beso wapa y disfruta de lecturing!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Gravitation le tenía muchas ganas... aunque no me imaginaba que el anime iba a ser TAN diferente al manga... y eso mola. El manga es mucho más maduro :33
      Blood Lad y Madoka por ahora son iguales al anime, así que si te ves el anime será como leerte el manga. Aunque lo spin-offs de Madoka son cosas que no salen en el anime.
      Bride Story compratela MERECE MUCHÍSIMO LA PENA.
      Me compro todos los mangas de Milky Way... (Two Keys, Simon Sues, Grey is...) todos merecen mucho la pena :3

      Gracias por la corrección... es lo que tiene copy pastear (?)

      Eliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!