【Reseña Dorama】Buzzer Beat

BUZZER BEAT



Demografía:
Shojo
Género: 
Deportes. Comedia. Drama. Romance
Nº de capítulos: 
11
Fecha:
2009

Sinopsis: 
Kamiya Naoki es un joven jugador de un equipo profesional de baloncesto. A pesar de ser relativamente pequeño y de su tendencia a venirse abajo ante la presión, es incapaz de demostrar sus verdaderas habilidades en la cancha. Mientras, Shirakawa Riko es una mujer animada, de carácter fuerte, graduada en un conservatorio y destinada a convertirse en una violinista profesional. Un día, Riko encuentra el teléfono que Naoki perdió en un autobús y comienzan a verse, se hacen amigos y poco a poco la amistad se convierte en amor. Sin embargo, Naoki ya estaba comprometido con su actual novia y por si esto fuera poco, el entrenador de Naoki se enamora a primera vista de Riko

Reparto:
Yamashita Tomohisa - Kamiya Naoki
Kitagawa Keiko - Shirakawa Riko
Aibu Saki - Nanami Natsuki
Mizobata Junpei - Hatano Shuji
Kaneko Nobuaki - Yoyogi Ren
Oomasa Aya - Kamiya Yuri
Komatsu Ayaka - Kanazawa Shion
Kanjiya Shihori - Ebina Mai
Nagai Masaru - Utsunomiya Toru
Maya Miki - Kamiya Makiko
Ito Hideaki - Kawasaki Tomoya

Música: 
 Opening y Ending
Ichibu to Zenbu
[B'z]
*En ocasiones en el ending usan la canción en versión balada*

Descargar Dorama:

Opinión personal:
Trama
Para ser el primer Dorama que me veo en serio creo que está bien. Últimamente me he aficionado a los deportes así que la trama del basquet me ha llamado mucho la atención. La historia te atrapa, sobretodo si te gustan las historias de amor ya que digamos que la trama se basa en los líos amorosos tanto de Naoki como de Riko. Saben dejarte con las ganas de más en cada capítulo, haciendo que tengas la necesidad de ver el siguiente cuando has terminado uno. Es una historia fluida y bastante interesante. A mi ha conseguido engancharme.
Escenas
Creo que se hace un gran trabajo con los planos. No hay ninguna escena que sobre ni tampoco que falte. El paisaje está bien elaborado y creo que hacen un buen trabajo, sobretodo en las escenas de calle o en las escenas donde la protagonista está en el trabajo.
Personajes
No es que hayan pocos personajes pero destacan un par entre todos los demás. Cada personaje es muy caracteristico entre sí y ello conlleva a que algunos te caigan peor y otros te resulten muy simpáticos. Creo que el reparto sabe hacer muy bien cada papel, ya que la gran variedad de personalidades hace que el dorama quede más completo y menos monótono. Además, hay personajes que se te hacen tremendamente simpáticos y graciosos -cosa que a mi me llama mucho la atención-.
Música
Tanto el opening como el ending me han gustado mucho. La música se anima en momentos de tensión y también se basa mucho en el violín -ya que la protagonista lo toca- y en muchas escenas utilizan la canción que toca para practicar como banda sonora y queda perfecta. La verdad es que te deja satisfecha -a mi sobretodo, que amo los violines-.

Nota sobre 10
8


Es mi primer Dorama y creo que conllevará a que será algo especial para mi. Supongo que muchos mejores doramas habrá pero el hecho de que sea el primer dorama lo hará especial.
La verdad es que me ha gustado mucho, engancha y es bueno. 
Altamente recomendable.

Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!