【Informativo】Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusión ¡ah!

Imagen random de Monogatari ♥
Bueno gentecilla... hago esta entrada porque seguramente vais a ir notando cambios en este blog a lo largo de los días (digo días porque con el trabajo, el anime y el pokémon (friki) pues como que no me pongo con el blog tanto como antes) porque he decidido hacer una fusión, así a lo Dragon Ball.

No sé si alguien de aquí (sé que alguno sí) sabía que llevaba tres blogs hasta la fecha (que uno está inactivo desde hace un año... lalala♪): este, el blog de anime (Kagami no Tsuki) y el literario (Anhelos de una lunática), pero como es un poco engorro llevar los tres blogs lo que se podría decir ACTIVOS, pues me he decantado por juntarlos todos en uno... y claro, cuando algo que estaba dividido en tres se une, hay que organizar.

Y esos serán los pequeños cambios que vais a ir viendo :3

Los que vengáis por el blog de Anhelos, encontraréis los fics en la sección de Zona Literaria en el menú superior.

Los que vengáis por el blog Kagami, encontraréis las secciones del blog (reseñas, animes viendo, topten, etc.) en la pestaña de Anime del menú superior :3


Ahora mismo todo está echo un caos, tengo que actualizar entradas, cambiar enlaces, blablabla... así que no os preocupéis si veis cambios y cosas de esas xD (hasta que no cambie todo, no borraré los otros dos blogs para que los enlaces no dejen de funcionar)

Y eso es todo :33

¡Un saludillo!

(Dentro de poco os hago una nueva entrada de las compras del mes pasado y ¡un sorteo!)

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!