【Compras】Septiembre

Hoooola amigos del frikismo, y del pan con chorizo (?), vengo a mostraros las compras del mes pasado que se me va el mes de Octubre y no os he hecho esta entrada todavía. Si es que entre que ahora tengo un trabajo, y en mis tiempos libres juego al pokémon y blabla... pues claro, una se pierde.

Así que yendo rapidico y demás, las compritas que hice el mes pasado contienen un par de regalicos que me hicieron en mi viaje a Madrid :DD

Y ahora que lo pienso... en el mes pasado no sé si hice compras o no (creo que no... xD) pero bueh. Vamos con las compricas y tal:

Empezamos con los regalos:



Saihoshi Integral
Tomo 1 (Regalo; Precio real: 15.95€)
Tomo único
DSKFJASLKDFJÑSLJAKDF. Cuando fui a ver a Madrid, aproveché para ver un directo de Radio Ramen de Ramen para Dos y, por mi visita, me quisieron hacer un regalo, así que entre todos me regalaron el tomo integral de Saihoshi (un yaoi de las Kosen que tenía muchas ganas de tener) y me hizo MUCHA MUCHA ilusión. Aunque todavía me falta leerme la parte novela, le tengo muchas ganas de coger una noche y leermelo para ver la segunda parte de esta historia que IVREA no sacó en su tomo original.


Underdog
Tomo 1 (Regalo; Precio real: 7.95€)
Tomo único.
Dehua me regaló dos mangas así por mi cara bonita y uno de estos fue este. (En realidad, me los quedé yo porque nadie más los quiso y ya sabéis, a manga regalado, no le mires la tapa (?) así que me los quedé yo :D) La verdad es que quería este manga porque lo ojeé de mi primo y me había gustado la historia. Veremos como se las trae.


Blood Lad
Tomo 1 (Regalo; Precio real: 8€)
Serie abierta
Y el segundo regalo del chino fue el manga de Blood Lad porque dijo que no le gusta y a mí el anime me encantó y me quería hacer el manga ¿así que qué mejor que te regalen el primer tomito para ir empezando? Pues ahí vamos. Le tengo muchas ganas a este manga porque ya se sabe que los mangas son mejores que los animes y si a mí el anime me encantó, fijo que el manga me chifla ♥


Cherish
Tomo 1 (Regalo; Precio real: 7.95€)
Tomo único
Ainhoa me hizo un intercambio por uno de mis Arbooks de Sakura Card Captor porque el que tenía estaba echo un fiasco... así que, a cambio de su Artbook feo y su tomo de Cherish le di uno de los míos en buen estado... y voilá, un tomo único de Wataru Yoshimizu ahora está en mis mangas shojos :3 Le he echado una ojeada y la verdad es que no me desagrada (Wataru Yoshimizu es una artista que me gusta mucho a pesar de sus shojos tan de amor feliz y perfecto y demás.)

Y ahora tocan las compritas que me hice para celebrar mi aprobado del coche (wiii)


Tutor Hitman Reborn
Tomos 9 y 10 (Precio: 5'5€/unidad; 5% de descuento)
Serie abierta
¡SEGUIMOS CON TUTOR HITMAN REBORN DESPUÉS DE QUE PLANETA DECIDIERA CONTINUARLA! *---* Aunque la saga que viene ya me la he leído por internet, le tenia muchas ganas a tenerla en mi estantería ya que es uno de mis mangas prefes después de Samurai Deeper Kyo ♥♥


Ataque a los Titanes
Tomos 4 y 5 (Precio: 8€/unidad; 5% de descuento)
Serie abierta
Y diréis ¿y los primeros tres tomos? Bueno, los primeros tres tomos se los compro a mi amigo Kir que me los deja más baraticos que la tienda, así que aproveché para cogerme los dos últimos tomos que han sacado hasta la fecha porque los mangas de Ataque a los Titanes VUELAN en las tiendas de aquí... Y es un manga que RECOMIENDO MUCHÍSIMO, sobre todo si habéis visto el anime.


Grey is....
Tomo 1 (Precio: 8€/unidad)
Serie abierta
Y no sé si sabéis que soy SUPER FAN de una editorial nueva que acaba de salir: Milky Way Ediciones y que como mangas nuevos que trae (que me resultan interesantísimos) pues se los compro (además, son super majos por Twitter ♥) Y esta es su última novedad que han sacado por ahora: Grey is... una historia que no te deja para nada indiferente y que a mí me encanta ♥

TOTAL GASTADO: 33.65€
TOTAL TOMOS: 9


Y eso fue todo el mes pasado. Este mes de Octubre tengo muchas cosicas (más regalicos por mi cumpleaños y algunos mangas que he ido a comprar hoy y que os enseñaré en las compras de octubre :33)
Sayoo~~

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!