【Mi. Me. Conmigo】Yukabirthday 2013

Como todo ser que cumple años todos los años, yo también cumplo años y aunque fue hace un mes o así (mi cumpleaños es el 11 de Octubre, para los que no lo sepan), vengo a contaros la experiencia (así, con retdazo).

Por lo general, y como algunos ya sabéis, siempre hago dos celebraciones: una con mi familia y otro con mis amigos; así que os hago un resumen de ambas y os enseño los regalicos :3


Este año mi cumpleaños a caído en viernes, así que aprovechando eso, celebré mi cumpleaños familiar el viernes por la noche y, como todos los años, compartí tarta y cumpleaños con mi primo Dani que cumple años dos días después que yo. Así que después de salir del trabajo y descansar un poco, todos empezaron a venir y demás. La fiesta estuvo guay, de chachara y bailoteo, luego soplamos velas con una tarta muy chachi donde salgo yo y un Deadpool (por mi primo) en versión azúcar y hubo muchos regalitos. 


Por parte de los amigos, bueno, lo celebré con mis Twitter Rangers. Hice una fiestecica en mi casa en plan merendola y fue chachi porque vinieron casi todos (INCLUSO vino Ari y Bustos, que no suelen venir nunca y Miki también vino aún con su alergia a los perros -que yo tengo dos...-) y me emocioné mucho *---* Me hicieron una tarta y me hicieron soplar una vela con un dos y dos velas con un uno porque no tenía otro dos xDD Entre todos me hicieron un regalo TOPE de mono y una tarjeta con un yo versión pulpo y una bonita dedicatoria firmada por todos que dice así:
Te follaríamos con tentáculos, pero como no nos dejas, te dejamos esta tarjeta. ¡MUCHAS FELICIDADES! 
¡Decidme que no son tiernos! *---* 
El día fue guay, estuvimos parloteando en la terraza y jugando juegos de mesa ♥

Por otra parte, un poco más alejada de mí, también me felicitaron gente de la península, y algunos de elos me hicieron un regalito de cumple: Brook, Dehua y Juanen ¡os quiero! 

¡Y los regalitos!



Madoka Magica completa: un regalo de Doki que no me esperaba y que me hizo mucha ilusión porque era un manga que quería y me ha ahorrado el comprarmelo *--*
 Gravitation #2 y Nura del #2 al #5 y postalita de Monster Hunter: JUANEN ME REGALO EL TOMO DOS DE GRAVITATION *----* Que ilusión me hizo >__< Y cuatro tomos de Nura a petición mía ya que me hago el manga y así me ahorro el comprarmelos :3 
Pokémon X: Regalo de mí para mí 8DDD
Guantes y gorros koala: un regalito de mi primo Dani, su novia y mi prima Cristina. Son tope de monos y super calentitos (ya me los pongo para ir al trabajo)
Gorrito de gato, diadema con lazo y tarjetita yukapulpo: REGALAZO de mis Twitter Rangers que me encantó, con lo que me gustan las cositas para el pelo *---*
Colgante tentáculo: un regalito que me hizo Ichi a mano y que me gustó mucho. Lo pienso colgar en el coche :3
 Colonia Wonderstruck: regalo que me hizo Kir por separado porque le pedí una colonia y me regaló esa. Huele super SUPER bien *---*
Colgante de Kingdom Hearts: regalito que no me esperaba de Bustos y que me gusta un montón. Estoy pensando donde ponerlo para tenerlo siempre a la vista.
Cupón de navidad: mi tío me regaló un cupón de Navidad a medias con mi primo... a ver si nos toca y me hago millonaria :D
Cubo de cera depilatoria: sí... no sé si es una indirecta (?) pero mi tía me regalo un cubo de cera depilatoria que admito que me va de coña porque así me ahorro el comprarmela yo, es práctico (?)
Caca de Arale y chapa Gangnam Style: mi hermana me regalo estas dos cosicas porque me debe unos zapatos y como espera a que le diga cuales, me compró eso en un viaje a Valencia que le hizo gracia :3
Alfombrilla de Levi y llavero Marceline: Dehua me ha hecho feliz regalándome cosas de Levi... y el llavero de Marceline que soy yo en Hora de aventuras 8D 
La tumba de las luciernagas y dados de rol: Y por último, Brook me regaló dos dados de 20 para el rol porque cuando fui a Madrid no pude pasarme a comprarmelos y la película de La tumba de las luciernagas porque no la he visto y le tengo muchas ganas.
 Blood Lad #2: Mi primo Aru me regaló también un tomo a elegir en la tienda y le pedí el tomo dos de Blood Lad aprovechando que Dehua me regaló el primero cuando fui a Madrid. (No lo busquéis, no está en las fotos xD)
 Dineros: Consegui recaudar un total de 62€ :3
Seguro del coche: mi papá me pagó el primer seguro del coche como regalo de cumpleaños para poder conducir su coche ya que me he sacado el carnet de conducir :D


Y eso es todo~~
Con retraso pero ahí están mis crónicas cumpleañeras de este año.



Share

2 comentarios:

  1. Que guay todo ^^ Pues nada hasta el próximo cumple.

    Felicidades adelantadas por si se me pasa XDD (que va)

    ResponderEliminar
  2. felicidades atrasadas y que grandes regalos *W*

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!