【Compras】 Julio

YUKA VUELVE A LA CARGA CON LAS COMPRAS.

Y diréis... ¿qué cojones ha pasado estos DOS últimos meses? La verdad es que estos dos últimos meses no es que no haya comprado... Bueno. En Mayo si que no compré nada más que la 3DS porque tenía que ahorrar para el coche, pero bueno. El mes de Junio si he comprado mangas pero compre poquitos y por un motivo u otro se me olvidó hacer la entrada y dije: meh, como compré dos mangas pues a tomar por culo. 
Sin embargo este mes pasado si que he hecho algunas comprillas, así que aquí vengo a hacer la entrada.

(Y la verdad es que he comprado más de lo que debería xDD)





Simon Sues
Tomos 1, 2 y 3 (Precio: 6.95€/unidad; Descuento del 10% en los dos últimos tomos)
Serie abierta.
Nueva adquisición (muy bien Yuka, tú ahí, empezando mangas que luego TIENES A MEDIAS) de la editorial Milky Ediciones *--* La verdad es que no he podido evitar comprarlo después de la pintaza de shonen-ai que tiene, y es que la verdad que la editorial me gusta y licencia obras muy chachis (estoy a la espera del manga Grey is... de la misma editorial *^*) Y bueno, la verdad es que mola, me gusta mucho el manwha y la verdad es que este es curioso y molón :346.45


El Caballero Vampiro
Tomos 14, 15 y 16 (Precio: 7.50€/unidad)
Serie abierta.
TENÍA TANTAS GANAS DE PONERME AL DÍA CON ESTE MANGA. Bueno, si os soy sincera, este manga me encanta desde sus inicios más remotos en los que ni siquiera estaba licenciado en España y yo lo leía por internet y nadie lo conocía... Y afjkdsjf, la verdad es que le tengo muchas ganas a que este manga termine porque ¡quiero saber como termina de una vez! Aproveché que tenía dinerillo para pillarme los tres tomos que me faltaban para estar al día ♥


Hora de Aventuras.
Tomo 2 (Precio: 9.50€/unidad)
Serie abierta.
Bueno, continuamos con Hora de Aventuras con el tomo 2. Me gusta tener las primeras ediciones porque he visto que han sacado chorrocientas mil portadas diferentes para el primer tomo pero meh... yo prefiero pillar la primera y ya está xD La verdad es que el cómic es mega entretenido y los comentarios del autor son la polla xDD


El Profesor Layton
Tomo 2 (Precio: 7.50€/unidad)
Serie abierta.
Y seguimos con más profesor Layton. Me parto con este manga, en serio. Es que los personajes son tan la polla en el manga... son mucho más graciosos que en el videojuego, la verdad. 

TOTAL GASTADO: 58.40€
TOTAL TOMOS: 8


Y bueno, también le compré a una amiga unas chapitas de Shingeki no Kyojin y un llaverito de Levi para mis llaves <3 Me gasté 9€ en chapitas y demás pero es que necesitaba esas chapas ♥♥

Bueno, eso es lo que he gastado en estos últimos dos meses xDD Esto de comprar mangas te termina saliendo muy caro ;__; Pero bueno, pronto tendré trabajo (?) y tendré un sueldo y podré comprarme cosas frikis :D

¡Un saludillo!

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!