【Mi. Me. Conmigo】Viaje a Madrid - Japan Weekend - Radio Ramen.


Holas gente. Sé que tengo este blog un poco muerto... pero es que no sé que contaros. Aunque bueno, ahora ya sí.

No sé si sabéis que tenía planeado desde unos meses ir a la Japan Weekend de Madrid este año con unos amigos y así poder conocer a parte de la Familia Ramen y poder ver por primera vez en directo Radio Ramen de Ramen para Dos. Pues bueno, el fin de semana pasado cumplí con todo lo que quería <3 Y soy super feliz, así que os voy a contar un poco como fue el viaje.

El viaje duró desde el viernes hasta el lunes y fue chachi fantástico ♥ 



Viernes 20
Póster que me regaló Dehua
Así en resumidas cuentas, tuve que levantarme a las 4am porque el avión salía super temprano y había quedado en el Aeropuerto con Kir, Visi y Laura. Y después de un vuelo tranquilico y tal, a las 8 o así ya estábamos allí. Desayunamos en el aeropuerto para esperar a Dehua que se nos perdió para variar y pillamos metros hacia el hostal que estaba en el centro de Madrid.

Una vez en la parada del metro que daba a nuestro hostal, quedamos con parte de la Familia Ramen: Shkire, Ainhoa y Rosa. ¡Y EL ENCUENTRO FUE SUPER AJDFAÑKLSJF! Tan monos todos y con tanta energía. Tan igual a como son en Skype ♥ Jo, a pesar de que era la primera vez que nos veíamos en persona parecía que nos habiamos visto muchas veces :3

Fuimos a dejar las maletas en el apartamento y el hombre era majísimo. Nos dio un mapa para que nos ubicaramos y nos hizo un poco un planning. Nos dio dos llaves para ir más tarde (porque tenían que limpiar nuestro apartamento) y nos fuimos a dar un paseo.

Regalico que me trajo Brook que tenía guardado para mí y mangas que me regaló Dehua y Ainhoa

En realidad, el viernes fue un día tranquilo... nos fuimos de paseo all the day para darnos una vuelta por los alrededores. Vinieron Alrik y Jesús y nos encontramos con Pony, Tatiana (que se quedaban en el apartamento con nosotros) y Brook que venía con ellas. Fuimos a la Puerta del Sol, a un par de placitas monas, parques, y me llevaron de tiendeo friki: ¡VI MI PRIMER FNAC! y me llevaron al Omegacenter.

Después de dar vueltas y vueltas, nos fuimos al hostal a descansar (que el apartamento era FANTÁSTICO) y jugamos un poco a juegos de mesa y nos fuimos a dormir temprano.

Sabado 21
Laura y yo nos levantamos temprano ese día porque habíamos decidido ir al salón a hacer cola antes que los demás, ya que Kir se puso malillo de los ojos y Dehua se quedó esperando al resto que se cospleyeaban de Homestuck.

La espera fue guay, porque habían mil cosplays super curradísimos *---* Y fue divertida la espera a pesar de que estuvimos una hora de pie hasta llegar al sitio de las entradas. A las nueve llegaron Brook y Sveas y más tarde Ainhoa (vestida con yukata super mona), Shkire y Rosa cuando ya estábamos en la cola para entrar. 

Una vez dentro las cosplayers no habían llegado (ni Dehua, que el pobrecito estaba alterao ya por warsap) y dimos un paseo corto por dentro del recinto principal. Y FUE TODO MUY GUAAAY *----* Habían mil cosas que quería comprar y no tenía tanto dinero (ni espacio en la maleta) y AKFJAÑSKLDFJALSJF. Llegaron las cosplayers y se nos perdieron un poco porque encontraron otro grupo disfrazado de Homestuck. Y me arruiné. Y a las 12:30h fuimos a ver Radio Ramen en directo donde se vino Blisnak con nosotros :3


La radio fue bastante normalilla (a mí me hizo gracia) aunque los tres tíos que salieron para el concurso eran unos paquetes (la primera pregunta era cómo se llamaba el protagonista de Fairy Tail y NINGUNO LO SABÍA). Pero bueh, fue divertido verlos a todos y saludarlos en persona y al final del programa me hicieron salir del escenario y me hicieron un regalo y fue todo muy bonito (casi lloro y todo) *----*

Fotico con algunos de Ramen :3
Después de la radio nos fuimos a comer y volvimos al recinto para mirar la parte coreana (que de coreana no tenía nada... porque había un tio japonés cantando en el escenario y un par de stands de corea y el resto eran stands que vendían chuminadas) ¡Y AHÍ ME ENCONTRÉ CON KAMAPON! *---* Que no había pensado que podría encontrarmela. Y me hizo mucha ilu :3

Y después nos fuimos al hostal (excepto las cosplayers que se habían quedado por ahí con más cosplayers) y nos quedamos to amodorraos en el apartamento pa descansar porque estabamos echos polvo. Jugamos un poco a juegos de mesa y nos pusimos a hablar por la noche hasta tardecico. 

Compricas y regalos:

Regalito que me hicieron los Ramen para Dos con dedicatoria y todo
Postalica que le compré a Kamapon con dedicatoria también ♥
Chorradicas que compré (me encanta ese collar)
TAZA DE FREE (anda que no nos costó encontrar un stand donde vendieran cosas de Free! xD)
Postercicos ♥
Domingo 22
En teoría, habíamos decidido que el domingo iba a ser un día libre para todos, así que yo me fui con mis tía de Madrid que ya que estábamos por ahí, quería aprovechar para verlos. Así que mi primo Rober me vino a buscar al apartamento con su novia y fuimos a Pinto a su casa a comer. 

¡Y ME ENAMORÉ DE SHIRA! OMG. Taaaaaaaaaan mona ella *----* En casa de mi tía super genial porque hacía AÑOS que no iba y estuve cotilleando un poco la habitación de mi primo. Después de comer, me senté en el sofá y mi primo me trajo un cómic para leer: Haunt. Me dio tiempo a leerme el primero antes de las 18h que me llevaban de vuelta a Madrid. 

Namás llegar al Starbucks donde estaban todos, fuimos al hostal a amodorrarnos y hacer un poco el gamba allí. Nos preparamos y fuimos a cenar juntos para despedirnos porque al día siguiente ellos tenían clase y nosotros nos ibamos... y fue una despedida muy bonica y triste ♥

En cuanto se fueron, nos quedamos viendo Cuarto Milenio hasta la 1 y nos fuimos a dormir. 

Lunes 23
Nos levantamos sobre las 9... (creo) y nos pusimos a recoger un poco el apartamento porque estaba un poco hecho un asco... Sobre las 11 llegó el hombre del hostal para que le dieramos las llaves y salimos con las maletas para ir a desayunar a un Dunkin' Donut antes de ir para el aeropuerto. 

Y nada, nos despedimos del chino y las gemelas antes de entrar en el tren (despedida emotiva again) y nos fuimos para el metro y el aeropuerto para pillar el avión.


Y ese ha sido mi viaje resumidillo con fotos incluidas y blabla.

Lo mejor del viaje fue conocer a la gente que tenía MIL de ganas de conocer y la experiencia del salón. A la próxima me curro un cosplay ♥

Lo peor era tener que subir cinco pisos de escaleras para llegar al apartamento y que perdí mi cámara de fotos en el salón después de haber hecho mil millones de fotos ;__; Y faltó Juanen por ahí u_u

¡Y eso es todo! :33



Share

1 comentario:

  1. Hola :)

    Ya sigo este blog tuyo, y te afilié con él.
    Cuando me afilies, avísame por fa.

    Besos.

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!